Foro / Pareja

Lo conoce y va a la cama

Última respuesta: 6 de enero de 2003 a las :28
D
daya_8335976
5/1/03 a las 3:18

no se como piensen las mujeres europeas sobre el tema de conocer a alguien y luego irse a la cama con el, pero en mexico aun es algo dificil de entender.

Tengo una amiga a la cual quiero tanto y que a sus escasos 23 años ha tenido varias relaciones, el problema es que es con gente que apenas acaba de conocer y por mas que le digo que se cuide, no lo hace no exige el condon.

ella tiene serios problemas familiares, lo que supongo la lleva a tener relaciones y piensa que con eso suplira la carencia de amor pero lejos de eso ellos en su mayoria la dejan y no vuelve a saber de ellos o peor se enrreda con alguien netamente machista.

No se que hacer, que decirle, ella dice que no va a cambiar, que a ella mientras alguien le guste y si las cosas se dan lo seguira haciendo por que no puede decir que no.

que piensan, yo exagero, que puedo decirle, por que cuando terminan con ella o la dejan ella sufre mucho, pero al poco tiempo vuelve hacer lo mismo,

Gracias a toda/os

Ver también

M
mady_7189949
5/1/03 a las 3:37

...
Hablale sobre las enfermedades de transmision sexual, las ETS , muestrale folletos o busca informacion en internet para que asi por lo menos se cuide mas, si es que no tiene una ya. En todo caso tiene 23 y tarde o temprano se va a tener que dar cuenta.

R
raouia_9364940
5/1/03 a las 11:17

Hola lunaplata
como estas???
bueno pienso lo mismo k dicen por aqui...ella está ofreciendo sexo por algo de cariño,y luego se siente vacia pues los hombres con los k ha estado no vuelven a su vida. hazle ver k primero un hombre al cual sin conocerlo y ella se lo dá todo desde el princio(y sin utilizar ningun medio)el hombre lo unico k puede pensar de ella es k es una cualquiera...hazle saber k con esa actitud lo unico k va a conseguir son más palos,menos respeto...y llegar a coger alguna enfermedad.
hazle ver k se respete ella misma...k no lo dé todo por nada y cuando ella misma se haga valer..encontrara a alguien k realmente le dé el cariño desinteresadamente...
hazle saber k puede tirar su vida..si no utiliza condon...k su salud es lo más importante...y k cuando quiera hacerlo sin medios..lo haga realmente con esa persona k conozca y le brinde su amor.
es dificil k una chica con problemas como tu amiga..llegue a entrar en razon..puesto k se encierra en su mundo y de hay no sale...pero seguro k tu sabras aconsejarla y como veo te preocupas mucho por ella...asi k eso dice mucho de ti lunaplata.
un saludo muy grande...

D
daya_8335976
6/1/03 a las :22
En respuesta a raouia_9364940

Hola lunaplata
como estas???
bueno pienso lo mismo k dicen por aqui...ella está ofreciendo sexo por algo de cariño,y luego se siente vacia pues los hombres con los k ha estado no vuelven a su vida. hazle ver k primero un hombre al cual sin conocerlo y ella se lo dá todo desde el princio(y sin utilizar ningun medio)el hombre lo unico k puede pensar de ella es k es una cualquiera...hazle saber k con esa actitud lo unico k va a conseguir son más palos,menos respeto...y llegar a coger alguna enfermedad.
hazle ver k se respete ella misma...k no lo dé todo por nada y cuando ella misma se haga valer..encontrara a alguien k realmente le dé el cariño desinteresadamente...
hazle saber k puede tirar su vida..si no utiliza condon...k su salud es lo más importante...y k cuando quiera hacerlo sin medios..lo haga realmente con esa persona k conozca y le brinde su amor.
es dificil k una chica con problemas como tu amiga..llegue a entrar en razon..puesto k se encierra en su mundo y de hay no sale...pero seguro k tu sabras aconsejarla y como veo te preocupas mucho por ella...asi k eso dice mucho de ti lunaplata.
un saludo muy grande...

Es necia...
Mira he platicado de todo eso, de un embarazo no deseado, de infecciones, de la soledad que deja no amar, de todo, pero ella dice que como ya lo hizo una vez en ella se aformado una necesidad vital.

No la puedo entender yo tengo casi dos años de no tener sexo y no siento esa necesidad, asi que no se que decirle.

lo peor es dice que una vez que lo hace se siente vacia, y creo que en todas sus relaciones nunca ha disfrutado realmente y por eso lo hace para ver con quien si siente algo.

Ahora tiene un novio al que no ama, y tiene sexo, tiene un amigo, de esos, ya sabes con el cual tambien tiene, y como veras no es tan facil, sobre todo por su necedad, dice que ya lo va a olvidar y nadamas le habla corre con el.

La quiero y me duele mucho.

Gracias por tu consejo, que linda que despues de lo que te pasa aun tienes cabeza para aconsejar.

Besos y suerte!

D
daya_8335976
6/1/03 a las :25

Tu amiga es razonable...
pero la mia no mucho, casi siempre anda con gente "muy experimentada" dice ella y que no corre ningun riesgo... en fin que te juro que me desespera tanto.

es cierto que no lo hace por loca, si no por tener una ilusion.

Gracias, saludos

D
daya_8335976
6/1/03 a las :28
En respuesta a mady_7189949

...
Hablale sobre las enfermedades de transmision sexual, las ETS , muestrale folletos o busca informacion en internet para que asi por lo menos se cuide mas, si es que no tiene una ya. En todo caso tiene 23 y tarde o temprano se va a tener que dar cuenta.

Es profesionista
Tu crees que una persona con educacion y que conoce tanto, no sepa los riesgo que corre, pero mira no es valconeo por que nadie la conoce, pero lo ha hecho una vez en la mañana con uno y por la noche con otro (solo una vez) y luego lo hace por hacer sin quererlo.

Lo que mas me intriga es saber si los hombres tienen un sensor de saber con quien si y con quien no, tengo varias amigas que igual conocen gente y todo y no luego luego las besan o las abrasan.

¿que pasa ahi?

Gracias, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir