Foro / Pareja

Me da " repelus " k me haga el cunilinguis....

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 3:35
J
jiayu_7494967
22/4/06 a las 20:05

Hola a td@s
Vereis, ayer me depile la singles y me dejé el triangulito en mis partes, y él está deseando hacer el cunilunguis pero a mi me da cosa...nose, me da como askillo k me lo haga x él, x si se siente incomodo....es normal????

Ver también

D
daya_7410082
22/4/06 a las 20:16

Eso es que no lo has probado..
No deberias pensar como que es algo asqueroso, xDDD, caunto más asqueroso es algo, suele ser mas plancetero.
Y digo"suele", porque eximo practicas como la coprofagia o la lluvia amarilla, eso SI es asqueroso.

J
jiayu_7494967
22/4/06 a las 20:18
En respuesta a daya_7410082

Eso es que no lo has probado..
No deberias pensar como que es algo asqueroso, xDDD, caunto más asqueroso es algo, suele ser mas plancetero.
Y digo"suele", porque eximo practicas como la coprofagia o la lluvia amarilla, eso SI es asqueroso.

Si....
Si k lo he probado..pero solo una vez y en una noche de fiesta y toda llena de pelos...k asco!!! y ahora k no tngo ni uno me da "cosa "..nose xq es....

N
nilsa_6078909
27/4/06 a las 3:05

Jajajaa
es de lo mas rico atrevete y me cuentas he.

A
an0N_880649499z
27/4/06 a las 3:35

Muy bueno
Mirà a mi me encanta practicar sexo oral con mujeres de todas las edades y ùltimamente con embarazadas, es hermoso, que te hayas depilado tu conejito, pero es hermoso que tenga sus bigotitos, porque huelen muy lindo. no te tiene que dar nada. los otros dìas practique sexo oral con una futura mamà de 7 meses y medio y fue hermoso, asì que es todo lindo , un beso grande te saluda dieguito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir