Edades: 23,24
Marco: despues de los 3 primeros meses de "relacion" me fue infiel porque decia que era mala en la cama entre otras cosas
Ahora, despues de mas de un año seguimos juntos, lo perdone y hace poco hablamos de la infidelidad, el me dijo que he mejorado pero que aun soy pesima en la cama, que nunca ha conocido a una chica como yo
La cosa es, yo he estado con otros chicos y nunca me han dicho nada...entonces esto me hace un shock
Al principio era muy pasiva en la cama con el porque no lo conocia de nada y cuando llegue a conocerlo, en meses, cuando estaba mejorando, me engañó
Ahora, yo creo que vuelvo a ser como con otros chicos, pero el me ha dicho que he mejorado, pero qur sigo siendo una "momia" .... Y yo entonces he pensado, que eso no es del todo verdad y que el no es tampoco "superman"
Pregunta, como puedo mejorar? Como puedo entenderle? Todo esto lo hemos hablado, pero, como se practica?
Nota: cuando yo me pongo encima me suelo cansar rapido, y eso que soy delgada y estoy fuerte! El esta un poco gordito y no se cansa... Es ese mi problema? Como lo soluciono?