Mi consejo...
Hola, hace un tiempo conseguí uno de estos "amigos por internet" en una página de esas, ya que era la moda entre mis amigas... y al comienzo todo muy bien, el problema fue cuando el chico se empezó a enamorar de mi... y yo no contemplaba absolutamente nada con él, entonces me empezó acosar, a escribir varias veces al día, hasta el punto de volverse molesto y de querer enviarme regalos que obviamente yo no acepté, hasta que un día me encontró de mal humor y lo terminé bloqueando, después de casi 2 meses de hablar y aprovechando que me iba del país (porque de tonta le había dado mi dirección y temía que me buscara)... casi 3 meses después ese chico empieza a buscarme, enviando mensajes a mis amigas, lo bloquearon del face, igual mi hermano, pero quedé como con ese temor.
Entonces, si vas a conseguir amig@s por internet te recomiendo que te lo tomes con calma, no te encariñes demasiado y mucho menos te enamores, la gente a veces sólo busca personas para hablar un rato y ya... y no los agobies con demasiados mensajes... si te bloquean no te preocupes, ya encontrarás otr@, lo peor que puedes hacer es buscarl@ con sus amig@s en face jajajaja