Una vez leí en este foro "no pases el tiempo con quien no esté dispuesto a pasarlo contigo". Estoy hasta las narices de intentar "integrarme" en el grupo de amigos de mi chico, porque nunca serán mis amigos. Eso está claro.
Ya es que llevo mucho tiempo comiéndome la cabeza por esto, y me doy cuenta de que hay gente con la que no tienes ningún punto de conexión, y que por mucho que haga, siempre me verán como la "novia de...", no como a una persona aparte.
Cuando estoy con mi novio, a solas, pues todo muy bien, aunque más de una vez le he notado como si se aburriera, si ha quedado con sus amigos en el mismo sitio donde estamos nosotros, no hace más que mirar alrededor para ver si llegan, por ejemplo. A veces me da la sensación de que se aburre cuando estamos los dos solos.
Pero es que cuando llegan sus amigos, yo entro en una especie de mutismo del que no sé cómo salir. Soy una chica extrovertida, me encanta conocer gente nueva y relacionarme con los demás, me gusta escuchar, y hablar, pero cuando llegan sus amigos, no sé qué decir. Empiezan a hablar de personas a las que yo no conozco, a contar historias y anécdotas que yo no he vivido, pasa una tía y empiezan a poner caras y a hacer comentarios, y yo, la verdad, es que me siento totalmente fuera de lugar.
Ellos ya tienen su grupo montado, y ahí no entra nadie más. Si intento acercarme a alguno de ellos por separado, para intentar "profundizar" un poco en la relación, se quedan como sorprendidos y me da la impresión de que hablan conmigo por compromiso, como si se sintieran incómodos de que yo me acercase a ellos.
Tienen una visión súper machista de las tías, por otro lado... Se han pillado un apartamento en la playa, por 20 días, y yo le había pedido a mi novio que les preguntase si podíamos ir a pasar con ellos algunos días. En principio, iba a ir mi novio sólo, porque yo estaba trabajando, pero como yo al final dejé el curro, pues ahora yo también "podía" ir...
La respuesta de sus amigos fue muy simple: NO. Porque ellos se han pillado el apartamento para estar TÍOS solos, y una tía a la que no se pueden tirar pues molesta, una pareja les iba a cortar el rollo. Mi novio, ante esta respuesta de su amigo, se ha callado.
Nota: sus amigos (y mi novio) tienen 25 años, por si alguno pensaba que tenían 19... no, tienen 25. Pero yo y mi novio no podemos ir 4 días (de 15 que van a estar) porque yo soy una tía no-disponible. Mi novio me dijo que si yo no estuviera con él, pues que seguro que sí podría ir, pero como no se me pueden tirar, pues que no. Palabras textuales.
Y yo luego comiéndome la cabeza por intentar integrarme en este grupo de tíos, que no ven a las tías como personas, sino como dos tetas y un co2ño. Si es que soy gili2pollas.
La verdad es que se me quitan las ganas de volver a verles, porque me rallo, porque vale, por otro lado son muy majos, no son malas personas, no creáis, pero no tengo absolutamente nada que ver con ellos, ni con sus conversaciones, ni con su plan de vida, jamás cuentan conmigo como persona aparte para hacer nada, invitan a mi novio y si yo puedo ir, pues bien, y si no, pues bien también. Y eso te acaba doliendo, porque yo llevo ya casi 2 años con mi novio, y les veo casi todos los fines de semana, y veo que la cosa sigue igual que siempre, y seguirá igual que siempre.
Antes pensaba que el problema era mío, pero ahora me doy cuenta de que no. Y he tomado una decisión, decirle a mi novio que, igual que él no se viene conmigo cuando yo quedo con alguna amiga, que yo no iré con él cuando quede con sus colegas del alma.
Lo siento mucho, pero no me siento aceptada ni querida, ni valorada como persona, así que para qué seguir rallándome con todo esto. Me duele mucho porque yo deseaba con todas mis fuerzas congeniar con ellos por mi novio, porque no quiero que se convierta en una situación incompatible el estar conmigo y con sus amigos, pero a veces no te queda otra.
Para mi chico, lógicamente, sus amigos son súper importantes, tanto o más que yo, y lo siento muchísimo, pero si no me siento a gusto, si llevo más de año y medio intentándolo, y veo que no me aceptan, yo no puedo hacer más. No me gusta que nadie me trate como un apéndice de nadie (de mi novio), y sentirme tan fuera de lugar siempre.
Perdonad el charlote, necesitaba desahogarme.