Foro / Pareja

Como puedo hacer para que me haga caso??

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 3:08
E
elodie_6075330
27/3/07 a las 19:31

Tengo 1 problema que me mata:

Hace 2 años que conozco a el hijo de unos amigos de mis padres. Él tiene 15 años para cumplir 16, asi que mas o menos me lleva 2 años. En cuanto le vi me encantó.. se lo dije a mis amigas y ellas encontraron su msn por internet, le agregué y hablabamos como amigos. hasta que un dia, a una amiga le dijo k yo le hablaba bien de el. asi que a el no se le ocurrio otra cosa que preguntarme: "oye yo a ti te gusto" le dije k si, peor hubiese sido mentirle.. esto hace como 1 año y medio.
Desde entonces pasa de mi. a lo primero me saludaba x el msn, pero cada vez menos hasta k pasó a no contestar cuando le saludaba. Yo le veo alomejor una vez cada 1 o 2 meses y antes me decia alguna palabra, cuando pasaba x detras mia me tocaba el pelo.. pero el otro dia isiquiera vino a la comida xk prefirio quedarse estudiando!! cada vez va a peor y si no hago algo rapido volará. Lo estoy pasando fatal porque el es lo unico que quiero tener en mi vida y me esta matando.. Os pido algun consejo k no sea k me lo saque de la cabeza (no funciona) muchos besos i GRACIAS

Desy

Ver también

D
dajun_7111526
2/4/07 a las 3:11

Otros
Pues yo creo que lo mejor es que intentes encontrar otros chicos u otros entretenimientos y dejes de sufrir por él si no te hace caso

Y
yazza_8041611
11/4/07 a las 4:40

Pasa de él pero que sólo lo sepas tú
tu ya has dado el primer paso y parece que ha ido mal, ahora tu táctica debería ser la contraria, escribele y dale ha entender que te equivocaste, que confundiste tus sentimientos y que ahora que te gusta otra persona es cuando lo has visto claro. Aprovecha si va a comer para hacerte la indiferente, no le mires demasiado, ignorale un poco cuando él hable, haz como si estuviese preocupada por otra persona, hazte la interesante y levantate de vez en cuando y si hace falta no acudas tu a la comida poniendo la misma escusa que él ( aunque te mueras por ir), deja pasar un poco el tiempo y poco a poco ve recuperando la amistad pero que jamás crea que te mueres de ganas por hablar con él. ¡ojo con las amigas! si hablan con él podrían decirle tu plan y sería peor aun, no te fies ni cuentes nada. Ah y ponte muy guapa, eso siempre. besos y suerte

U
uta_9663666
11/4/07 a las 11:22

Pasa de el
Yo de ti haria que no me importa nada, que me da un pokito igual, asi le llamaras la atencion y vendra a ti. A los chicos hay que hacerles eso...:P
Tmb puedes hablar cn el y preguntarle si le pasa algo contigo. Dile que le notas raro y eso, y si eso sueltale como dice ella, que le notas raro pero que bueno, que te has fijado en otro.

Un saludo

Adrianna

S
salina_9578044
6/2/10 a las 8:23
En respuesta a dajun_7111526

Otros
Pues yo creo que lo mejor es que intentes encontrar otros chicos u otros entretenimientos y dejes de sufrir por él si no te hace caso

Funciona tengo fee
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

S
surine_8656763
23/5/10 a las 7:38
En respuesta a salina_9578044

Funciona tengo fee
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Lo publico con toda del mundo..
sa da mai coga noe
siko rbana case
glabamos riu mosuni
quiso movee
quiero que estemos juntos para siempre ENBA y JMBS
Santa elena reina fuiste y al calvario llegaste ,tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar,el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te
queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ___________ para que venga a mi, amante y ariñoso, fiel como un perro manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga, Ven, ven, ven, yo soy la unica que te llama. Ven, ven, ven.

A
afrae_9087792
10/7/10 a las 1:03

Publicando
sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

D
danay_9692247
8/8/11 a las 22:49

Oracion
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas

.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

y ahora di..



Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y

le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.

Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

C
cleusa_8483161
26/5/13 a las 2:42
En respuesta a danay_9692247

Oracion
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas

.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

y ahora di..



Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y

le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.

Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Oracion
que me funcione

C
cleusa_8483161
26/5/13 a las 3:01
En respuesta a salina_9578044

Funciona tengo fee
di esto 3 veces despues debes publicarlo.

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas.
suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a _____________para que venga a mi, amante y cariñoso; fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.

Con mucha fe
si funciona tengo fee

C
cleusa_8483161
26/5/13 a las 3:06
En respuesta a danay_9692247

Oracion
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas

.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.

y ahora di..



Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y

le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-.

Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre-

Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Milagrosa
creo que me va a resultar

C
cleusa_8483161
26/5/13 a las 3:08
En respuesta a surine_8656763

Lo publico con toda del mundo..
sa da mai coga noe
siko rbana case
glabamos riu mosuni
quiso movee
quiero que estemos juntos para siempre ENBA y JMBS
Santa elena reina fuiste y al calvario llegaste ,tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar,el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te
queda no te lo pido dado sino prestado para clavarselo a ___________ para que venga a mi, amante y ariñoso, fiel como un perro manso como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie lo detenga, Ven, ven, ven, yo soy la unica que te llama. Ven, ven, ven.

Con todo mi amor
me va a funcionar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook