En respuesta a raouia_9364940
Hola lunaplata
como estas???
bueno pienso lo mismo k dicen por aqui...ella está ofreciendo sexo por algo de cariño,y luego se siente vacia pues los hombres con los k ha estado no vuelven a su vida. hazle ver k primero un hombre al cual sin conocerlo y ella se lo dá todo desde el princio(y sin utilizar ningun medio)el hombre lo unico k puede pensar de ella es k es una cualquiera...hazle saber k con esa actitud lo unico k va a conseguir son más palos,menos respeto...y llegar a coger alguna enfermedad.
hazle ver k se respete ella misma...k no lo dé todo por nada y cuando ella misma se haga valer..encontrara a alguien k realmente le dé el cariño desinteresadamente...
hazle saber k puede tirar su vida..si no utiliza condon...k su salud es lo más importante...y k cuando quiera hacerlo sin medios..lo haga realmente con esa persona k conozca y le brinde su amor.
es dificil k una chica con problemas como tu amiga..llegue a entrar en razon..puesto k se encierra en su mundo y de hay no sale...pero seguro k tu sabras aconsejarla y como veo te preocupas mucho por ella...asi k eso dice mucho de ti lunaplata.
un saludo muy grande...
Es necia...
Mira he platicado de todo eso, de un embarazo no deseado, de infecciones, de la soledad que deja no amar, de todo, pero ella dice que como ya lo hizo una vez en ella se aformado una necesidad vital.
No la puedo entender yo tengo casi dos años de no tener sexo y no siento esa necesidad, asi que no se que decirle.
lo peor es dice que una vez que lo hace se siente vacia, y creo que en todas sus relaciones nunca ha disfrutado realmente y por eso lo hace para ver con quien si siente algo.
Ahora tiene un novio al que no ama, y tiene sexo, tiene un amigo, de esos, ya sabes con el cual tambien tiene, y como veras no es tan facil, sobre todo por su necedad, dice que ya lo va a olvidar y nadamas le habla corre con el.
La quiero y me duele mucho.
Gracias por tu consejo, que linda que despues de lo que te pasa aun tienes cabeza para aconsejar.
Besos y suerte!