Foro / Pareja

Me dice que soy una momia (en la cama)

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 17:45
A
aureo_8561767
20/1/13 a las 11:56

Edades: 23,24

Marco: despues de los 3 primeros meses de "relacion" me fue infiel porque decia que era mala en la cama entre otras cosas

Ahora, despues de mas de un año seguimos juntos, lo perdone y hace poco hablamos de la infidelidad, el me dijo que he mejorado pero que aun soy pesima en la cama, que nunca ha conocido a una chica como yo

La cosa es, yo he estado con otros chicos y nunca me han dicho nada...entonces esto me hace un shock

Al principio era muy pasiva en la cama con el porque no lo conocia de nada y cuando llegue a conocerlo, en meses, cuando estaba mejorando, me engañó

Ahora, yo creo que vuelvo a ser como con otros chicos, pero el me ha dicho que he mejorado, pero qur sigo siendo una "momia" .... Y yo entonces he pensado, que eso no es del todo verdad y que el no es tampoco "superman"

Pregunta, como puedo mejorar? Como puedo entenderle? Todo esto lo hemos hablado, pero, como se practica?

Nota: cuando yo me pongo encima me suelo cansar rapido, y eso que soy delgada y estoy fuerte! El esta un poco gordito y no se cansa... Es ese mi problema? Como lo soluciono?

Ver también

A
aureo_8561767
20/1/13 a las 12:10

???
Pues, en teoria, si lo he perdonado, y volvemos s estar juntos,,, quiero esforzarme en arreglar "el problema"

Crees que hago mal? Porque dices lo de la autoestima? No te entiendo bien

M
monsef_5931662
20/1/13 a las 12:17

Hola
Hola nades88,

Yo solamente contestaré a las preguntas que haces, y no caeré en la tentación de juzgar lo que espero que sepas juzgar tú misma con inteligencia.

¿Cómo puedo mejorar? no sé a qué te refieres exactamente.

¿Como puedo entenderle? dicen que hablando se entiende la gente.

¿Como se practica? pues echadle imaginación, por ejemplo, podéis poneros una película e imitar a los actores.

"Cuando yo me pongo encima me suelo cansar rapido, y eso que soy delgada y estoy fuerte! El esta un poco gordito y no se cansa... Es ese mi problema? Como lo soluciono?" Si te cansas rápido, a lo mejor no estás tan en forma como te crees. Puedes practicar mil deportes para mejorar la forma física. El hecho de que él esté gordo, no creo que sea un problema para que tú aguantes encima (lo sería si estuvieras debajo, más bien).

Un abrazo

L
lone_5625997
20/1/13 a las 12:18

Ese hombre te está maltratando
Y humillando y abusando de ti.
Por supuesto no te quiere lo más mínimo y, lo peor de todo: no te quieres tú a ti misma.
Lo que haría una persona a la que su pareja llama momia es mandar a la mierdha a esa pareja. Lo que haría una persona con dignidad y autoestima, claro.
Y tú, en lugar de eso, quieres satisfacerlo!!! Increíble.
El amor se fundamenta en el respeto, y por lo tanto jamás en los insultos y desprecios como te están haciendo a ti.

Aléjate de ese chico... Es lo mejor que podrías hacer.

M
morad_6957921
20/1/13 a las 17:45

No entiendo
como puedes cansarte... en fin supongo que es que no lo disfrutas ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir