Foro / Pareja

Viajarías a conocer a alguien q conociste por internet?

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 5:13
N
nijole_7965111
19/5/14 a las 20:21

Mi historia es la siguiente, siempre me ah gustado hablar con gente de otros paises para aprender otros idiomas y otras culturas, hace unos meses conocí a un chico, yo tengo 21 años, el también, vive muuuuy lejos, yo vivo en venezuela, el vive en egipto, hablamos en inglés, él no es tan atractivo, vive sólo y trabaja en la empresa de la familia, hablamos pro skype todo el tiempo, desde la oficina de el, desde su casa, desde la casa de los papas o de los abuelos, me hace reir mucho y somos muy similares, siempre está pendiende de lo que hago y aveces creo qeu controla mucho mi tiempo, aunque el dice que no, que solo quiere saber lo qeu hago. Al principio fue muy raro por que es de una cultura absolutamente diferente a la mia, luego fuimos hablando mas y fue todo muy chevere.
aun no eh visto a su familia pro skype, aunque no se lo eh pedido, pero creo qeu sería raro decirle, contando con qeu es otra cultura, y no se como lo tomen sus padres.
El es de una familia adinerada y me ah dicho que qiere venir pero que lo espere, puesto que tiene un cargo alto en su empresa y esta muy ocupado, pero ultimamente me ah dicho que quiere que yo vaya, que me envia dinero para mi visa, mi pasaporte y los tiquetes hasta alla, eso me da mucho miedo, aveces prefiero esperar a que el venga, pero otras veces me emociona la idea de ir, ¿que opinan ustedes?

Ver también

H
happy_9355928
19/5/14 a las 23:05

No lo hagas
Yo entiendo tu postura. El chicobte gusta y quieres conocerlo. Pero viajar hasta Egipto que además esta el ambiente muy mal alli y arriesgarte de esa manera...uff puede ser que si que no pasa nada. Pero t la juegas a una carta. Si sale bien puede que acabes bien con el. Y sino puedes acabar muy muy mal. Te recomiendo que veas la película "Tráfico humano". Es muy buena. Desde que la vi entendí el peligro oculto tan tan grande que hay en las redes y que no nos damos cuenta. Yo no iría. No pasa nada porque esperes a que vaya el y luego si las cosas van bien ve y conoce su ciudad y su familia pero no te arriesgues que nunca se sabe. Muchas veces el lobo parece una mariposa.

A
amanay_9138723
19/5/14 a las 23:24


yo creo que debes ir y conocerlo, tomando tus previsiones porsupuesto
No puedes ser tonta pero no te puedes perder algo bueno por miedo.
Cuando aceptas ir de viaje debes tener claro a donde vas, tu alojamiento y como es la casa de su familia que opinan ellos, eso lo primero, porque es su casa, si esta economicamente bien puedes ir a un hotel.
si las diferencias culturales te preocupan aclaralas AHORA, si hablas con el se pueden tocar esos temas, debes llevar dinero suficiente para alojarte de emergencia, los numeros y direcciones de tu representante consular como cualquier viajero
Aprende un poco sobre su cultura y el rol que se espera de ti mientras seas huesped en su casa, esta misma situacion le toca a estudiantes de intercambio, mochileros, viajeros por intercambo o comparticion de vivienda

La verdad creo que no hace falta tanto gasto solo para cortarle el cuello a una chica , creo que le interesas mucho, puedes incluso pedirle conocer a sus padres y conversar con ellos antes de viajar

N
nijole_7965111
20/5/14 a las 5:13

Janerussel
mi madre dice que no quiere cortar mis sueños, pero que es muy peligroso, que me tome el tiempo de hablar bien con él y de tratar de conocerlo un poco mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir