En respuesta a pepitagrillo
Pérdida de papeles?
Estimada focamonje:
Hace mucho tiempo que me paseo por estos queridos foros. Os leo, y el alguna ocasión he intervenido, aunque también hace tiempo de ello.
No sabia si responderte o no, pero es que no he podido controlarme.
Veo que últimamente has adquirido cierta notoriedad. Al principio hasta resultabas entretenida, por ese toque de ironia socarrona. Poco a poco, empezaste a reirte de la gente (eso ya me hacia menos gracia), pero alla cada una...
Pero es que ultimamente, me da la impresion de que la "fama" esta haciendo estragos en tu vision de lo que es un site internet.
No sé que historia de amor y odio te une al tal Vandalo, pero estas haciendo de vuestra historia personal un tema público, que supongo a mas de uno nos trae al bledo.
Quiza si dejaras de meterte con la gente como lo haces y no faltaras tanto a las diversas personalidades que habitan en este foro (la diferencia enriquece), es posible que dejasen de suprimir algunas de tus charlas.
Esta mañana he visto que has dejado el mismo mensaje en diferentes sitios y francamente resultaba un poco fuera de contexto y cuanto menos, molesto y pesado.
Lo que empezaste con un broma (pesada??) en el foro de astrologia) acabo saliéndose de madre. Por lo que no me extraña que te la borraran también. Respeta, vive y deja vivir.
Es una pena que algunas personas hayais decido reiros de todo el mundo, creyendo que tenéis derecho a todo y que os sorprenda que algunas de vuestras charlas sean eliminadas.
En fin, que pases un buen dia.
Saludos conciliadores
Pepita Grillo
Muchas gracias pepita grillo
tu tb me resultas pesada. Pero así es el foro.
Saludos reconciliadores
Focamonje