Mi historia es la siguiente, siempre me ah gustado hablar con gente de otros paises para aprender otros idiomas y otras culturas, hace unos meses conocí a un chico, yo tengo 21 años, el también, vive muuuuy lejos, yo vivo en venezuela, el vive en egipto, hablamos en inglés, él no es tan atractivo, vive sólo y trabaja en la empresa de la familia, hablamos pro skype todo el tiempo, desde la oficina de el, desde su casa, desde la casa de los papas o de los abuelos, me hace reir mucho y somos muy similares, siempre está pendiende de lo que hago y aveces creo qeu controla mucho mi tiempo, aunque el dice que no, que solo quiere saber lo qeu hago. Al principio fue muy raro por que es de una cultura absolutamente diferente a la mia, luego fuimos hablando mas y fue todo muy chevere.
aun no eh visto a su familia pro skype, aunque no se lo eh pedido, pero creo qeu sería raro decirle, contando con qeu es otra cultura, y no se como lo tomen sus padres.
El es de una familia adinerada y me ah dicho que qiere venir pero que lo espere, puesto que tiene un cargo alto en su empresa y esta muy ocupado, pero ultimamente me ah dicho que quiere que yo vaya, que me envia dinero para mi visa, mi pasaporte y los tiquetes hasta alla, eso me da mucho miedo, aveces prefiero esperar a que el venga, pero otras veces me emociona la idea de ir, ¿que opinan ustedes?