Foro / Pareja

Cómo lo incito a k me haga oral?

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 22:48
I
isabel_9612738
19/2/05 a las 3:50

A mi me pasa k me encanta darle sexo oral, sin embargo él no lo hace casi nunca. A mí me daba vergüenza al principio, porque no lo conocía y se lo dije, sin embargo, ahora hay veces k me encantaría k lo hiciera pero no sé k hacer para estimularlo a hacerlo, o cómo decírle k lo haga.
Necesito consejo masculino y femenino por favor!!!

Ver también

O
odei_5521300
19/2/05 a las 5:15

Respuesta masculina
Pídeselo. Vale, si quieres puedes decirle que te vuelve loca o eso. Al fin y al cabo es cierto ¿no?.

Siempre gusta saber que se puede dar gusto a una chica. Simplemente díselo.

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 21:39
En respuesta a odei_5521300

Respuesta masculina
Pídeselo. Vale, si quieres puedes decirle que te vuelve loca o eso. Al fin y al cabo es cierto ¿no?.

Siempre gusta saber que se puede dar gusto a una chica. Simplemente díselo.

Alguna sugerencia_?
alguna sugerencia de cómo hacerlo sutilmente.. sin tener k decir algo como: baja o chúpamelo... grax...

S
sanja_8666683
19/2/05 a las 22:04
En respuesta a isabel_9612738

Alguna sugerencia_?
alguna sugerencia de cómo hacerlo sutilmente.. sin tener k decir algo como: baja o chúpamelo... grax...

Hmmmm...
Qué tal si se lo haces tú primero y entonces, cuando termines, dile que ahora le toca a él, con una sonrisita?

O sino, háblalo cuando estéis en frío. Dile que te gustaría que lo hiciese más a menudo, porque te encanta y te vuelve loquísima. Algo de eso, jejeje. No sé, a mí es que me lo hace sin que se lo pida :S

Besitos!

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 22:06
En respuesta a sanja_8666683

Hmmmm...
Qué tal si se lo haces tú primero y entonces, cuando termines, dile que ahora le toca a él, con una sonrisita?

O sino, háblalo cuando estéis en frío. Dile que te gustaría que lo hiciese más a menudo, porque te encanta y te vuelve loquísima. Algo de eso, jejeje. No sé, a mí es que me lo hace sin que se lo pida :S

Besitos!

Cuestion de suerte
suerte la tuya no? ijijijj

I
isabel_9612738
19/2/05 a las 22:55

Grax
lo intentaré gracias!

Y
yiran_9855692
12/1/09 a las 21:33

..
Mira.. empeza diciendole q te gusta q te bese la panza... por ahi baja solito a alla abajo... no se q decirte mi novio, bajo solo, pero el me pidio q baje por q yo no lo hacia antes. y ahora te podria decir q me gusta!

Y
yeneva_7185442
12/1/09 a las 22:04

Indirectamente...
Yo lo que haría es sacar el tema de qué es lo k os gusta más a cada uno en la cama, k es un tema muy normal y divertido, y cuando te toke decir pues le dices k a ti lo k mas t gusta es el sexo oral, k te encanta y tal...así al menos ya sabes k él sabe k te encanta, y si sigue sin hacerlo probablemente será porque tenga un problema con eso...no se, supongo k habrá gente a kien no le guste practicarlo

X
xueyu_7300364
12/1/09 a las 22:48

Nada de indirectass
se lo pides directamente!! nada de andarme con rodeos si lo deseas pideselo, el sexo es confianza y debe de ser para todo no? un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir