Foro / Pareja

¿como se da un besoo?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 23:07
E
edith_8695594
25/8/08 a las 19:29

ola!!

ejem.. algunos os reireis de esto pero es serio!:P
la cosa es q un chico me ha pedido para un lio y como no lo se besar.. pues le he dicho q no!!!
es posible q le roce con los dientes al no saber besarr??

quisiera saber algunos trucos de como besar

-donde colocar las manos.
-como poner los labios.

ah! y como se besa con lengua??

... ke lioooO AYUDA PLISS!!

GRACIAS.

Ver también

M
maraya_8568806
26/8/08 a las 14:36

Es muy sencillo
lo unico ke tienes q hacer es dejarte llevar. no te preocupes ke con los dientes no le vas a dar!!si la otrab persona sabe besar te guiara y tu lo unico q tienes q hacer es lo q te pida tu cuerpo. las manos puedes ponerla donde te apetezca, en el culo de el, o en la cabeza, en el cuello... suerte!

A
arale_5695547
28/8/08 a las 6:43
En respuesta a maraya_8568806

Es muy sencillo
lo unico ke tienes q hacer es dejarte llevar. no te preocupes ke con los dientes no le vas a dar!!si la otrab persona sabe besar te guiara y tu lo unico q tienes q hacer es lo q te pida tu cuerpo. las manos puedes ponerla donde te apetezca, en el culo de el, o en la cabeza, en el cuello... suerte!

Se por lo qe estas pasando
yo tengo 14 años soi de argentina y hace muy poco di mi primer beso y tuve mucha suerte jajajja lo unico te nenes q evitar es la indesicion por qe no hay nada peor te lo digo x experiencia dejate llevar y con lo del tema de la lengua,es mira como si se hicieran masajes las lenguas y lo de los dientes,es mui dificil qe pase y si pasa solo segui besando y pone mas los lavios qe los dientes si

SUERTEEEE!!!!!...

H
halima_9001821
28/8/08 a las 17:09

Besar es genial!
No te preocupes, dudo que roces los dientes, solo deja que tus labios rocen los de él y en verdad sale solo. Abres la boca y le sigues el rollo a el, si te dejas llevar te saldrá bien, seguramente notaras su lengua, pues no te quedes quieta chicaaa! mete la tuya tambien y haz que rocen ! será genial y ya probaras mas besos.. uf son geniales jaja. Tus manos ? bueno, si no eres muy cortada ponlas en su culo ! y aprobechate. Tambien puedes ponerlas en su cintura , encima de sus hombros... Un truco, les encanta que les toques mientras besas, podrias mover tus manos por la espalda y acerle caricias nada de otro mundoo. Bueno en fin, suerte (yn) y espero haberte ayudado !

R
radhia_8413902
29/8/08 a las 1:17

Dejate llevar...
Dejate llevar...aunke pienses muxo antes...al final sale solo....nose dejate llevar... y ya vers...
esperoo q te sirva... Ya nos contars q tl??
un besoo

R
rimsha_6191735
30/8/08 a las 16:32

Tranquila!
yo en mi primer beso tambien estuve muy nerviosa no sabia que hacer ni como iba a reaccionar ni nda, pero cero q es algo intuitivo, automaticamnte reaccionas. aunq nadie te haya enseñado a besar. de todas formas t dare algunos consegillos jj
primero no empieces metiendole la lengua al chico, empiezo con un piko o pequeños besos, luego conforme vallas cogiendo confianza ya vas metiendo la lengua y el t seguira el juego,no te quedes parda pero tampoco te emociones mucho :P ah y encuanto a las manos..nose..yo al principio sempe le abrazaba pero logo nose, puedes agarrrle la cabza o en el culo eso..a gustos jaja vnga un beo y suerte!

N
nasra_6495138
29/11/08 a las 19:45
En respuesta a rimsha_6191735

Tranquila!
yo en mi primer beso tambien estuve muy nerviosa no sabia que hacer ni como iba a reaccionar ni nda, pero cero q es algo intuitivo, automaticamnte reaccionas. aunq nadie te haya enseñado a besar. de todas formas t dare algunos consegillos jj
primero no empieces metiendole la lengua al chico, empiezo con un piko o pequeños besos, luego conforme vallas cogiendo confianza ya vas metiendo la lengua y el t seguira el juego,no te quedes parda pero tampoco te emociones mucho :P ah y encuanto a las manos..nose..yo al principio sempe le abrazaba pero logo nose, puedes agarrrle la cabza o en el culo eso..a gustos jaja vnga un beo y suerte!

"despreocupate y relajate"
el primer beso es spr ynunca lo vas a olvidar pero pues no es tan dificil como vos crees tan solo ladea un poco tu cara para que no choquez con su nariz dejate llevar iras aprendiendo , es facil y sino sabes usar pues tu lengua mejor espera a que el lo haga disfrutaa !

A
an0N_903287399z
30/11/08 a las 13:03

jeje me a pasado lo mismo lo que pasa es que yo si me e liado antes pero ara un tiempo ntinces tengo miedo a hacerlo mal porque que yo sepa antes no lo hice mal y me da cosa a mi tambien a mas de 1 le e dixo ke nooo por eso jej as que alguna vez tendras que liarte con alguien no??

besoss

N
nefer_7293396
7/12/08 a las 5:51

Realizalo con ternura y suavidad
Para poder darle besos a tu chico primero trata de ""chupar"" pero de una manera muy suave su labio superior, o el inferior si lo deseas, despues de eso comienza a pasar tu lengua de una forma muy suave sobre los labios de el....cuando le hago eso a mi novio el tan solo me mira y me sigue besando...
y ps si quieres mientras logras cogerle el ritmo al beso de tu pareja, haz como en las telenovelas, dale besos sin lengua....
comer bombombunes como le decimos en colombia, a esas chupetas de dulce que traen en el centro goma de mascar, es una excelente forma de practicar antes de darle un beso...
tus manos pueden ir acariciando su espalda o en el mejor de los casos a cariciale la cara y el cabello.... eso lo matara!!!!!!!

Y
yahel_7196752
7/12/08 a las 21:25

....
hay una manera de beasr muy placentera para ambos.
Puedes probarla despues de unos besos...
ahí va:

Se trata de "morder" los labios inferiores, para hacerlo ambos uno ha de girar 180 grados. O sea como estos interrogantes ¿?, o sea como un 69...

Puedes hacerlo estirados en la cama de lado, así no hay estrés y estais más relajados.

Q vaya bien!!

A
an0N_1004839599z
29/12/08 a las 11:20

muchacha que ocurrente cuantos años tienes?

mi primer beso fue muy lindo tenia 13 años el 14 y yo a el lo queria demaciado LO QUIERO DEMACIADO para mi sorpresa el niño guapo y tan seguro de si mismo tampoco habia besado nunca a nadie uno aprendio del otro, fue momento de muchos nervios y pena, pero asi fuimos aprendiendo como besarnos donde poner nuestras manos ahora venos aqui despues de dos años seguimos juntos y ahora nos besamos como locos y con mucha confianza y hasta divertido a la hora de sacar la lengua x)..

nadie te va decir como pongas tus labios __ .. es ilogico el te van a guiar ,
eso de las manos .. muy lindamente en su espalda y puedes bajarlas suave y subirlas tipo masaje les gusta eso tambien puedes abrazarlo del cuello, o las manos en la cara deteniendola tipo como en las novelas !!

no te adelantes a los hechos que todo sea con naturalidad

A
aizhen_8333449
8/1/09 a las 23:07

No te preocupes
PARA MI lo mas importante es si en verdad quieres a la persona, ya que un primer beso es un primer beso y el momento,porque el primer beso no tiene que ser planificado, sino lo tienes que dar en el momento en que lo beas mas oportuno, si lo da el es mejor :P ya que no estas tan preocupada,ya que si no lo aces planificandolo no lo sabras.
Si empiezas tu lo imortante es dar primer un pico y despues ya hos soltareis.
Yo di mi primer beso hace 1 año y fue super romantico, aunque me arrepiento de aver estado con aquel chico pero en esos momentos yo le queria mucho entonces para mi si que era la persona apropiada, pero de ese momento no me arrepiento ya que fue super bonito.
Espero que te sirba de algo lo que te escrito :P
bessos y mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir