Foro / Pareja

Alguien conoce a algun libanes?

Última respuesta: 12 de julio de 2003 a las 18:52
A
an0N_571636299z
12/7/03 a las 14:07

hola!

hace poco conoci a un chico libanes...y no se, me siento atraida por el...pero claro, tengo ciertos perjuicios ...lo curioso es que yo tenia un abuelo libanes, pero eso no impide que tenga perjuicios

el chico tiene un nivel educativo alto,aparte de haber estudiado y vivido en frqancia...pero me da un poco de "miedo"...

se que sueno racista pero...no se, solo es que me acuerdo de las tipicas historias como "no sin mi hija" y no se si cortarlo desde ya o seguir a ver que surge

por fa ayudadme

Ver también

A
an0N_571636299z
12/7/03 a las 16:14

Tampoco es eso
solo pretendo saber experiencias de otras personas...soy corta de mente pero no tanto

gracias de todas maneras

A
an0N_571636299z
12/7/03 a las 16:53

Muchas gracias flavia
Ahora sí que lo pillé...es cierto lo que dices. Yo creo que me siento mal por mis prejuicios también porque mis origenes son, en una pequeña parte los suyos, solo que como mi abuelo se crio en España su forma de vida era la mía...

Pero sabes? En parte esa parte de mis origenes es la que ha hecho que yo empiece a conocer a este chico...me llamó la atención su procedencia y lo que yo también pueda tener de libanesa.

En parte estoy contenta, en parte tengo un poco de miedo...pero creo que seguiré hacia adelante, conociendo a la persona.

Besos

A
an0N_571636299z
12/7/03 a las 18:52

Gracias a todas!!!
Gracias a todas por vuestras respuestas!!

Me habeis hecho pensar un poco...y, sobre todo, dejaré de atemorizarme

Besos y gracias de nuevo

Este foro funciona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir