Foro / Pareja

Fiarse del chico que acabas de conocer?? ayuda

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 1:15
A
an0N_619477599z
18/3/12 a las 17:36

Buenas tardes a todo/as, no somos una pareja, aunque no sabia muy bien donde encuadrar este tema. Es un chico que conoci un sabado noche saliendo, hablamos un poco, me parecio mono. Me pidio el numero y adios. A los pocos dias me mando un sms y parece interesado en que nos veamos de nuevo. El caso es que le pedi el FB, y dice que no, que tiene una foto de perfil muy fea (es raro no?) aun asi el insiste en quedar por la noche, el sabado en plan marcha total. No es que me niegue, pero tambien le he propuesto el domingo por la tarde y dice queno puede porque se fue de visita y no vuelve hasta el dia siguiente. Le propuse alguna tarde despues del trabajo y el dice que trabaja hasta tarde, que no puede... entonces? solo sabado noche? no se. Si alguien generoso/a me lanza una opinion lo agradezco mucho. Yo pienso que le gusto pero tambien dudo al ver que ni FB ni dias entre semana..

Ver también

A
an0N_619477599z
20/3/12 a las :42

Ok
es verdad, ya me parecia algo raro pero ahora que lo dices..

F
felina_8425045
20/3/12 a las :50

Yo creo que oculta algo
Que tiene otra relación porque sino no lo entiendo. Lo del facebook es muy raro, algo tendrá que ocultar sino te lo daría... La excusa de la foto de perfil me parece bastante mala.

A
an0N_619477599z
20/3/12 a las 1:15

Gracias por vuestras respuestas
Veo que coincidis en lo mismo! Las amigas a las que se lo he contado no lo ven mal, pero creo que no se enteran..que bueno este foro y creo que voy a pasar de quedar con el. Me habeis aclarado muy bien, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram