Foro / Pareja

Para las chicas que han hecho amigos por internet...necesito consejos

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 4:42
L
llum_5455627
17/3/14 a las 3:09

Hola chicas, mi consulta es sinple:

Han hecho o mantenido amistades con chicos mediante la internet? Que tal ha sido la experiencia y de su parte que les gusta o gustaria del comportamiento de esa persona?

Cada cuanto les gusta que les escriba o asi y porque decidieron contestar aquel primer mensaje e iniciar una amistad con un desconocido? Lo conocerian en persona?

Ver también

A
aoctopus_eeef96z
19/3/14 a las 21:44

Mi consejo...
Hola, hace un tiempo conseguí uno de estos "amigos por internet" en una página de esas, ya que era la moda entre mis amigas... y al comienzo todo muy bien, el problema fue cuando el chico se empezó a enamorar de mi... y yo no contemplaba absolutamente nada con él, entonces me empezó acosar, a escribir varias veces al día, hasta el punto de volverse molesto y de querer enviarme regalos que obviamente yo no acepté, hasta que un día me encontró de mal humor y lo terminé bloqueando, después de casi 2 meses de hablar y aprovechando que me iba del país (porque de tonta le había dado mi dirección y temía que me buscara)... casi 3 meses después ese chico empieza a buscarme, enviando mensajes a mis amigas, lo bloquearon del face, igual mi hermano, pero quedé como con ese temor.

Entonces, si vas a conseguir amig@s por internet te recomiendo que te lo tomes con calma, no te encariñes demasiado y mucho menos te enamores, la gente a veces sólo busca personas para hablar un rato y ya... y no los agobies con demasiados mensajes... si te bloquean no te preocupes, ya encontrarás otr@, lo peor que puedes hacer es buscarl@ con sus amig@s en face jajajaja

A
ahmed_9057672
5/8/14 a las 10:43

A mi me ha ido bien!
Hola! Mi experiencia personal de conocer personas en internet ha sido bastante buena, llámale suerte o saber buscar y ser una persona natural.
Yo me registré en http://www.miaffaire.com/
Y ahora estoy con un chico que me hace muy feliz! Prueba, no pierdes nada!

N
nihal_9091132
11/8/14 a las 9:24

Mi experiencia
Yo si he mantenido amistades por internet, y con algunos llege al encuentro real, incluyendo mi actual pareja ke es de otro pais.
Veras,el internet es como todo, bueno y malo, bueno si lo sabes usar y sabes contactar gente, no se habla con cualquiera, malo si te enamoras facilmente a ciegas y cosas asi.
Yo he conocido muchas personas por internet pues hace algunos años me dio por estar en paginas de encuentros, tengo amigos de muchos paises y algunos conoci en realidad ke vinieron a visitarme a mi pais. Tambien conoci a mi novio actual, imaginate yo soy de mexico y el de suecia, asi ke todo es posible, Solo trata de ser honesto y busca personas serias y honestas porque muchas suelen jugar en estos sitios y no vayas muy de prisa ke puede ser malo.
Te dejo 2 paginas en las ke yo estuve y me fue de maravilla.
internationalcupid.com
latinamericancupid.com

SUERTE!!!

J
jinlan_9438543
13/8/14 a las 4:42

Hola por internet andate lento....
No vayas muy rápido hay varias cosas que las redes sociales no te pueden mostrar; date el tiempo para conocer a la chica que quieras conocer, en mi caso ha sido algo positiva, decidí contestar ese mensaje porque sin querer igual te involucras si encuentras algún atractivo al principio. Pero a veces los chicos se ponen muy celosos o quieren algo rápido. Por eso
al principio hay que darse el tiempo para conocer a las personas y después ver si se pueden conocer en la vida real.
Saludos sinceros.
Te invito a conocer mi web: http://www.sintaboo.cl/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook