Foro / Pareja

Ayudenme todos los hombres de este foro

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 23:20
J
janet_9560265
28/2/04 a las 10:47

me podeis decir ke movimientos debo seguir ? o cual es la "tecnica" que les gusta cuando una chica les toca la poll.. porque quiero hacer gozar a mi amante .. besos !!

Ver también

M
mohan_5862593
28/2/04 a las 19:45

Ayuda
Bueno suhei, tu pregunta es un poco difícil de responder, pero voy a intentar ayudarte:

Empieza rozándole la zona del por fuera del pantalón, nota como se va

H
helvia_7829250
29/2/04 a las 14:17

Cuándo quiere más???
Ese es uno de mis problemillas, que me gustaría acariciarle más ahí, pero a veces, por a situación o lo que sea, no quiero llegar a masturbarle. ¿Sería posible que me explicaras en qué punto se pasa de una cosa a otra? Lo que quiero es sólo acariciarle, tocarle, sin pasar a lo otro... Ayudita!

G
guille_9016514
21/4/04 a las 19:48
En respuesta a helvia_7829250

Cuándo quiere más???
Ese es uno de mis problemillas, que me gustaría acariciarle más ahí, pero a veces, por a situación o lo que sea, no quiero llegar a masturbarle. ¿Sería posible que me explicaras en qué punto se pasa de una cosa a otra? Lo que quiero es sólo acariciarle, tocarle, sin pasar a lo otro... Ayudita!

Porque no quieres mas?
A mi novia le pasa lo mismo que a ti, cuando estamos juntos nos acariciamos, he llegado a masturbarla hasta que llega al orgasmo pero ella no quiere masturbarme a mi dice que aun no esta preparada para eso. esa es mi duda porque no quiere masturbarme? ya le pregunte pero no me dice. tu porque no quieres masturbar a tu novio?
mi mail es pregunton88@en Femenino.com te agradeceria que me contestaras. gracias

J
janet_9560265
21/4/04 a las 21:03
En respuesta a guille_9016514

Porque no quieres mas?
A mi novia le pasa lo mismo que a ti, cuando estamos juntos nos acariciamos, he llegado a masturbarla hasta que llega al orgasmo pero ella no quiere masturbarme a mi dice que aun no esta preparada para eso. esa es mi duda porque no quiere masturbarme? ya le pregunte pero no me dice. tu porque no quieres masturbar a tu novio?
mi mail es pregunton88@en Femenino.com te agradeceria que me contestaras. gracias

No es ke yo no quiera...
si no que no se como , tal ves sea ese el problema de tu chica pero a ella le de pena decirtelo , hasle confianza , tal ves puedas decirle como te gusta . besos

G
guille_9016514
21/4/04 a las 23:20
En respuesta a janet_9560265

No es ke yo no quiera...
si no que no se como , tal ves sea ese el problema de tu chica pero a ella le de pena decirtelo , hasle confianza , tal ves puedas decirle como te gusta . besos

Tal vez te sirva
a mi me gusta que primero me acaricien sobre el pantalon hasta que mi pene este erecto despues podrias meter la mano bajo el pantalon y comenzar a acariciar suavemente el pene, con los dedos puedes jalar un poco y suavemente la piel que cubre el pene de arriba para abajo eso se siente muy rico con la otra mano puedes acariciar todo el cuerpo de tu novio mientras lo besas en el cuello. el ritmo con que acaricias el pene debe de ir aumentando poco a poco hasta que llegue al orgasmo. le puedes preguntar si ya va a llegar al orgasmo, esto para si tu quieres no vaya a derramar el semen sobre ti o si quieres estes preparada para recibir todo su semen.una parte muy sensible de nuestro pene es el frenillo es importante que se lo acaricies. espero esto te ayude. si tienes dudas puedes preguntarme. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest