En respuesta a roma_7901666
Que bonito!
Solo decirte que tengas mucho cuidado porque muchas promesas y tanta miel aveces no es cien por ciento real, si lo veras pide a una amiga tuya que te acompañe y espere en otro lado pero cerca de ti, no esta de mas prevenir nena, espero te vaya de lo mejor y enserio cumplas tu sueño de conocer a esa gran persona! yo he tenido una de esas experiencias lo bueno que me di cuenta a tiempo de todo pero eso es otra historia, Suerte para ti! Saludos!
Hola
les cuento chicas el llego el 8 de mayo aca colombia peor esta aun en bogota me dice que esta sacando unos documentos para quedarse a vivir aca en cali colombia conmigo que uqiere casarse conmigo sera que es cierto dice que se enamoro de mi manera de ser mi que me quiere y nunca le habia pasado este sentimiento tan hermosos como lo siente conmigo me siento feliz pues hace poco estoy saliendo de una relacion muy triste he sido victima de el maltrato verbal y emocional de mi ex papa de mis niñas y me da miedo volverme a enamorar peor seria bonito sentirme amada y respectada por este hombre que me dice tantas palabras bonitas me ha llamdo ayer me dijo que tuviera paciencia y le esperara para que el hiciera los papeles y se viniera aca conmigo a cali estoy feliz pero a la vez asustada