Foro / Pareja

Dejo que me haga de todo sin penetración

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 17:42
A
an0N_948153599z
7/8/06 a las 22:47

Soy virgen.. el es mi primer novio.

Y empece de una forma, segui con otra hasta hoy que terminamos acostados en la cama y yo le permito que me haga de todo.. sexo oral, lamerme los senos, tocarme la cola, verme casi desnuda.. me besa entera, me masturba y yo a él.. lo único que no hemos hecho es sexo oral de mí hacia él pero si lo masturbo para llegar al orgasmo.. no hago la práctica del sexo oral porque no me siento preparada aunque le he besado el pene en algunas oportunidades... en fin...

Mi idea es seguir virgen.. no me siento preparada para afrontar la penetración, es raro pero es así..
Mi duda no se relaciona cpon ésto, sino en mi temor.. porque no se si es normal, si me conviene seguir haciendo esto, si creen que es mejor asi antes que nada.. tengo miedo que mi novio me deje o piense mal de mi

Ver también

F
fallou_6075980
7/8/06 a las 22:51

Lskssk
No tengas ningun temor de nada porque lo que estas haciendo esta bien, si vos queres mantenerte virgen esta muy bien no es nada malo y tu novio te va a apoyar, y si te deja o se pone mal porque vos no te sentis preparada no te ama!

L
lamara_7401091
7/8/06 a las 23:11

Cuestion de enfoques...
Yo creo que la virginidad va más alla de una membrana, que creeme!!! la mayoría llegamos a los 20 con el himen echo garras añamos tenido sexo o no ya que pocas mujeres tienen el himen resistente, por eso la mayoría no sangramos la primera vez, y la molestia en la mayoría suele ser por falta de lubricación por aquello de los nervios que por la membrana misma, además de que el epitelio de la vagina aún no se a enfrentado a un rosé.

En mi opinion personal, la virginidad no es una membrana, y más virgen es una mujer violada que otra que hace de todo menos penetración.

Cuestion de enfoques.

S
suying_6925896
8/8/06 a las 18:57

Lo mismo me pasa
me pasa lo mismo con mi novio. tengo 16 años y el me insinua todo el tiempo q qiere hacerlo, y, aunq practicamos la masturbacion, creo q no es suficiente para el. yo me siento en una situacion muy incomoda por q pienso q el solo busca eso de mi. aunq me dice q me ama, a veces lo dudo. igual se q no le voy a dar el gusto hasta q yo este preparada. creo q no hay q sentirse presionada, y hacerlo con la persona q de verdad t sientas segura.

M
maila_8802628
9/8/06 a las 23:41

Me paso lo mismo!.. pero ya no soy virgen.. jeje
mira pues no tiene nada de raro ni tampoco va a pensar mal de ti todo es cuestion de confianza.. nosotros no lo haciamos xq no teniamos donde hacerlo y no queriamos hacerlo en cualquier lado para no echar a perder nuestra primera vez.. asi duramos como un año solo masturbandonos, pero cuando llegue el momento ideal tu lo sabras... a mi me paso un dia que nos dejaron solos y sabiamos que no iban a volver pronto.. entonces compramos los condones pero le dije k a lo mejor me arrepentia de hacerlo.. de repente lo hicimos y fue como solo dar un paso mas.. fue muy bonito. si ya has hecho todo eso con tu chico ya no vas a sentir tanta presion al hacerlo xq ya se conoces bien el cuerpo.. te recomiendo que le hagas sexo oral para que lo vayas conociendo mejor,y si decides hacerlo protegete.. suerte

T
tabita_8994915
10/8/06 a las 5:01
En respuesta a fallou_6075980

Lskssk
No tengas ningun temor de nada porque lo que estas haciendo esta bien, si vos queres mantenerte virgen esta muy bien no es nada malo y tu novio te va a apoyar, y si te deja o se pone mal porque vos no te sentis preparada no te ama!

Amiga
hola amix, te cuento q es lo mismo q me pasa ami, con mi enamorado hago, sexo oral, ambos, el me ve desnuda, nos bañamos juntos, y nos hacemos todas las caricias q deseamos, pero lo q no le permito es la penatracion del pene en mi vagina, y lo entiende, el me dice siempre q eso lo haremos en un dia muy especial, el dia de nuestra boda. pero si he tenido ya un orgasmo con el, claro q no lo hacemos tan seguido, pero cuando lo hacemos buscamnos un lugar muy agradable lejos de todos y con mucha comodidad, es lindo hacerlo con la persona q se ama, y q te entiende...hasta donde yo he llegado con el es hermoso...

A
an0N_587247799z
10/8/06 a las 7:33

Dejaste de ser virgen
disculpa amiga pero la virginidad no es solo el himen si no tu esencia tu alma y lo demas. te conservaras con himen pero no con la conciencia de q nunca hayas tenido relaciones sexuales q es lo q te esta pasando y lo tendras en tu mente siempre.

A
an0N_537633899z
11/8/06 a las 17:39

Que mas da...
Hola, mira... la virginidad no es algo tan importante. Esta claro que tu decides si llegar a más o no, pero habiendo echo todo lo que habeis hecho... que mas da llegar a la penetración?! sinceramente, no veo el problema, que más da?! como que va a pensar mal de ti? de todas formas, si lo pensara, ya lo pensaria xq ya habeis hecho de todo! x eso no va a pensar mal!
La 1 vez no es tan tan de todo como much@s lo pintan... si ya habeis practicado masturbacion (él a tí) desde luego la penetración... se va a quedar corta porque no sentirás especialmente dolor, ya lo verás!
Animate no seas boba y disfruta al 100%
Un besote!

Z
zhi_701638
11/8/06 a las 17:51

Segun yo....
creo que ya NO ERES VIRGEN que mas da si penetra o no si tu chavo ya conoce toodo de ti Saludos

F
fadil_6421948
11/8/06 a las 18:37

Cuantos
años tienes?

A
assane_6095369
20/11/19 a las 17:26
En respuesta a an0N_948153599z

Soy virgen.. el es mi primer novio.

Y empece de una forma, segui con otra hasta hoy que terminamos acostados en la cama y yo le permito que me haga de todo.. sexo oral, lamerme los senos, tocarme la cola, verme casi desnuda.. me besa entera, me masturba y yo a él.. lo único que no hemos hecho es sexo oral de mí hacia él pero si lo masturbo para llegar al orgasmo.. no hago la práctica del sexo oral porque no me siento preparada aunque le he besado el pene en algunas oportunidades... en fin...

Mi idea es seguir virgen.. no me siento preparada para afrontar la penetración, es raro pero es así..
Mi duda no se relaciona cpon ésto, sino en mi temor.. porque no se si es normal, si me conviene seguir haciendo esto, si creen que es mejor asi antes que nada.. tengo miedo que mi novio me deje o piense mal de mi

Recordad que sexo no es solo penetración..

K
kimera_5800502
20/11/19 a las 17:42
En respuesta a an0N_948153599z

Soy virgen.. el es mi primer novio.

Y empece de una forma, segui con otra hasta hoy que terminamos acostados en la cama y yo le permito que me haga de todo.. sexo oral, lamerme los senos, tocarme la cola, verme casi desnuda.. me besa entera, me masturba y yo a él.. lo único que no hemos hecho es sexo oral de mí hacia él pero si lo masturbo para llegar al orgasmo.. no hago la práctica del sexo oral porque no me siento preparada aunque le he besado el pene en algunas oportunidades... en fin...

Mi idea es seguir virgen.. no me siento preparada para afrontar la penetración, es raro pero es así..
Mi duda no se relaciona cpon ésto, sino en mi temor.. porque no se si es normal, si me conviene seguir haciendo esto, si creen que es mejor asi antes que nada.. tengo miedo que mi novio me deje o piense mal de mi

Tan boba no ve que si un hombre le mete los dedos se rompe el himen, por lo tanto si el ya le metio los dedos para masturbarla pues ya no eres virgen 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir