Foro / Pareja

Ser una "guar*a" en la cama

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 13:50
X
xueyu_18792152
17/11/19 a las 20:34

Buenas noches, chicas.

Veréis, en mi vida sexual suelo ser bastante tradicional. Suelo dejar que me guíen. Pero con mi ¿ex? no funciona. 
Nuestra vida sexual ha sido de las peores experiencias que he tenido, y tampoco he conseguido hacerle disfrutar a él. 
Me resulta dificil mantenerle interesado, aunque sea capaz de excitarle, y sé que de él hacia mí lo que falla es que le gustan que sean guarr*s en la cama. Imagino que se refiere a ser pervertida, o sucia, pero tampoco tengo muy claro el concepto.

Si hay alguna oportunidad de arreglar este tema, es desde luego cambiando, y estoy dispuesta a aprender, pero tengo bastantes complejos.

Necesito ayuda urgente.

Gracias! 

Ver también

La respuesta más útil

A
angele_721752
17/11/19 a las 22:18

No hay ninguna oportunidad de arreglar este tema, olvídalo!

Si lo dejásteis porque no había una buena conexión sexual, no había buena conexión en ningún aspecto. El sexo es muy importante, sí....pero es un aspecto más de la relación..y como tal, cuando fluye bien una relación, el aspecto sexual fluye igualmente. Tú no tienes que cambiar para satisfacerle...y menos buscar ese cambio mediante "enseñanzas" ajenas. 
Si había alguna oportunidad de cambiar esta debía producirse en el ámbito de la relación, de forma guiada, sana, con comunicación, con amor, con respeto, con salud, probando, expresando el gusto, el disgusto, aprendiendo tú lo que te gusta y lo que le gusta, aprendiendo él igualmente lo que te gusta a ti....

No, no te des la oportunidad de aprender algo que no harás por placer, sino por complacer de una forma forzada.

A
angele_721752
17/11/19 a las 22:18
Mejor respuesta

No hay ninguna oportunidad de arreglar este tema, olvídalo!

Si lo dejásteis porque no había una buena conexión sexual, no había buena conexión en ningún aspecto. El sexo es muy importante, sí....pero es un aspecto más de la relación..y como tal, cuando fluye bien una relación, el aspecto sexual fluye igualmente. Tú no tienes que cambiar para satisfacerle...y menos buscar ese cambio mediante "enseñanzas" ajenas. 
Si había alguna oportunidad de cambiar esta debía producirse en el ámbito de la relación, de forma guiada, sana, con comunicación, con amor, con respeto, con salud, probando, expresando el gusto, el disgusto, aprendiendo tú lo que te gusta y lo que le gusta, aprendiendo él igualmente lo que te gusta a ti....

No, no te des la oportunidad de aprender algo que no harás por placer, sino por complacer de una forma forzada.

N
nihad_18618438
18/11/19 a las 5:45

Creo que a todos los hombres nos gusta eso, pero si no te sale naturalmente, no importa, busca alguien con quien tengas mas cosas en comun a la hora del sexo

S
suhail_8608228
18/11/19 a las 7:13

Me gustaría saber cuál es la definición de "ser una guarra en la cama".
Me da que para tod@s no significa lo mismo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/11/19 a las 10:52

Y le preguntaste que le gusta?

J
josu_2924541
18/11/19 a las 13:38
En respuesta a xueyu_18792152

Buenas noches, chicas.

Veréis, en mi vida sexual suelo ser bastante tradicional. Suelo dejar que me guíen. Pero con mi ¿ex? no funciona. 
Nuestra vida sexual ha sido de las peores experiencias que he tenido, y tampoco he conseguido hacerle disfrutar a él. 
Me resulta dificil mantenerle interesado, aunque sea capaz de excitarle, y sé que de él hacia mí lo que falla es que le gustan que sean guarr*s en la cama. Imagino que se refiere a ser pervertida, o sucia, pero tampoco tengo muy claro el concepto.

Si hay alguna oportunidad de arreglar este tema, es desde luego cambiando, y estoy dispuesta a aprender, pero tengo bastantes complejos.

Necesito ayuda urgente.

Gracias! 

Has de ser tu misma y si no te sale hacer lo que a él le gusta pues no puedes forzar las cosas. Si es un ex, es porque no estabais destinados. No le des más vueltas. No porque te pida un tío que hagas 4 guarradas tienes que hacerlo.

R
rai_18555821
18/11/19 a las 13:50

Yo estoy convencida que independientemente de la pareja que tengas, si te dejas llevar, tu pareja y tu lo van a disfrutar, me parece que no hay nada más placentero que ver que tu pareja disfruta, si quieres  morder, besar, apretar, lo que salga en el momento, hazlo, ya te dirán si les gusta o no,  tú eres responsable de tu placer, no importa a quien tengas al frente, déjate llevar y listo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook