Foro / Pareja

Internet

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 18:36
A
an0N_612654099z
18/8/05 a las 19:02

KE OPINION TIENEN DE LAS MUJERES KE MANDAN FOTOS DESNUDAS A HOMBRES

Ver también

I
idoia_9090992
19/8/05 a las :21

Se están vendiendo¡¡
Son personas que carecen de atención ó definitivamente son chicas enfermas, si valieran tanto no habría necesidad de ofrecerse por internet, lo hacen porque talvez algunas son listas y no falta un bruto que caiga entre sus garras (piernas) y lo seducen hasta conseguir que dejen a la esposa y probablemente hasta te dejen una enfermedad venérea. Las chicas sanas no tienen necesidad de enviar fotos desnudas. Aguas¡ no te enredes¡.

D
daina_5169398
24/8/05 a las 19:39

Estan desesperadas!!
Hola!

Yo las he visto desnudas revisando el correo de mi marido, y te puedo decir que son unas idiotas o unas ... pq tu me diras:
-O no te puedes comer un colin por ti misma , y recurres a eso.Y encima puedes caer con un loco, que incluso reparta tu foto por ahi, o que te acose y te viole en el peor de lo csos.No te van a decir la verdad, pq la gente que conoces sp sra soltera o divorciada; te mentira en el nombre, nadie usa el verdadero, ni siquiera en partyline.

-O eres una viciosilla, y entonces te va el morbo de hacerlo con un desconocid@,y seguramente estas comprometida , pq para conocer a alguien, no tienes tiempo, pq sp andas pillado.
Esas relaciones son comodas, pq son para un periodo limitado de tiempo.Creo que no duran demasiado.Mandas mensajes por SMS o hablas por messenger.
Quedas cuando te va bien, gozas y punto.

Asi esta el patio.

No sé como alguien puede encontrar el amor de su vida por Internet, supongo que si vives en un sitio pequeño , donde conoces a todo el mundo te sirva de escape y comunicacion con otra gente.

En fin que hay de todo.

Ciao.

T
tawfiq_9777443
26/8/05 a las 23:24

Os estaís confundiendo
Lo que preguntan es que pensaís de las que mandan fotos desnudas a los hombres, no ha dicho nada de que quieran seducirlos.

Pues les gustará o excitará, mientras no hagan daño a nadie que hagan lo que quieran. ¿Quienes somos para decir que es lo normal para que alguien disfrute?

Z
zamira_5392680
28/8/05 a las 21:06
En respuesta a daina_5169398

Estan desesperadas!!
Hola!

Yo las he visto desnudas revisando el correo de mi marido, y te puedo decir que son unas idiotas o unas ... pq tu me diras:
-O no te puedes comer un colin por ti misma , y recurres a eso.Y encima puedes caer con un loco, que incluso reparta tu foto por ahi, o que te acose y te viole en el peor de lo csos.No te van a decir la verdad, pq la gente que conoces sp sra soltera o divorciada; te mentira en el nombre, nadie usa el verdadero, ni siquiera en partyline.

-O eres una viciosilla, y entonces te va el morbo de hacerlo con un desconocid@,y seguramente estas comprometida , pq para conocer a alguien, no tienes tiempo, pq sp andas pillado.
Esas relaciones son comodas, pq son para un periodo limitado de tiempo.Creo que no duran demasiado.Mandas mensajes por SMS o hablas por messenger.
Quedas cuando te va bien, gozas y punto.

Asi esta el patio.

No sé como alguien puede encontrar el amor de su vida por Internet, supongo que si vives en un sitio pequeño , donde conoces a todo el mundo te sirva de escape y comunicacion con otra gente.

En fin que hay de todo.

Ciao.

Exagerada
Creo que estas exagerando un poco,hoy en dia todo es posible,pero tampoco es para pensar que porque pases una foto desnuda tuya te vayan a acosar, violar...esas cosas se suelen hacer por internet, y en la mayoria de los casos las relaciones no pasan mas de web cams fotos y cybersexo,creo que en la mayoria de los casos no se llega a intimidar mas personalmente con quien se habla.Me refiero a pedir direcciones de correo, lugar donde vives y esas cosas, ademas el cybersexo es como dice bien la palabra, cyber, y en la mayoria de los casos no pasa de eso,de ser cyber.porque a mucha gente no interesa dar datos...

I
idoia_9090992
28/8/05 a las 21:11

Simplemente no valen la pena esas mujeres
no importa que digan lo contrario o que si solo es cyber y que no tiene nada de malo, lo que pasa es que la gente ya está tan corrompida que ya ven todo como normal, cualquier hombre opinaría que no tiene nada de malo que las chicas pueden enviar fotos desnudas y no hay problema claro porque no se trata de su esposa su mamá o su hermana. Para que se hacen tontas solas? jajaja.

No me imagino a un hombre diciendole a su hermana su madre o su esposa, ándale vieja envíale una foto encuerada a ese guey jajajaja. no sean inocentes.

T
tawfiq_9777443
30/8/05 a las 10:39
En respuesta a idoia_9090992

Se están vendiendo¡¡
Son personas que carecen de atención ó definitivamente son chicas enfermas, si valieran tanto no habría necesidad de ofrecerse por internet, lo hacen porque talvez algunas son listas y no falta un bruto que caiga entre sus garras (piernas) y lo seducen hasta conseguir que dejen a la esposa y probablemente hasta te dejen una enfermedad venérea. Las chicas sanas no tienen necesidad de enviar fotos desnudas. Aguas¡ no te enredes¡.

Hala
¿Que es una chica sana? Defínelo por favor. ¿Quienes somos para juzgarlo? Estás presuponiendo que son enfermas o con problemas, que ofrecen su cuerpo para algo mas que para mandar una foto, que quieren seducir, a casados, transmisoras de enfermedades. Demasiado presuponer. Supongo que las que manden fotos, que las habrá sin intención de contacto y muchas, serán unas buenas y otras malas, unas guapas y otras feas, unas listas y otras tontas, unas de derechas y otras de izquierdas, un poco más y un poco menos. Algo así como es la humanidad, mucha variedad y una gran variedad de colores, que no todo va a ser blanco o negro.

T
tawfiq_9777443
30/8/05 a las 10:55

Gracias
Y digo yo. ¿Y si un artista muestra sus obras de arte? ¿No es el cuerpo una obra de arte? Si yo visito museos para ver bonitos cuadros, esculturas, etc... Si yo viajo por el mundo para ver bonitos paisajes y hermosas culturas ¿Será malo que si me manda alguna chica una foto desnuda la mire? aunque tenga claro que no voy a hacer nada con ella. ¿Será malo que esa artista muestre su obra de arte que pueda ser su cuerpo? aunque tenga claro que no va a hacer nada mas.
Me gusta ver lo bello y a algunos le gusta mostrarlo. Igual que cuando me quede fascinado al descubrir la belleza del lejano oriente no me quede allí a vivir, por ver unos pechos hermosos de una mujer no me voy a tirar a ellos. Sobre las maneras de disfrutar ... que cada uno haga lo que le gusta mientras no haga daño a nadie. Algunas de las que critican les encanta ir de compras, yo prefiero quedarme en casa acariciando a mi perro ... no soy mejor que ellas sólo que me gustan otras cosas. ¡Que aburrido sería el mundo si a todos nos gustase lo mismo y fueramos iguales! (el sueño de los dictadores)

I
idoia_9090992
1/9/05 a las 5:24

Discip
Hola chica¡

No sé quién es la chica con la que me confundes, no hay problema somos tantos en el foro y uno puede ponerse mil nicks que ya no se sabe pero bueno, nimodo.

Si a tí te gusta enviar fotos desnuda o a tu mamá o a tu hermana pues bueno está bien, puede que para ustedes sea muy normal y cómodo hacerlo pero no todas las personas pensamos como tu. Grábatelo. Respeta que cada cabeza es un mundo y el comentario que hice no era para ti si te diste cuenta si no para tata482 que preguntó sobre la opinión que tenemos y en ningún momento hice hincapie en hablar de ti pues no se quien eres ni me preocupa saberlo. Respeta cuando un post no vaya dirigido a ti.

Bye cariño.

A
an0N_612654099z
2/9/05 a las 3:00

Gracias x sus piniones
lo k sucede es k mi esposo le mandaba ,fotos una mujer casi desnuda y keria leer algunas de sus opiniones,yo tengo el correo de esa susuuuuucia.

R
robin_6126539
2/9/05 a las 3:07
En respuesta a an0N_612654099z

Gracias x sus piniones
lo k sucede es k mi esposo le mandaba ,fotos una mujer casi desnuda y keria leer algunas de sus opiniones,yo tengo el correo de esa susuuuuucia.

Me pasa lo mismo
yo estre en su correo y encontre la foto de una zzzorraaaaa desnuda pero el se niega yo tengo el correo de sa mujer pero no se ke hacer.

S
sophie_9557038
2/9/05 a las 5:39

Mandale un virus
para que se friege por zorra, jajaaja

I
idoia_9090992
6/9/05 a las 18:36

Cual es el correo de ellas?
quizá conozca alguna.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir