Foro / Pareja

Busco quien seduzca a mi marido

Última respuesta: 26 de enero a las 17:17
I
itoitz_6129492
29/6/12 a las 10:45

Quiero poner a prueba a mi marido, quiero saber que piensa realmente y como se comportaría en ciertas situaciones, por ello busco a una mujer que sea capaz de seducirlo poco a poco, que consiga que confíe en ella, le seduzca poco a poco, quiero que cuando llegue el momento sea capaz de mantener correos calientes con él, conversaciones de chat y que me las envie a mi correo.

Por favor no necesito mensajes como "ya te vale, no confias en tu pareja etc etc, Sé que hay muchas mujeres que desean lo mismo que yo , no juzguen sin saber que me lleva a esto.

Si hay alguien interesada ,envien un privado.

Ver también

La respuesta más útil

V
viana_8539369
3/9/12 a las :30

Busco mujer q seduzca a mi marido
Yo te entiendo perfectamente y estaría dispuesta a ayudarte, podríamos intercambiarnos el favor.hace tiempo descubrí a mi marido q chateaba con una mujer,desde entonces no confió en el,aunque para convencerme dejo de ir al ordenador quiero descubrir si seria capaz de engañarme de otra manera pq estoy convencida q si y el dice q ni muerto.si estas interesada te dejo mi correo.
Montgarcas@hotmail.com
Saludos

V
viana_8539369
3/9/12 a las :30
Mejor respuesta

Busco mujer q seduzca a mi marido
Yo te entiendo perfectamente y estaría dispuesta a ayudarte, podríamos intercambiarnos el favor.hace tiempo descubrí a mi marido q chateaba con una mujer,desde entonces no confió en el,aunque para convencerme dejo de ir al ordenador quiero descubrir si seria capaz de engañarme de otra manera pq estoy convencida q si y el dice q ni muerto.si estas interesada te dejo mi correo.
Montgarcas@hotmail.com
Saludos

G
goreti_7884108
7/9/12 a las 8:08

Yo te ayudo
jjaja que loco pero si quieres yo te ayudo, porque porque pedi le mismo favor a una amiga mi novio no callo espero tu marido no caiga

F
frauke_6460844
31/1/16 a las 18:38

Buzco a quien seduzca a mi marido
Buenas tardes yo seduzco tu marido y tu me ayudas a seducir al mío si estas interesada escribeme a mi correo gilma841228@outlook.com.
Att gilma

F
frauke_6460844
31/1/16 a las 18:41
En respuesta a viana_8539369

Busco mujer q seduzca a mi marido
Yo te entiendo perfectamente y estaría dispuesta a ayudarte, podríamos intercambiarnos el favor.hace tiempo descubrí a mi marido q chateaba con una mujer,desde entonces no confió en el,aunque para convencerme dejo de ir al ordenador quiero descubrir si seria capaz de engañarme de otra manera pq estoy convencida q si y el dice q ni muerto.si estas interesada te dejo mi correo.
Montgarcas@hotmail.com
Saludos

Yo ayudo
Yo te ayudó con el tuyo y tu con el mío pero te envíe un correo y me lo rebotó escribeme al correo gilma841228@outlook.com

Z
zuria_9157050
27/5/18 a las 3:29
En respuesta a itoitz_6129492

Quiero poner a prueba a mi marido, quiero saber que piensa realmente y como se comportaría en ciertas situaciones, por ello busco a una mujer que sea capaz de seducirlo poco a poco, que consiga que confíe en ella, le seduzca poco a poco, quiero que cuando llegue el momento sea capaz de mantener correos calientes con él, conversaciones de chat y que me las envie a mi correo.

Por favor no necesito mensajes como "ya te vale, no confias en tu pareja etc etc, Sé que hay muchas mujeres que desean lo mismo que yo , no juzguen sin saber que me lleva a esto.

Si hay alguien interesada ,envien un privado.

me gustaría  poner un mensaje parecido, pero no se siel chat es seguro, me gustaría saber que tal te fue a ti

R
rekha_9062668
27/5/18 a las 5:19
En respuesta a itoitz_6129492

Quiero poner a prueba a mi marido, quiero saber que piensa realmente y como se comportaría en ciertas situaciones, por ello busco a una mujer que sea capaz de seducirlo poco a poco, que consiga que confíe en ella, le seduzca poco a poco, quiero que cuando llegue el momento sea capaz de mantener correos calientes con él, conversaciones de chat y que me las envie a mi correo.

Por favor no necesito mensajes como "ya te vale, no confias en tu pareja etc etc, Sé que hay muchas mujeres que desean lo mismo que yo , no juzguen sin saber que me lleva a esto.

Si hay alguien interesada ,envien un privado.

Yo quiero ayudarte y que me ayudes, plis te mando mensaje privado

N
nanci_6420764
27/5/18 a las 6:09

Oigan mujeres, saben que todo hombre tiene un "nivel de fidelidad" y que aunque se haga el reacio. Si otra mujer lo seduce mucho casi todos pueden caer. 
Si hay problemas en el matrimonio caeran facil, porque se encuentran en una etapa delicada y tambien deben saber que hay mujeres que les gustan los hombres con problemas y estan metiendo un zorro a vuestro gallinero. 
En conclusion, lo que hacen es jugar con fuego. 

A
adiela_989684
27/5/18 a las 6:52

"Estoy histérica, pienso que mi marido podría engañarme, pero no es seguro... ¡ya sé! Buscaré una tía y se la meteré por los ojos y cuando él haga caso a esa mujer perfecta, sexy y maravillosa que ha aparecido sedienta de el, lo acusare de engañarme y sabré que siempre estuve en lo corecto".   

X
xiaoli_18828425
29/11/19 a las 17:04

Quisiera hacer lo mismo, alguien que me ayude? 

N
nelda_18828383
9/12/19 a las :45
En respuesta a itoitz_6129492

Quiero poner a prueba a mi marido, quiero saber que piensa realmente y como se comportaría en ciertas situaciones, por ello busco a una mujer que sea capaz de seducirlo poco a poco, que consiga que confíe en ella, le seduzca poco a poco, quiero que cuando llegue el momento sea capaz de mantener correos calientes con él, conversaciones de chat y que me las envie a mi correo.

Por favor no necesito mensajes como "ya te vale, no confias en tu pareja etc etc, Sé que hay muchas mujeres que desean lo mismo que yo , no juzguen sin saber que me lleva a esto.

Si hay alguien interesada ,envien un privado.

Hola me gustaría seducir a mi tu marido mándame mensajes

K
khaula_18853558
9/12/19 a las :47
En respuesta a itoitz_6129492

Quiero poner a prueba a mi marido, quiero saber que piensa realmente y como se comportaría en ciertas situaciones, por ello busco a una mujer que sea capaz de seducirlo poco a poco, que consiga que confíe en ella, le seduzca poco a poco, quiero que cuando llegue el momento sea capaz de mantener correos calientes con él, conversaciones de chat y que me las envie a mi correo.

Por favor no necesito mensajes como "ya te vale, no confias en tu pareja etc etc, Sé que hay muchas mujeres que desean lo mismo que yo , no juzguen sin saber que me lleva a esto.

Si hay alguien interesada ,envien un privado.

Podria tener relaciones sexuales con el?

H
haimei_18914757
29/12/19 a las 3:14
En respuesta a nelda_18828383

Hola me gustaría seducir a mi tu marido mándame mensajes

Busco lo mismo vivo en Mexico alguien que me ayude 

B
belen_18817015
29/12/19 a las 3:24

es una fantasia o trauma que se cargan?

L
lucilo_18469969
29/12/19 a las 3:50
En respuesta a belen_18817015

es una fantasia o trauma que se cargan?

Ya te digo... esto es como bajar al infierno, menuda carga llevan.

S
sihame_18915979
29/12/19 a las 14:36
En respuesta a itoitz_6129492

Quiero poner a prueba a mi marido, quiero saber que piensa realmente y como se comportaría en ciertas situaciones, por ello busco a una mujer que sea capaz de seducirlo poco a poco, que consiga que confíe en ella, le seduzca poco a poco, quiero que cuando llegue el momento sea capaz de mantener correos calientes con él, conversaciones de chat y que me las envie a mi correo.

Por favor no necesito mensajes como "ya te vale, no confias en tu pareja etc etc, Sé que hay muchas mujeres que desean lo mismo que yo , no juzguen sin saber que me lleva a esto.

Si hay alguien interesada ,envien un privado.

Si esperas que esa mujer consiga la confianza de tu marido, se comporte bien con él y al final, termine enviándole insinuaciones, muy posiblemente él caerá porque podría enamorarse de ella.
No sé si te pondría los cuernos o no, pero es algo muy arriesgado.
Las relaciones no son para siempre y el matrimonio no hace que sean inmunes a enamorarse o sesentirse atraídos por otras personas.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con él sobre tus dudas y si aún así no confías, cortar. Una relación no va a ningún lado si uno de los integrantes desconfía del otro, por muchos años que llevéis casados.

K
kamla_3213875
29/12/19 a las 19:25
En respuesta a viana_8539369

Busco mujer q seduzca a mi marido
Yo te entiendo perfectamente y estaría dispuesta a ayudarte, podríamos intercambiarnos el favor.hace tiempo descubrí a mi marido q chateaba con una mujer,desde entonces no confió en el,aunque para convencerme dejo de ir al ordenador quiero descubrir si seria capaz de engañarme de otra manera pq estoy convencida q si y el dice q ni muerto.si estas interesada te dejo mi correo.
Montgarcas@hotmail.com
Saludos

Si es para calentarlo nada mas y que despues la pase bien contigo , te ayudo . 

A mi me funciona ! 

K
khaula_18853558
29/12/19 a las 22:10
En respuesta a sihame_18915979

Si esperas que esa mujer consiga la confianza de tu marido, se comporte bien con él y al final, termine enviándole insinuaciones, muy posiblemente él caerá porque podría enamorarse de ella.
No sé si te pondría los cuernos o no, pero es algo muy arriesgado.
Las relaciones no son para siempre y el matrimonio no hace que sean inmunes a enamorarse o sesentirse atraídos por otras personas.
Lo mejor que puedes hacer es hablar con él sobre tus dudas y si aún así no confías, cortar. Una relación no va a ningún lado si uno de los integrantes desconfía del otro, por muchos años que llevéis casados.

Yo si le caliento , me lo follo despues

N
nuris_6056260
3/1/20 a las 12:08
En respuesta a itoitz_6129492

Quiero poner a prueba a mi marido, quiero saber que piensa realmente y como se comportaría en ciertas situaciones, por ello busco a una mujer que sea capaz de seducirlo poco a poco, que consiga que confíe en ella, le seduzca poco a poco, quiero que cuando llegue el momento sea capaz de mantener correos calientes con él, conversaciones de chat y que me las envie a mi correo.

Por favor no necesito mensajes como "ya te vale, no confias en tu pareja etc etc, Sé que hay muchas mujeres que desean lo mismo que yo , no juzguen sin saber que me lleva a esto.

Si hay alguien interesada ,envien un privado.

yo también quisiera que una chica seduzca y caliente a mi chico, alguna podria por favor? leo privados

L
larosi_13111383
5/1/20 a las 2:20
En respuesta a itoitz_6129492

Quiero poner a prueba a mi marido, quiero saber que piensa realmente y como se comportaría en ciertas situaciones, por ello busco a una mujer que sea capaz de seducirlo poco a poco, que consiga que confíe en ella, le seduzca poco a poco, quiero que cuando llegue el momento sea capaz de mantener correos calientes con él, conversaciones de chat y que me las envie a mi correo.

Por favor no necesito mensajes como "ya te vale, no confias en tu pareja etc etc, Sé que hay muchas mujeres que desean lo mismo que yo , no juzguen sin saber que me lleva a esto.

Si hay alguien interesada ,envien un privado.

Aun que esto me parece que no es real te doy mi opinion. Si no conias en el dejalo si estas con el creele y confia. Me parece que tu inseguridad llega muy lejos con cosas como esta.

A
ane_18899971
7/1/20 a las 12:58
En respuesta a itoitz_6129492

Quiero poner a prueba a mi marido, quiero saber que piensa realmente y como se comportaría en ciertas situaciones, por ello busco a una mujer que sea capaz de seducirlo poco a poco, que consiga que confíe en ella, le seduzca poco a poco, quiero que cuando llegue el momento sea capaz de mantener correos calientes con él, conversaciones de chat y que me las envie a mi correo.

Por favor no necesito mensajes como "ya te vale, no confias en tu pareja etc etc, Sé que hay muchas mujeres que desean lo mismo que yo , no juzguen sin saber que me lleva a esto.

Si hay alguien interesada ,envien un privado.

Hola,¿ Qué tal te fué la experiencia ?Quiero hacer algo parecido

M
matvii_13639360
7/1/20 a las 13:03

me parecce patetico hacer estas cosas la verdad, a mi una vez mi hermana y mi primo pequeño me enviaron un whatsap de una rubia despanpanante parA haber si caia y no solo me negue por la pareja q tenia en ese entonces,sino q ademas al saber q eran ellos me cabree de tal forma q luego les cante las cuarenta, quede de pm y ellos como una m..., dicho este mi ejemplo es de una falta de madurez impresionante 

S
suhail_8608228
7/1/20 a las 13:37

La gente no se cansa de revivir hilos de la prehistoria.

N
nuris_6056260
8/1/20 a las :58
En respuesta a ane_18899971

Hola,¿ Qué tal te fué la experiencia ?Quiero hacer algo parecido

aun no encontré una mujer interesada, supongo que puedo aceptar que haya relaciones sexuales a ver si hay mas suerte

I
ianire_19497841
14/2/20 a las 2:43

busco alguien q seduzca a mi novio para saber como reaccionaria, he vuelto con el despues de q me pusiera los cuernos con una amiga, el lo niega pero mi amiga a dejado de hablarme desd entonces. con lo cual tengo bastante claro q si a pasado algo. pero le gustaria asegurarme si lo repetiria con otra persona. soy de valencia. alguien puede ayudarme ? si hace falta pago por ello 

A
aiyue_20042500
20/4/20 a las 7:28

Hola si quieres yo te ayudo amiga

A
aiyue_20042500
20/4/20 a las 7:29
En respuesta a nuris_6056260

aun no encontré una mujer interesada, supongo que puedo aceptar que haya relaciones sexuales a ver si hay mas suerte

Quieres ayuda?

A
aiyue_20042500
20/4/20 a las 7:30
En respuesta a ane_18899971

Hola,¿ Qué tal te fué la experiencia ?Quiero hacer algo parecido

Hola si qieres te ayudo 

A
aiyue_20042500
20/4/20 a las 7:30
En respuesta a nuris_6056260

yo también quisiera que una chica seduzca y caliente a mi chico, alguna podria por favor? leo privados

Si quieres te ayudo 

A
aiyue_20042500
20/4/20 a las 7:32
En respuesta a ianire_19497841

busco alguien q seduzca a mi novio para saber como reaccionaria, he vuelto con el despues de q me pusiera los cuernos con una amiga, el lo niega pero mi amiga a dejado de hablarme desd entonces. con lo cual tengo bastante claro q si a pasado algo. pero le gustaria asegurarme si lo repetiria con otra persona. soy de valencia. alguien puede ayudarme ? si hace falta pago por ello 

Si quieres te puedo ayudar

M
maryia_20042053
20/4/20 a las 7:35

Hola chicas como les fue? consiguieron alguna candidata? Yo las puedo ayudar.  

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 8:21

Deberíais leer la Historia del curioso impertinente en la primera parte de El Quijote.

Por lo demás, me callo: ya estoy imaginando a muchas de vosotras criticando a los hombres que proponen abiertamente que alguien tenga relaciones con su mujer, que les pone cahondos.

Pero vosotras tenéis una justificación genial. Seguro.

U
user427102338
20/4/20 a las 12:01
En respuesta a itoitz_6129492

Quiero poner a prueba a mi marido, quiero saber que piensa realmente y como se comportaría en ciertas situaciones, por ello busco a una mujer que sea capaz de seducirlo poco a poco, que consiga que confíe en ella, le seduzca poco a poco, quiero que cuando llegue el momento sea capaz de mantener correos calientes con él, conversaciones de chat y que me las envie a mi correo.

Por favor no necesito mensajes como "ya te vale, no confias en tu pareja etc etc, Sé que hay muchas mujeres que desean lo mismo que yo , no juzguen sin saber que me lleva a esto.

Si hay alguien interesada ,envien un privado.

Que quieres conseguir con esta historia? Una que el se entere que lo estas poniendo a prueba y se coja un buen cabreo,dos que aguna mujer entre en tu juego,se enamoren y hasta luego,estas jugando con fuego,al no ser que tu seas muy lista y metas a otras personas para conseguir tus objetivos o sea romper,de todas formas se trate de lo que se trate,es muy sucio.

L
linas_20044466
20/4/20 a las 21:44

Yo si quisiera que alguien sedujera a mi marido me preocuparia de que tambien me seduzca a mi y asi hagamos el mejor trio de nuestras vidas.

S
sihame_20034119
20/4/20 a las 21:50
En respuesta a linas_20044466

Yo si quisiera que alguien sedujera a mi marido me preocuparia de que tambien me seduzca a mi y asi hagamos el mejor trio de nuestras vidas.

Jajajajajja... Muy buena.

H
hayet_3349527
1/5/20 a las 17:51
En respuesta a maryia_20042053

Hola chicas como les fue? consiguieron alguna candidata? Yo las puedo ayudar.  

Hola, yo si quisiera algo igual, pero a mi me interesa que me lo quiten de encima! crees poder ayudarme? Mándame un correo mich_958@icloud.com 

E
eiden_20123260
2/5/20 a las 18:09

Pudieron conseguir?
yo necesito ayda de alguien para seducirI a mi novio y alguna seI anima leI explicoI elI por qe

U
user427102338
2/5/20 a las 19:07
En respuesta a itoitz_6129492

Quiero poner a prueba a mi marido, quiero saber que piensa realmente y como se comportaría en ciertas situaciones, por ello busco a una mujer que sea capaz de seducirlo poco a poco, que consiga que confíe en ella, le seduzca poco a poco, quiero que cuando llegue el momento sea capaz de mantener correos calientes con él, conversaciones de chat y que me las envie a mi correo.

Por favor no necesito mensajes como "ya te vale, no confias en tu pareja etc etc, Sé que hay muchas mujeres que desean lo mismo que yo , no juzguen sin saber que me lleva a esto.

Si hay alguien interesada ,envien un privado.

Que manía,con poner trampas o poner a prueba las parejas,luego se enamoran y hasta luego lukas ahí os quedáis con un par de narices,Seguir así.

A
agneta_20344859
10/5/20 a las 3:41
En respuesta a nelda_18828383

Hola me gustaría seducir a mi tu marido mándame mensajes

Quieres seducir al mío? 

A
atmane_19223794
10/5/20 a las 4:33
En respuesta a nanci_6420764

Oigan mujeres, saben que todo hombre tiene un "nivel de fidelidad" y que aunque se haga el reacio. Si otra mujer lo seduce mucho casi todos pueden caer. 
Si hay problemas en el matrimonio caeran facil, porque se encuentran en una etapa delicada y tambien deben saber que hay mujeres que les gustan los hombres con problemas y estan metiendo un zorro a vuestro gallinero. 
En conclusion, lo que hacen es jugar con fuego. 

Exactamente,ellas mismas les ponen la tentación y cuando caen porque es obvio ¿qué? Ojalá el marido las deje por ella,tontas mujeres .

A
atmane_19223794
10/5/20 a las 4:44

Yo me apunto pero con la opción de quedarme con él y que lo pierdas,que se enamore de mí,te deje y se quede conmigo, con alguien que sí lo atienda,confíe en él, que se dedique a él,si hay desconfianza o sospecha, luchen juntos por arreglar el asunto y ser felices y no a una mujer que anda pensando en pendejadas de ponerle pruebitas de mujer desconfiada,inmadura a ver si cae, mira lo vas a lamentar porque puede pasar, lo único que haces es poner más en riesgo tu matrimonio dejando pasar una tercera persona y es lo peor ,tú misma estás separando a tu pareja, ojalá y te lo quiten por tonta.

También va para las otras que le quieren poner la prueba a sus parejas,ojalá y se vayan con ellas por hacer sus tonterías.

bi

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 16:06
En respuesta a hayet_3349527

Hola, yo si quisiera algo igual, pero a mi me interesa que me lo quiten de encima! crees poder ayudarme? Mándame un correo mich_958@icloud.com 

Como que te lo quiten de encima? No eres capaz de dejarle tu sola que te tienes que excusar en unos cuernos?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/5/20 a las 16:26

Yo veo absurdo eso de intentar ligarse a la pareja para ver si cae en la tentación, partiendo de la base de que la mayoría de las personas que lo hagan se harían pasar por diosas que les entran por privado en redes sociales de internet. Seamos sinceros, que probabilidad hay de que siendo un tío normal te intentan ligar chicas guapísimas? Porque vuestros novios seguramente sean tíos normales, nada de unos adonis. Es lo mismo que cuando te registras en una web para ligar siendo tío, el primer día te escribirán perfiles de chicas guapísimas y luego todo eso desaparece.
Luego tienes que mantener la trola durante un tiempo, crees que no os van a pillar tarde o temprano? Si vuestra pareja es avispada se percatará de todo.
Aparte de que váis a dañar vuestra relación. Tu pareja sabrá que ya no confiáis en él, cuando lo más seguro es que sea así, pero él puede distanciarse. Para mi es dinamitar la relación desde dentro.

paco
paco
26/1/24 a las 16:22

A mí también me gustaría que un hombre seduzca a mi mujer para ponerla a prueba, pero aparte me excitaría mucho que logren seducirla y se la cojan, que me mantenga al tanto de los mensajes o charlas o citas y cuando se la vaya a cojer y se la coja me avise para saber que llega a casa recién cojida a ver qué cara le veo y como se comporta, a ver si me dice algo y ver si se deja cojer conmigo ese mismo día, uff me excitaría mucho saber que viene recién cojida, sentirla abierta y flojita de otro, toda lubricada, y no preguntarle nada a ver hasta donde llega, y después de algunas cojidas con su macho tratar de sacarle la verdad poco a poco y que lo reconozca sin hacerle dramas darle permiso de que siga cojiendo con  la condición de que me cuente cuando va a cojer y como se la cogieron y después verla como se la comen y cogen. Ufff alguien me ayuda?

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
26/1/24 a las 17:17
En respuesta a paco

A mí también me gustaría que un hombre seduzca a mi mujer para ponerla a prueba, pero aparte me excitaría mucho que logren seducirla y se la cojan, que me mantenga al tanto de los mensajes o charlas o citas y cuando se la vaya a cojer y se la coja me avise para saber que llega a casa recién cojida a ver qué cara le veo y como se comporta, a ver si me dice algo y ver si se deja cojer conmigo ese mismo día, uff me excitaría mucho saber que viene recién cojida, sentirla abierta y flojita de otro, toda lubricada, y no preguntarle nada a ver hasta donde llega, y después de algunas cojidas con su macho tratar de sacarle la verdad poco a poco y que lo reconozca sin hacerle dramas darle permiso de que siga cojiendo con  la condición de que me cuente cuando va a cojer y como se la cogieron y después verla como se la comen y cogen. Ufff alguien me ayuda?

Aquí la tienes, ella va a seducir a tu marido 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook