Foro / Pareja

Dar un escarmiento

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 20:51
A
an0N_695181999z
6/5/04 a las 15:41

Estoy rabiosa. Tengo una relación con un tío que me crispa los nervios. Estoy enfadada un día si y otro no con él, ya no sé que hacer. Hoy pensaba mandarle un mensaje en plan cariñoso, pero como a veces se lo mando y no me los devuelve, (no es que él no me los mande nunca, sino que lo hace cuando le da la gana) le he puesto: te iba a poner algo cariñoso, pero como luego no me contestas... Va él y me dice: venga anda, mójate y dime algo. Digo: está bien, tengo muchas ganas de estar contigo y tú? Y ME DICEEEEE: creo que llegó el momento de dejar de contestar a los mensajes.
Se que os parecerá una gilipollez, pero es que me pillo unos cabreos tremendos. Al rato me llama, notando que me había enfadado y me dice que era una broma, que no me enfadara, ¡qué ... soy eh, jeje! y partiéndose de risa.
¿Falta de respeto, qué puede ser? Me gustaría darle un buen escarmiento porque estoy furiosa.
Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_695181999z
6/5/04 a las 15:46

Cortar por lo sano o seguir...
No, si ya se lo he llamado. Pero es que me sabe a poco, ya me estoy cansando, quiero hacer algo efectivo.

M
marjan_8559334
6/5/04 a las 15:47

Te entiendo...
Hola,

Te entiendo perfectamente, a mi me ocurre algunas veces con mi novio. Creo que es falta de seguridad ya que cuando yo le mando mensajes carinosos el no me contesta pero cuando yo no le digo nada el me dice: No me quieres? Ya no te acuerdas de mi? etc....
Es horrible.... No puedo aconsejarte ya que estoy en tu misma situacion y si es para tirarse de los pelos, un buen escarmiento no les iria mal. Yo he pensado en no escribirle durante unos dias y pasar de el pero es que no puedo ya que le quiero un monton y ahora mismo vivimos en diferentes paises .

Alguien que conteste!!!!


Saluditos!!

A
an0N_695181999z
6/5/04 a las 16:06
En respuesta a marjan_8559334

Te entiendo...
Hola,

Te entiendo perfectamente, a mi me ocurre algunas veces con mi novio. Creo que es falta de seguridad ya que cuando yo le mando mensajes carinosos el no me contesta pero cuando yo no le digo nada el me dice: No me quieres? Ya no te acuerdas de mi? etc....
Es horrible.... No puedo aconsejarte ya que estoy en tu misma situacion y si es para tirarse de los pelos, un buen escarmiento no les iria mal. Yo he pensado en no escribirle durante unos dias y pasar de el pero es que no puedo ya que le quiero un monton y ahora mismo vivimos en diferentes paises .

Alguien que conteste!!!!


Saluditos!!

¿porqué son así?
Jo maja, perdona que me consuele con tus males, pero desde luego que me siento menos sola con tu mensaje. Me pasa exactamente igual, y si me llama y no me localiza insiste hasta que lo hace, o si soy yo la que no puedo quedar está como loco llamándome a todas horas. Y cuando me pongo yo cariñosa ¡me ignora! Lo peor es que está afectando mucho emocionalmente pero me pasa como a ti, que me vuelve loca.
aysssssss
Un besito

S
saiqa_7973776
6/5/04 a las 16:14

Creo q el mejor escarmiento...
q le darias es, pasar de el por un tiempo.
POr lo q se ve a ese chico le gusta hacer rabiar...pues o le ignoras o pagale con la misma moneda.

M
marjan_8559334
6/5/04 a las 16:24
En respuesta a an0N_695181999z

¿porqué son así?
Jo maja, perdona que me consuele con tus males, pero desde luego que me siento menos sola con tu mensaje. Me pasa exactamente igual, y si me llama y no me localiza insiste hasta que lo hace, o si soy yo la que no puedo quedar está como loco llamándome a todas horas. Y cuando me pongo yo cariñosa ¡me ignora! Lo peor es que está afectando mucho emocionalmente pero me pasa como a ti, que me vuelve loca.
aysssssss
Un besito

....
nos quieren tener seguras, son unos inseguros!!!!! maldita sea, porque nos enamoraremos de ellos???

Saluditos y animos!!!

A
an0N_695181999z
6/5/04 a las 16:33
En respuesta a marjan_8559334

....
nos quieren tener seguras, son unos inseguros!!!!! maldita sea, porque nos enamoraremos de ellos???

Saluditos y animos!!!

Inseguros?
No creo, todo lo contrario, están demasiado seguros de que estamos coladitas por ellos, si no no serían tan prepotentes ¿no crees?

M
marjan_8559334
6/5/04 a las 17:09
En respuesta a an0N_695181999z

Inseguros?
No creo, todo lo contrario, están demasiado seguros de que estamos coladitas por ellos, si no no serían tan prepotentes ¿no crees?

No...
creo que en el fondo necesitan saber que la persona esta por ellos, por eso se desesperan cuando pasamos de ellos, por lo menos en mi caso.

Saluditos!

R
rqia_9122025
6/5/04 a las 19:47

Dejale
es lo unico que se me ocurre decirte. Yo empecé así y al final terminamos dejandolo... Si te quiere se espabilará y se dejará de tonterias. Ahora si te digo, que estes preparada para lo peor, el mio pasó olimpicamente de mi... Resolución del caso: No me quería y gracias a eso lo comprobé.

B
babygirl04
6/5/04 a las 20:51

Hola
quiero saludarlos/a a toda/o s un beso, soy nueva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook