En respuesta a tayra_8347226
Hola
Yo te digo lo que yo entiendo por guarrilla. Un ex me dijo que le gustaba que la mujer, de puertas para dentro de la habitacion fuese lo más guarrilla posible y de puertas hacia afuera una señora, es una manera de hablar pero asi es.
Yo entiendo que a ellos les gusta que te expreses, tanto verbalmente como con gemidos, movimientos, que lo vivas. A mi me encanta moverme , retorcerme y disfrutar, y no disimulo nada, al reves a veces puede que lo exagere un poco pero es que lo vivo, que siento feliz asi. Y a él por supuesto le encantaba. Hablale, susurrale, cosas guarrillas y verdes, gime, grita. Claro que eso te tiene que salir y sino pues poco a poco ves practicando. Tb.les gusta que nos exhibamos, como hacer los movimientos sensuales poco a poco; la excitación visual es muy importante.
Y finalmente toma tu la iniciativa, y si no tienes claro que hacer, le dices que le da sun masaje y empiezas a tocarle hasta que llegues a sus genitales (pero no te des prisa en llegar y asi los enciendes más..) en fin, no sé son pistas.
Saludos
Hola.
Gracias por tu respuesta. ¿Qué frases guarrillas puedo decir? Por otro lado, ¿tú te mueves mucho en la fase de los previos o solo durante el coito? Lo digo porque mientras me acarician en los previos disfruto más moviéndome poco.
Gracias