Foro / Pareja

Mi marido es un poco soso en la cama

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 12:28
M
mishal_6907179
28/10/06 a las 16:38

hola a todos.. pues si mi marido es algo soso en la cama,siempre hacemos lo mismo y claro esta el siempre termina muy satisfecho, yo suelo ser una mujer que no tiene pudor de nada,me gusta jugar hacer mil posturas,chuparsela,total que cuando termino con el esta en una nuve.. pero el a mi no me hace nada!! solo cuando esta a puntito de caramelo me la mete y ya esta!! estoy algo deprida,ya no se que hacer para que se de cuenta de que asi no vamos a llegar a nada.la verdad que cuando estoy con el no me siento nada nada satisfecha.. un beso chao.

Ver también

J
jinyi_5920619
28/10/06 a las 16:48

Hablar
Mi consejo es que hables con el, que le digas que no te estas sintiendo satisfecha, estoy seguro que si te ama de verdad hara hasta lo imposible por tratar de complacerte, es una cuestion de confianza

M
marena_7263162
28/10/06 a las 21:44

Oe tas mal al responder eso
bueno bueno creo k este tipo k respondio no sabe nd seguramente pss el fingue cuando esta con una mujer k se va ser hay tantos imbeciles k solo se acuestan por solo correrse y ya bueno poer ahi lo dejo

en cuanto a ti amiga lo unico k tienes k hacer es bueno conversar con el ps por k con tu silencio no vas a lograr nd habla dil k esta pasando y veras k todo mejorara ok bye
un beso
kelis

M
mishal_6907179
29/10/06 a las 12:14
En respuesta a jinyi_5920619

Hablar
Mi consejo es que hables con el, que le digas que no te estas sintiendo satisfecha, estoy seguro que si te ama de verdad hara hasta lo imposible por tratar de complacerte, es una cuestion de confianza

Muchas gracias!
gracias por fuestras repuestas,tenies mucha razon debo hablar y decirle lo que siento.NOS queremos mucho y seguro que de aqui en adelante todo va a ir mucho mejor. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! UN BESO CHAO.

A
arola_5814108
29/10/06 a las 12:28

Hola
yo creo que deberias de hablar con tu marido y que te de un poquito mas de caña. ami personalmente me encanta cuando me hace el amor en la postura del perrito y ademas dandome azotes en las nalgas. deberias probarlo un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest