Foro / Pareja

Para todo el foro, hasta que lo borren

Última respuesta: 9 de octubre de 2003 a las 16:57
L
lianne_6002014
8/10/03 a las 10:51

Hola jaja21"
Enviado por focamonje el 8 octubre a 10:50


te informo de que el truco de "ignorar" no sirve de nada, me siguen apareciendo todos los mensajes y los que más asco me dan son los de Vandalo, por lo hipócrita que es y su relación con el Webmaster.

Las charlas de Euripides no me hacen flipar, me dan pena y sigo pensando que es un chaval joven que en realidad no piensa así como nos quiere hacer ver, sino en plan de que se hace el guays.

Respecto a mi, te diré que vandalo ha dado orden para suprimir todas mis charlas sobre "mi gran descubrimiento de ayer" no sé si llegaste a leerlo, pero descubrí que soy un troll y que me puedo autoenviar a cualquier lugar de España, incluso del planeta para darle suerte a quien me requiera ¿no es superbonito?

Esta información tan confidencial y misteriosa la han querido ocultar aquí en el foro, pues es casi inaudito que un troll como yo pueda participar en el foro.

Me di cuenta de que era un troll a raíz de leer la charla "troll" del foro astrologia que te recomiendo que leas aunque han borrado todas mis participaciones.

La última intervención en mi nueva charla sobre el descubrimiento la hizo Vandalo y era para que me fuera con él a un lugar fuera de Madrid para darle suerte y me negué por tanto, me suprimieron todas las intervenciones a este respecto.

Espero que puedas entenderme (es una paranoia acojonante jejejeejeejeje)




Ver también

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 11:21

Hola gorilillas
la charla está escrita en clave, por ejemplo los que me leyeron ayer y la persona a la que hago referencia, no es jaja21, ya sabe a qué me refiero. NO hace falta más.

El surrealismo es porque si os leeis la charla "TROLL" del foro astrología a la que me refiero vereis como tengo razón, estoy simplemente ironizando sobre un tema que algunos tratan en serio, pero vamos, que no me hagais caso.

Aquí el tema principal es que mis charlas no se deberían borrar pues en este caso no he atacado a nadie ni insulto ni nada de nada.

Solo que ya os digo el innombrable me pidió que me trasladara donde él se encuentra para darle buena suerte y vamos que me negué rotundamente y ya habeis visto el resultado.

El dice que no es el webmaster pero sí un amigo "íntimo" jejejejejejeje (seguro que ahora me borran tb esta charla)

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 11:37

Lee la charla "troll"
del foro astrología y así te enteras y te despijorras o descccccoñññññas!!!!!!!

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 11:44

Como siempre
tienes razón jaja, por eso sé perfectamente que si no es un amigo íntimo es el webmaster y si es íntimo debe de ser "intimísimo", que no se me interprete mal que lo pongo en duda, que he dicho "debe de ser" (atención a la gramática española).

En cuanto a lo de las charlas que borran, está claro que se determina aleatoriamente lo que se quiere borrar, sin importar la moral ni nada de nada. Es totalmente aleatorio y parcial.

Estamos vendidas!!!!

besos guapi!

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 11:59

Significa cuca
que te vas a reír un montón. Hija que es todo una broma, LO tengo que decir que os lo creeis todo.
Leete mi nueva charla y así te enteras.

Es una exclusiva

A
an0N_674627099z
8/10/03 a las 12:03

No sé de que va el asunto
Pero a mi tambien me han borrado y eso que entro poco en el foro y encima de lo poco que escribo me lo borran joer, En cuanto a Vandalo no sé que tienes con él pero a mi me cae bien (de momento)

Cuidadin.

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 12:06

No es así niebla
no es así, aunque pegues el aviso, pasan.

Borran las que ellos quieren.

Pruebas. A mi me dijo el innombrable que el borraba las charlas que le daba la gana por amistad (íntima o no) con el webmaster

Al día siguiente me borró una charla chorra que no era ni siquiera de broma, era para demostrarme que podía hacerlo y lo hizo.

Luego me explicó que lo hizo porque " a mí me hacía ilusión" ¿qué te parece la gilipollez?

P
pepitagrillo
8/10/03 a las 12:13

Pérdida de papeles?
Estimada focamonje:

Hace mucho tiempo que me paseo por estos queridos foros. Os leo, y el alguna ocasión he intervenido, aunque también hace tiempo de ello.
No sabia si responderte o no, pero es que no he podido controlarme.

Veo que últimamente has adquirido cierta notoriedad. Al principio hasta resultabas entretenida, por ese toque de ironia socarrona. Poco a poco, empezaste a reirte de la gente (eso ya me hacia menos gracia), pero alla cada una...

Pero es que ultimamente, me da la impresion de que la "fama" esta haciendo estragos en tu vision de lo que es un site internet.

No sé que historia de amor y odio te une al tal Vandalo, pero estas haciendo de vuestra historia personal un tema público, que supongo a mas de uno nos trae al bledo.

Quiza si dejaras de meterte con la gente como lo haces y no faltaras tanto a las diversas personalidades que habitan en este foro (la diferencia enriquece), es posible que dejasen de suprimir algunas de tus charlas.

Esta mañana he visto que has dejado el mismo mensaje en diferentes sitios y francamente resultaba un poco fuera de contexto y cuanto menos, molesto y pesado.
Lo que empezaste con un broma (pesada??) en el foro de astrologia) acabo saliéndose de madre. Por lo que no me extraña que te la borraran también. Respeta, vive y deja vivir.

Es una pena que algunas personas hayais decido reiros de todo el mundo, creyendo que tenéis derecho a todo y que os sorprenda que algunas de vuestras charlas sean eliminadas.

En fin, que pases un buen dia.

Saludos conciliadores

Pepita Grillo

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 12:20
En respuesta a pepitagrillo

Pérdida de papeles?
Estimada focamonje:

Hace mucho tiempo que me paseo por estos queridos foros. Os leo, y el alguna ocasión he intervenido, aunque también hace tiempo de ello.
No sabia si responderte o no, pero es que no he podido controlarme.

Veo que últimamente has adquirido cierta notoriedad. Al principio hasta resultabas entretenida, por ese toque de ironia socarrona. Poco a poco, empezaste a reirte de la gente (eso ya me hacia menos gracia), pero alla cada una...

Pero es que ultimamente, me da la impresion de que la "fama" esta haciendo estragos en tu vision de lo que es un site internet.

No sé que historia de amor y odio te une al tal Vandalo, pero estas haciendo de vuestra historia personal un tema público, que supongo a mas de uno nos trae al bledo.

Quiza si dejaras de meterte con la gente como lo haces y no faltaras tanto a las diversas personalidades que habitan en este foro (la diferencia enriquece), es posible que dejasen de suprimir algunas de tus charlas.

Esta mañana he visto que has dejado el mismo mensaje en diferentes sitios y francamente resultaba un poco fuera de contexto y cuanto menos, molesto y pesado.
Lo que empezaste con un broma (pesada??) en el foro de astrologia) acabo saliéndose de madre. Por lo que no me extraña que te la borraran también. Respeta, vive y deja vivir.

Es una pena que algunas personas hayais decido reiros de todo el mundo, creyendo que tenéis derecho a todo y que os sorprenda que algunas de vuestras charlas sean eliminadas.

En fin, que pases un buen dia.

Saludos conciliadores

Pepita Grillo

Muchas gracias pepita grillo
tu tb me resultas pesada. Pero así es el foro.

Saludos reconciliadores

Focamonje

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 13:42

Niebla, no te estoy quitando la razón
en parte te la doy, pero solo en parte.

La mayoría de las veces si se alerta al webmaster, la charla se borra pero no siempre.

Y a mí me han alertado muchas charlas que no han borrado.

Y la que el innombrable borró, no la pudo alertar nadie,que no había respuesta y no dió tiempo ni a alertar, que él mismo lo hizo porque "me hacía ilusión" todo esto según él.

No te enzoquetes, que sí que tienes la razón, pero no toda

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 13:50

Mumalo, vale pero es que ahora no puedo
mañana quedamos. Es que he quedado con otro para una "siesta" jejejejejejeje

L
lianne_6002014
8/10/03 a las 13:56
En respuesta a lianne_6002014

Niebla, no te estoy quitando la razón
en parte te la doy, pero solo en parte.

La mayoría de las veces si se alerta al webmaster, la charla se borra pero no siempre.

Y a mí me han alertado muchas charlas que no han borrado.

Y la que el innombrable borró, no la pudo alertar nadie,que no había respuesta y no dió tiempo ni a alertar, que él mismo lo hizo porque "me hacía ilusión" todo esto según él.

No te enzoquetes, que sí que tienes la razón, pero no toda

Niebla se me olvidaba decirte
han intentado borrar muchas veces las charlas de Euripides, sobre todo la de peste, y no la borran no hay forma por más que se alerte al web monstruo ese o eso

L
lianne_6002014
9/10/03 a las 16:57

Hola catwoman (capricorniana?)
soy mubuena y soy capri como tu, solo puedo dar buenísima suerte. Comprame! ANde me tengo que trasladar???

Dime ande estais y sus busco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir