Foro / Pareja

Me hablaron bien de este foro ,pero....

Última respuesta: 4 de diciembre de 2003 a las 16:47
L
libre31
4/12/03 a las 10:31

Quiero agradecer algunas charlas interesantes que lees en el foro,alguna gente que se sincera o comenta sus problemas,y muchos que apoyais a esos que lo ven todo negro.Pero me parece muy infantil todas esas charlas que veo abiertas sobre:quien es la mejor del foro?votarme a la mas pesada?charla abierta porque me voy? y a la gente que contesta siempre con un "jajaj,jijiji".No entiendo nada.Pienso que la gente que actua asi es que esta todo el dia enganchada a internet,no sale a la calle a disfrutar y vive en un mundo de fantasias en la red.Hay charlas muy interesantes que se pierden por culpa de tanta tonteria.

Ver también

A
an0N_903772999z
4/12/03 a las 10:36

Tienes
Toda la razón, a ver si los señores de Enfemenino abren un nuevo foro, el de los jajaja jijijiji que solo hablan de tonterías porque están enganchados a internet.

El título lo tendrán que mejorar porque es algo largo.

Y
yihui_6079977
4/12/03 a las 10:37

Mira libre
En el foro hay de todo y todo tipos de charla aqui hemos habaldo desde los malos tratos hasta de chistes, a ver como en todo foro dialogamos de todo, y si hay momentos en que charlamos de cosas mas frivolas no es para que nos critiques, somos un grupo de gente que nos apoyamos mucho, solo lee mas cosas sobre todos y veras que somos gente encantadora, si te han hablado del foro , habra sido una persona con buen gusto, si no te gustamos lo siento, pero somos asi con lo bueno y con lo malo.
De todas maneras si no te gusta, tranquila, puedes irte igual que viniste.

A
an0N_971949899z
4/12/03 a las 10:37

Espera un poco y verás........
..............como te gusta más el rollo pelotero que todo lo demás, nos pasa a todos lo mismo al principio, poco a poco te darás cuenta que las charlas buenas de las que hablas siempre son los mismo y se convierte en monotonía pura, por lo tanto te aconsejo que comiences a utilizar los jijiji y los jajaja, es más divertido, pero tú mismo!!!!!

A
an0N_604549799z
4/12/03 a las 10:42

Jajajajaj
jijijijijijiji

L
libre31
4/12/03 a las 10:43
En respuesta a yihui_6079977

Mira libre
En el foro hay de todo y todo tipos de charla aqui hemos habaldo desde los malos tratos hasta de chistes, a ver como en todo foro dialogamos de todo, y si hay momentos en que charlamos de cosas mas frivolas no es para que nos critiques, somos un grupo de gente que nos apoyamos mucho, solo lee mas cosas sobre todos y veras que somos gente encantadora, si te han hablado del foro , habra sido una persona con buen gusto, si no te gustamos lo siento, pero somos asi con lo bueno y con lo malo.
De todas maneras si no te gusta, tranquila, puedes irte igual que viniste.

Ofendida?
Si a mi me gusta reirme y mucho,me gustan las charlas informales,pero veo a gente que abre charla tras charla,llenando el foro de tonterias,esta bien que nos riamos,pero para cosas asi mejor un mesenger.No queria ofenderte.

L
libre31
4/12/03 a las 10:48
En respuesta a an0N_903772999z

Tienes
Toda la razón, a ver si los señores de Enfemenino abren un nuevo foro, el de los jajaja jijijiji que solo hablan de tonterías porque están enganchados a internet.

El título lo tendrán que mejorar porque es algo largo.

Tienes razón
Creo que tienes mucha razón,no creo educada a la gente que abre 5 charlas para que les llenemos el dia y luego responden que no estan enganchados,que solo teclean un ratito al dia,como el fumador que dice que ultimamente lo esta dejando.

Y
yihui_6079977
4/12/03 a las 10:48
En respuesta a libre31

Ofendida?
Si a mi me gusta reirme y mucho,me gustan las charlas informales,pero veo a gente que abre charla tras charla,llenando el foro de tonterias,esta bien que nos riamos,pero para cosas asi mejor un mesenger.No queria ofenderte.

Cariño
No me ofendo simplemente te hago constatar un echo, me gusta el foro hay personas que me repatean incluso en esta charla, pero como dijo aquel, aunque no este deacuerdo con lo que dices daria mi vida para que lo puedas decir.

Y
yihui_6079977
4/12/03 a las 10:54

Eres...
La h0stia jajajaj.

A
an0N_903772999z
4/12/03 a las 10:57
En respuesta a libre31

Tienes razón
Creo que tienes mucha razón,no creo educada a la gente que abre 5 charlas para que les llenemos el dia y luego responden que no estan enganchados,que solo teclean un ratito al dia,como el fumador que dice que ultimamente lo esta dejando.

Hola
Me llamo 9999999 y estoy enganchad@ a internet.

Y
yihui_6079977
4/12/03 a las 11:00
En respuesta a an0N_903772999z

Hola
Me llamo 9999999 y estoy enganchad@ a internet.

Sabes que???
Podriamos hacer de internautas anonimos, como los de alcoholicos, Hola me llamo diablilla y estoy enganchada sniff sniff.
Juajua

A
an0N_903772999z
4/12/03 a las 11:01
En respuesta a yihui_6079977

Sabes que???
Podriamos hacer de internautas anonimos, como los de alcoholicos, Hola me llamo diablilla y estoy enganchada sniff sniff.
Juajua

Bueno
Nosotr@s ya hemos dado el paso.

Y
yihui_6079977
4/12/03 a las 11:02

Ay la meva cuca
Petons guapa!!!!, ¿lo ves libre? nos queremos aunque a lo mejor luego nos damos de h0stias ciberneticas pero eso pasa con los amigos de verdad

Y
yihui_6079977
4/12/03 a las 11:17

Jaja
Ya lo he echo ahi esta mi charla

L
libre31
4/12/03 a las 11:18

No.
No me referia a ti,tu eres libre al igual que los demas de responder como y cuando quieras,pasar horas en el teclado,pero reconoce que hay gente que llena el foro a cada hora con nuevas charlas sobre su estado de animo,esta bien que respondamos a la misma persona en su charla,pero hacerse ver con mil charlas.No se.

L
libre31
4/12/03 a las 11:21

En el trabajo¿?
No seras de esos funcionarios que parecen estar muy metidos en el trabajo y luego estan mandando emails?.Tu charla sobre comnocernos no esta nada mal,ves es algo diferente,que Catwoman se despida vale,pero veo gente ..que mas da,es mi opinion.

N
najla_9050387
4/12/03 a las 13:30

Has acertado tia
jhijijijij jajjjajaajaja

vivo en un mundo de fantasía, no salgo a la calle y estoy todo el día conectada a la red

jijiji

tu si que sabes!!!!!!

N
najla_9050387
4/12/03 a las 13:34

Pozzi
jijijiji

R
rani_8311603
4/12/03 a las 13:39

Qué hay de malo en el jjjj?
Esto es un foro, donde cada cual expresa lo que quiera y yo creo que tendrá que ver con el objeto sobre el cual trata que no es otro que la pareja, los sentimientos, etc.
No creo que la gente que está en el foro este todo el día conectada a Internet y si lo está, ¿qué pasa? Cada uno pasa el tiempo como mejor le parezca.
De todo lo que conozco en Internet, este foro es una de las mejores páginas. Es algo dinámico y más profundo que un chat.
Es genial. A mí me encanta.

N
najla_9050387
4/12/03 a las 13:41
En respuesta a rani_8311603

Qué hay de malo en el jjjj?
Esto es un foro, donde cada cual expresa lo que quiera y yo creo que tendrá que ver con el objeto sobre el cual trata que no es otro que la pareja, los sentimientos, etc.
No creo que la gente que está en el foro este todo el día conectada a Internet y si lo está, ¿qué pasa? Cada uno pasa el tiempo como mejor le parezca.
De todo lo que conozco en Internet, este foro es una de las mejores páginas. Es algo dinámico y más profundo que un chat.
Es genial. A mí me encanta.

Pozzi
jaajajajaja

A
an0N_903772999z
4/12/03 a las 14:04

¿luz?
O sea, que soy una farola o ¿una simple linterna?

Son siete nueves.

L
libre31
4/12/03 a las 14:10
En respuesta a an0N_903772999z

Tienes
Toda la razón, a ver si los señores de Enfemenino abren un nuevo foro, el de los jajaja jijijiji que solo hablan de tonterías porque están enganchados a internet.

El título lo tendrán que mejorar porque es algo largo.

Te has dado cuenta?
habro una pequeña charla para ver si alguien se apunta a no estar todo el dia con el jajaja,y si te fijas bien,se ha llenado de gente haciendo tonterias y no se te ocurra decirles que estan enganchados a internet¡¡¡ya se lo diran en casa y solo les faltaba esto.

M
monike_7989784
4/12/03 a las 16:46

Y digo yo????
porque te molesta tanto el jijiji jajaja jojo jeje ? no entiendo nada de verdad, cada uno que haga lo que quiera dentro de unas normas.

hay que estar muy amargad@ para llamar la atencion sobre estas cosas.

a ver si me saleee la caraaaa

M
monike_7989784
4/12/03 a las 16:47
En respuesta a monike_7989784

Y digo yo????
porque te molesta tanto el jijiji jajaja jojo jeje ? no entiendo nada de verdad, cada uno que haga lo que quiera dentro de unas normas.

hay que estar muy amargad@ para llamar la atencion sobre estas cosas.

a ver si me saleee la caraaaa

Siiiiiiiii me ha salido


eucalyptus maja gracias por tus clases a las novatas sobre las caras muacks besote

tengo mono de poner caritas!!! soy caritaadicta jaaaaajajajjaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook