Foro / Pareja

A los chicos del foro...

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 23:49
L
lada_6457649
27/8/04 a las 8:09

qué se siente tener admiradoras en el foro y fuera de el..

les gustaria entablar una relación, conocerlas o pasan de ellas..

por favor contesten con sinceridad

un saludo

Ver también

N
nestor_8471263
27/8/04 a las 9:13

.....a ver.....
Hola Ghost,

Yo soy muy nuevo por lo que entiendo que no tengo admiradoras jeje.
En cuanto a establecer una relacion pues..si, es mas entiendo que cuando ponemos nuestars opiniones nos gusta que las lean y que nos repsondan luego empieza a ser un comienzo de relacion.
Despues habria que definir lo que entienda cada uno como relacion,jeje. El conocer a una persona a dia de hoy no me parece ningun pecado capital, ademas previamente se entiende que ha habido comunicacion. Yo desde luego no tendria problema en establecer una relacion....de amistad, estoy felizmente casado y a dia de hoy no me puedo quejar abolutamente de nada, ademas tenemos una preciosidad de niñita que es mi autentica debilidad.

Saludos

Joker

L
lada_6457649
27/8/04 a las 16:00
En respuesta a nestor_8471263

.....a ver.....
Hola Ghost,

Yo soy muy nuevo por lo que entiendo que no tengo admiradoras jeje.
En cuanto a establecer una relacion pues..si, es mas entiendo que cuando ponemos nuestars opiniones nos gusta que las lean y que nos repsondan luego empieza a ser un comienzo de relacion.
Despues habria que definir lo que entienda cada uno como relacion,jeje. El conocer a una persona a dia de hoy no me parece ningun pecado capital, ademas previamente se entiende que ha habido comunicacion. Yo desde luego no tendria problema en establecer una relacion....de amistad, estoy felizmente casado y a dia de hoy no me puedo quejar abolutamente de nada, ademas tenemos una preciosidad de niñita que es mi autentica debilidad.

Saludos

Joker

Bienvenido al foro...joker
antes de anda, gracias por contestar.

Asi es, efectivamente... no tiene nada de malo entablar una relación de amistad..

te felicito por tu estado actual y por tu bebita, debe ser preciosa como tu dices..

sigue así..

saludos
ghost



A
an0N_973475899z
27/8/04 a las 17:13

Encantado, pero
En primer lugar decir que no creo que tenga admiradoras en el foro.

En segundo decir que por una parte encantado, y por otra no. No me gusta la idea que alguien sienta algo por mí, mientras yo no le corresponda en la misma medida, pero si al conocerla yo me hago su admirador pues: ESTUPENDO.

En cuanto a relaciones, ya tengo algún tipo de relación y comunicación de amistad, si surge otro tipo de relación, no es lo que busco.

Lo importante no si conoces o no alguien, sino en caso de conocer que sea la persona adecuada.

Un saludo.

S
steffi_6043921
27/8/04 a las 18:41

Como persona.......
........que me he tragado todas las series habídas y por haber de la tv, debo de decir que soy un fan de El Chavo Del Ocho y del Chapulín Colorado. El Chavo del 8 era más graciosa, aunque del Chapulín se me han quedado míticas frases como:

-¡No contaban con mi astusia! (astucia, pero si no se pronuncia así no vale nada.

-Se aprovechan de mi noblesa (nobleza, al igual que el caso anterior).

S
steffi_6043921
27/8/04 a las 18:46

Lo se, lo se.......
.........si no lo digo metiéndome ni nada por el estilo, es más bien admiración.

S
steffi_6043921
27/8/04 a las 18:47

No creas........
.......que yo soy de Granada, pero nadie de los que conozco del foro es de Granada........

S
soysere
27/8/04 a las 19:22

Poz yo, chica
no conozco a nadie de Madrid en persona... y mira que conozco ya gente del foro!!! Y los que aún me faltan,jejejejejej.

Besos!!

A
an0N_973475899z
27/8/04 a las 19:27

¿ alguien de alicante ?
¿ Alguien es de Alicante o alrededores ?

L
lada_6457649
27/8/04 a las 22:33

Chicos/chicas
gracias a todos por responder..


he leído sus opiniones, me doy una idea quien les gustaria conocer...


un saludo

A
an0N_973475899z
27/8/04 a las 23:49
En respuesta a lada_6457649

Chicos/chicas
gracias a todos por responder..


he leído sus opiniones, me doy una idea quien les gustaria conocer...


un saludo

De nada
De nada, me encantaría conocer a muchas de las personas(especialmente chicas) del foro. Se me hace raro dialogar con gente que no conozco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook