Foro / Pareja

¿que hacer para que tu marido te haga de todo en la cama?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 15:18
A
anet_5148378
9/1/10 a las 3:15

holas que opinan me gustaria que mi esposo me hizera de todo cuando estamos en la intimidad,como convenzerlo ,que me sugieren muchas gracias.

Ver también

X
xuebin_9013348
9/1/10 a las 5:53


¿Hacer de todo?¿A qué te refieres? Estas preguntas me sorprenden porque no tengo tabúes en el sexo, y no entiendo a qué puede negarse un marido o una mujer (que no incluya ninguna extraña parafilia, por supuesto )

A
anet_5148378
9/1/10 a las 15:07
En respuesta a xuebin_9013348


¿Hacer de todo?¿A qué te refieres? Estas preguntas me sorprenden porque no tengo tabúes en el sexo, y no entiendo a qué puede negarse un marido o una mujer (que no incluya ninguna extraña parafilia, por supuesto )

Mi esposo es un tanto introvertido en la cama.
antes decirte que nosotro nos llevamos en todos los demas aspectos,nos amamos, solo me incomodA que sea tan cohibido en la cama,a tu pregunta me refieroa que me coma en la cama totalmente ,se que ambos disfrutamos a pesar de no hacer nuevas posiciones ,ya se a por el cansancio de parte de el,en fin el hecho es que busco que hagamos nuevas poses mucha variedad,sexo oral mutuo,.eso.nose como hacer para convenzerlo,o parar que le de ganas ya que yo soy fuego ,.

A
anet_5148378
11/1/10 a las 14:02

Podrias explayarte mas
gracias.

M
mzia_5498056
12/1/10 a las 1:31

Bueno si el no es tan atrevido
toma la iniciativa talvez el no lo hace por que no sabe si te gustara pero si tu lo vas probando poco a poco y ya que veas si acepta dile que es lo que mas te gusta usa lenceria sexi eso lo exitara.
te contare que cuando me case no tenia mucha experiencia asi que mi marido me lo hacia ami sexo oral posiciones etc y poco a poco fue mejorando nuestra sexualidad y despues yo tome la iniciativa al principio se sorprendio un poco pero le encanto ahora el me pide sexo oral o que me suba en el y he notado que se exita mas cuando uso lenceria sexi y yo no sabia como me gustaba mas si no lo averigue con el y se lo pido no tiene nada de malo ya que tambien lo complasco a el deberias probarlo.

A
anet_5148378
12/1/10 a las 15:18

Holas a todos y verdaderamente se que su concejos me van ayudar ,gracias.
hoy mismo ire a comprar lenceria sexi ,ya lo habia pensado antes solo al ver el cansancio de mi pareja como que no me animaba a usarlo,lo de la presion bueno si tienes muxha razon adavila ,voy atomar en cuenta todos tus concejos ,....les dire antes con mi anterior novio daba rienda suelta a todo lo que yo podia hacer ,nos comprendiamos ,sin embargo con mi esposo como que en estos ultimos meses me baja ,yo quiero hacer otras cosas ,no me atrevo , ni se como decirselo,bueno ya ire poniendo en practica sus concejos ,ya les ire contando como va todo ,y si algo mas desean aportar gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram