Foro / Pareja

Te atreverias a tener relaciones con alguien que conoces en el foro?

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 20:09
A
an0N_856216599z
10/5/11 a las :43

TEndrian sexo con una persona que hallan conicido por este medio, o es muy descabellada la idea? que pensarian de una mujer que acepta que la visiten para tener relaciones con ella. o ustedes mujeres se les ha antojado tanto un hombre para hacerlo.

Ver también

C
chafia_8564695
10/5/11 a las 1:45

Mejor no
Yo se que dan ganas pero pienso que no es cuestión de quitartelas con un equis.

C
cosimo_9624623
10/5/11 a las 1:59

Pues yo si
la verdad yo si me atreveria no se se me hace algo exitante hacerlo con alguien que solo conoces por el foro no creen?
bueno al menos para mi es asi

I
iqbal_7056749
10/5/11 a las 6:19

Me gustaria
me gustaria si eres de venezuela estoy a la orden

Z
zeyu_9655647
10/5/11 a las 17:38

Claro k me atreveria
me gustaria probar esa fantasia aunk seguro esoty lejosn de donde son todos ustedes ya k soy domincano pero me encantaria pasar por ese momento ya sea k yo vallaa algubn pais o k una mujer se anime a venir a mi pais a k estemos juntos no importa la edad este es mi correo por si alguien se anima a conocerme thejcramos@hotmail.com

E
egoi_6161131
10/5/11 a las 19:19

To creo que si es muy excitante
Yo tengo poco en el foro, y se me hace muy padre poruqe puedes expresar tus fantasias y leer las de otras personas.

Hasta hoy no me a tocado tener mucho contacto en mensajes privados, solo he participado en foros.

Pero si me haria muy rico ir conociendo a alguien y primero la empiezas a desear en tus pensamientos y con las debidas precauciones porque no llevarlo a la realidad

N
nakor_8538775
10/5/11 a las 22:27

Ese no seria el problema
EL PROBLEMA ES QUE TU ESTAS PENSANDO QUE PENSARIAN DE TI POR QUE LA PRIMERA PREGUNTA QUE TE DEBERIAS DE HACER ES PARA QUE ESTAS EN ESTE FORO?
SI PARA CONOCER A ALGUIEN?
SI PARA CONSEGUIR PAREJA ?
O SI PARA TENER SEXO CON EL?

YO PIENSO QUE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO ES POR QUE TENEMOS EL CRITERIO MAS AMPLIO A LA MAYORIA DEL COMUN Y QUE NO NOS IMPORTA LO QUE PIENSEN DE NOSOTROS CUANDO NUESTRO CUERPO PIDE SEXO Y QUE VEMOS EL SEXO DE OTRA MANERA .

ASI QUE SI QUIERES TENER SEXO CON ALGUIEN DEL FORO ESTARIA MUY BIEN

SOLAMENTE TE RECOMIENDO QUE LO CONOZCAS BIEN PRIMERO

SALUDOS Y UN BESO.

A
ainar_6164567
14/5/11 a las 20:09

Claro q sii xq no ps..?
Sii seria bueno hacerlo y interesante aunq primero se tendria q conocer a la persona igual estodo un reto iio encantado soy de Venezuela para la q desee..
el_calo06@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook