Foro / Pareja

Infidelidad por internet

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 21:08
U
umair_9707519
5/11/04 a las 1:20

hola

creo que pongo el contrapunto, a los que escriben de infidelidades por internet.
Yo estoy en la parte contraria, hasta ahora solo veo correos de gente y sobre todo chicas, las cuales empiezan jugando por internet con alguien que le cae simpatico, y luego poco a poco se van enamorando de esa persona de tal manera que se sienten completamente enganchadas, de tal manera que incluso pierden los papeles y estan dispuestas a abandonar a su actual pareja por algo que solo conocen a traves de mensajes o chat, y luego en la vida real que?? se tiende a idealizar a esa otra persona mas que porque sea perfecta, por que la rutina de la vida en pareja aburre.

a mi me han sido infiel por culpa de esto, maldita sea que ciego fui, yo confiando plenamente en ella, de que lo que hacia por internet era completamente inocente, que tonto fui, una vez que paso, no se como no me pude dar cuenta antes.
Y creeis que yo no tuve oportunidades? pues si las he tenido de ponerle los cuernos, pero por el amor que le tenia, me parecia que no merecia la pena correr el riesgo.

Cuando me entere, se me vino el mundo encima, y lo peor de todo es que estaba enamorado de ella y no la pude dejar, su historia de internet se acabo, fueron meses de infidelidad en internet e incluso 3 veces se vieron y lo consumaron, ahora dice que todo paso, y no volvera a ocurrir nunca mas, pero ya no podre confiar nunca mas en ella. Y si a mi me surge una oportunidad de ser infiel, de que manera puedo yo ahora desaprovecharla, pensando que ella
no lo hizo?
Perdonar claro que si, pero olvidar es lo que me gustaria, pero no pasa un dia en que no piense lo que me hizo, y me gustaria que hubiera algo que me hiciera olvidarlo para siempre, quizas el tiempo?, ahora nos llevamos bien y nos queremos, o eso creo yo !! porque ahora no me fio de nada.

pero yo tengo mi espinita clavada, durante meses estuve tomando medicamentos, ahora ya no los tomo, pero no puedo evitar venirme abajo despues de lo que paso, y lo intento superar, pero lo recuerdo y tengo que hacer grandes esfuerzos por quitarlo de mi mente.

Necesito tener la mente ocupada, para no pensar en lo que paso, y como decia otro en otro correo mas atras, necesito buscar de algun modo quitarmelo de la cabeza, y pienso que si le fuera infiel de alguna forma me sentiria mejor y no me comeria tanto la cabeza, yo tambien al igual que ella tambien quiero experimentar las sensaciones que ella tuvo y yo tengo olvidadas.

Quizas no me hace falta serle infiel fisicamente, sino de pensamiento, me gustaria escribirme con alguien para hablar sobre cualquier cosa, fantasias, experiencias, etc,

mi correo es :

valcorda@yahoo.es



cualquier cosa que me haga no caer siempre en el pensamiento de lo que hizo, porque encima creo que nunca la he tratato mal, al contrario me desvivo por ella, y asi me lo pago, enfinsss

venga chicas necesito poner un poco de salsa en mi vida, y dejar volar la imaginacion para evitar pensar en negativo, escribirme

a alguno-alguna le ha tocado vivir esto, contarme vuestra esperiencia, como lo habeis superado, porque casi siempre los que escriben son los que fueron infieles.

besitos

valcorda@yahoo.es

Ver también

U
umair_9707519
5/11/04 a las 16:55

Gracias por contestar
ahora me voy de fin de semana, y estare sin internet hasta el martes.

pero te escribire en cuanto pueda, para hablar de ello y tener esperanza o ideas que me hagan olvidarlo poco a poco

gracias por contestarme

C
cheryl_5788891
11/11/04 a las 20:03

Experencias
Yo conoci a un hombre por chat, y a los 3 meses ya lo "cosumamos" fue genial, unico, tuve años de un matrimonio aburrido, un marido que me amaba a "su" manera, no tenia fantasias sexuales, le sugeri muchas veces, pero me creia loca.. asi que me tire una cana al aire, y aunque me siento culpable, no me arrepiento de lo que pase, por que intente de todo, tenias ganas de sentirme mujer! por sobre todas las cosas.
No averiguaste por que ella te engaño? que motivos la impulso a hacerlo.
Y se me hace que lo que tu quieres es vengarte que se siente? ahhh, nomas me parece excusas :P

A
aurica_9076488
11/11/04 a las 21:31

Que mala onda.....
Puedes hacer varias cosas:
- Olvidarlo y darle una oportunidad y seguir adelante con su relación como si nada hubiera pasado y tragarte tu orgullo y día a día ir aumentando ese sentimiento que a final de cuentas te hara explotar.....
- O decirle todo lo que sientes y terminar con ella y seguir tu vida y olvidarla para siempre, simepre...
- O serle infiel y ponerte a su nivel y tal para cual...

el hecho es que tu te diste cuenta esta vez y no sabes cuantas veces lo ha hecho y tu no te has dado cuenta todos tenemos la oportunidad de una segunda oportunidad piensalo..........

J
jahel_9182218
14/11/04 a las 21:07

Aspira a la excelencia
Estimado Valcorda:

Imagino el dolor que se siente cuando la persona de quien uno está enamorado lo traiciona a uno en la esfera más íntima que pueden compartir dos personas. La infidelidad supone un fuerte mazazo en un matrimonio, pero hay muchas parejas que consiguen superarlo con éxito Está claro que tomará tiempo y tu mujer tendrá que ayudarte a superarlo demostrándote lealtad en muchas pequeñas cosas. Una buena comunicación entre los dos, fluida, constructiva y cariñosa es importantísima, pero como lo sucedido es tan grave posiblemente sería una buena idea que os planteárais buscar la ayuda de la terapia de pareja. Conozco matrimonios que han superado la infidelidad y han logrado fortalecer su vínculo por lo mucho que semejante golpe les ha enseñado a cada uno, y han recuperado el amor sincero y la confianza que se tenían al principio. No sé de dónde eres, pero en Valencia existe ayuda gratuita a través de la Fundación Familia, que supongo existe en otros puntos de España. No te sientas un tonto por la magnífica clase de amor que has desplegado hasta ahora por tu mujer Sigue amando de esa manera Ojalá tu mujer aprenda de tu modo de amarla y pueda llegar a corresponderte del mismo modo algún día, y entonces te sentirás orgulloso de no haberte rendido, y habrá valido la pena
Un fortísimo abrazo

U
umair_9707519
14/11/04 a las 21:55
En respuesta a jahel_9182218

Aspira a la excelencia
Estimado Valcorda:

Imagino el dolor que se siente cuando la persona de quien uno está enamorado lo traiciona a uno en la esfera más íntima que pueden compartir dos personas. La infidelidad supone un fuerte mazazo en un matrimonio, pero hay muchas parejas que consiguen superarlo con éxito Está claro que tomará tiempo y tu mujer tendrá que ayudarte a superarlo demostrándote lealtad en muchas pequeñas cosas. Una buena comunicación entre los dos, fluida, constructiva y cariñosa es importantísima, pero como lo sucedido es tan grave posiblemente sería una buena idea que os planteárais buscar la ayuda de la terapia de pareja. Conozco matrimonios que han superado la infidelidad y han logrado fortalecer su vínculo por lo mucho que semejante golpe les ha enseñado a cada uno, y han recuperado el amor sincero y la confianza que se tenían al principio. No sé de dónde eres, pero en Valencia existe ayuda gratuita a través de la Fundación Familia, que supongo existe en otros puntos de España. No te sientas un tonto por la magnífica clase de amor que has desplegado hasta ahora por tu mujer Sigue amando de esa manera Ojalá tu mujer aprenda de tu modo de amarla y pueda llegar a corresponderte del mismo modo algún día, y entonces te sentirás orgulloso de no haberte rendido, y habrá valido la pena
Un fortísimo abrazo

Gracias por tu ayuda
gracias por tu contestacion, la verdad es que escribes muy bien, y pareces sicologa, me ha gustado mucho tus recomendaciones, lo que me hace falta es tiempo para olvidarlo todo, pero de momento siempre en algun momento del dia lo recuerdo, y bueno con un poco de autocontrol intento separarlo de mi mente.

Pero no se que le pasa a mis amigos, que les ha ocurrido cosas parecidas, hace mes y medio a uno y este fin de semana un amigo mio que lo llevaban mal en su relacion de pareja, ya descubrio el porqué, resulta que se entero que su novia lleva una vida paralela con otro chico de su trabajo desde hace 6 meses, y eso que parecia ella tan formal.

En fin, que esto me ha hecho recordar lo que me paso a mi, ya se que lo normal es que los hombres somos los que somos infieles, pero es que ultimamente tengo solo noticias en las que son ellas, pero vuelvo a repetir que ya se que el caso mas normal es de infidelidades de hombres, pero parece que las mujeres ya van llegando a la altura de los hombres.

no se si olvidare lo que me hizo, perdonar si, pero yo necesito olvidar, y lo que nunca volvera a pasar es que este confiado de que no me vuelva a ocurrir, y estare atento, digamos que antes no era celoso, y ahora si falta ser celoso para no pasar a mayores tendre que ser celoso y estar atento.

besos

U
umair_9707519
14/11/04 a las 22:07

Te doy mi opinion
hola

dices que tu novio te ha dado muchos palos, y parece que esa es la cuestion por la que te hablas con ese chico, yo en mi caso te puede asegurar que la he tratado a mi chica muy bien, y eso es lo que le hecho en cara, que con la clase de hombres que hay por ahi, si yo la tratara mal podria haber encontrado alguna excusa para que me hiciera esto.

Pero el fondo de todo esto, para mi es que aunque tu chico te tratara muy bien, hubieras caido igual en el enganche que tienes con ese chico, el problema es la rutina.

Y ahora te digo, al cabo de un tiempo no crees que con ese chico de USA puede pasar lo mismo, la chispa se acaba, y que haces buscar a otro.

Y si ese chico se harta de hablar contigo al cabo de un tiempo y te sustituye por otra amiga de internet, como te sentaria? lo tendrias que comprender no?.

Ya se que entraste sin buscarlo, mi novia tambien pongo la mano en el fuego que fue asi, pero la mayoria de las veces, las cosas no se van buscando, sino que surgen, y si entras en chats a buscar amigos, al final tarde o temprano conoceras a alguien, esta claro, osea que no lo vas buscando pero si compras boletos para que te pueda tocar.

Yo solo digo una cosas para acabar, poneros en el caso vuestro, de que la persona que tanto os gusta os haga lo mismo, para nada podrias reprochar nada, y no veas como duele.

besitos, espero no haya sido demasiado duro, lo que pasa es que yo estoy al otro lado, y lo veo diferente.

U
umair_9707519
14/11/04 a las 22:15

Estoy completamente de acuerdo
despues de 5 años, en una pareja faltan muchos alicientes, exactamente falta la pasion, pero esta dura el primer año como mucho, y luego que hacemos ??

cada ano cambiamos de pareja, para que siempre haya pasion?
pues hay que sacrificar la pasion si quieres tener una relacion estable, y pensar un poco en el futuro. la pasion se acaba!!! y sino que alguien que lleve años que me diga que todavia dura

Has dado en la diana, una relacion por internet se idealiza a la otra persona, y despues que?? la vida real puede ser muy diferente.

a mi tambien me faltan alicientes, lo que pasa es que, para mi era mas importante la relacion de pareja que arriesgarla por una infidelidad.
lo unico que pasa ahora es que cuando a mi me falten alicientes pues en vez de desaprovechar las oportunidades, podria pensar si estoy haciendo el tonto no haciendolo, cuando ella si lo hizo no??
en fin no se, es ponerse en el caso

besitos

U
umair_9707519
14/11/04 a las 22:19
En respuesta a aurica_9076488

Que mala onda.....
Puedes hacer varias cosas:
- Olvidarlo y darle una oportunidad y seguir adelante con su relación como si nada hubiera pasado y tragarte tu orgullo y día a día ir aumentando ese sentimiento que a final de cuentas te hara explotar.....
- O decirle todo lo que sientes y terminar con ella y seguir tu vida y olvidarla para siempre, simepre...
- O serle infiel y ponerte a su nivel y tal para cual...

el hecho es que tu te diste cuenta esta vez y no sabes cuantas veces lo ha hecho y tu no te has dado cuenta todos tenemos la oportunidad de una segunda oportunidad piensalo..........

Ojala lo olvide es lo que mas deseo
hola

el problema no es el orgullo, que mas quisiera yo que olvidarlo, necesito que me quiten de mi cerebro lo que paso.

pero ya te digo no es orgullo, hay que pasar por ello, y la mente es muy mala no la puedes controlar, claro que le quiero dar otra oportunidad, es mas creo que no podria dejarla, estoy enganchado y parece mentira, pero despues de lo que me ha hecho mas todavia.

el problema es la mente, que no te quita eso de la cabeza, y te hace venirte abajo alguna vez a lo largo del dia, y la tele siempre se encarga de recordatelo, siempre sale a relucir el tema en cualquier debate pelicula etc.

besitos

U
umair_9707519
14/11/04 a las 22:24
En respuesta a cheryl_5788891

Experencias
Yo conoci a un hombre por chat, y a los 3 meses ya lo "cosumamos" fue genial, unico, tuve años de un matrimonio aburrido, un marido que me amaba a "su" manera, no tenia fantasias sexuales, le sugeri muchas veces, pero me creia loca.. asi que me tire una cana al aire, y aunque me siento culpable, no me arrepiento de lo que pase, por que intente de todo, tenias ganas de sentirme mujer! por sobre todas las cosas.
No averiguaste por que ella te engaño? que motivos la impulso a hacerlo.
Y se me hace que lo que tu quieres es vengarte que se siente? ahhh, nomas me parece excusas :P

Porque me engaño?
pues es simple, me engaño porque despues de muchos años hay rutina, quieras o no, y un dia entras en internet congenias con una persona y si hablas dia tras dia con ella al final os enamorais.

pero bueno yo tambien me gustaria haber hecho lo mismo no?? pero entonces nadie seriamos fieles, la pasion de primer años se pierde, y entonces ansiamos repetir esos momentos y despues de 5 años, uno anhela vivir esa pasion en todos los sentido del principio.

pero entonces nunca podriamos tener una relacion estable pienso yo.

besos

I
indara_7017701
16/11/04 a las 11:32

Arma de doble filo
Querido Valcorca,

Esa venganza puede ser muy satisfactoría yo lo hice en cuanto me enteré de que había sido infiel, pero luego fuí yo la que sufrí mucho porque no sabía que hacer me acabé enamorando de esa persona y de mi pareja a la vez y me fué un mar de dudas y casi depresión ya que esa persona era un hombre casado y con hijos y estaba dispuesto a dejarlo todo por mí y yo por él pero el sentido común me hizo retroceder y lo que comenzó como algo muy divertido tu estás casado yo también nos dio muchas dudas y muchos dolores de cabeza.
un consejo és si la quieres olvidalo todo y vuelve a empezar con ella y si ves que no puedes olvidar ni perdonar déjala sinó os amargareis mutuamente.

un abrazo

D
Dica
16/11/04 a las 20:15
En respuesta a umair_9707519

Gracias por tu ayuda
gracias por tu contestacion, la verdad es que escribes muy bien, y pareces sicologa, me ha gustado mucho tus recomendaciones, lo que me hace falta es tiempo para olvidarlo todo, pero de momento siempre en algun momento del dia lo recuerdo, y bueno con un poco de autocontrol intento separarlo de mi mente.

Pero no se que le pasa a mis amigos, que les ha ocurrido cosas parecidas, hace mes y medio a uno y este fin de semana un amigo mio que lo llevaban mal en su relacion de pareja, ya descubrio el porqué, resulta que se entero que su novia lleva una vida paralela con otro chico de su trabajo desde hace 6 meses, y eso que parecia ella tan formal.

En fin, que esto me ha hecho recordar lo que me paso a mi, ya se que lo normal es que los hombres somos los que somos infieles, pero es que ultimamente tengo solo noticias en las que son ellas, pero vuelvo a repetir que ya se que el caso mas normal es de infidelidades de hombres, pero parece que las mujeres ya van llegando a la altura de los hombres.

no se si olvidare lo que me hizo, perdonar si, pero yo necesito olvidar, y lo que nunca volvera a pasar es que este confiado de que no me vuelva a ocurrir, y estare atento, digamos que antes no era celoso, y ahora si falta ser celoso para no pasar a mayores tendre que ser celoso y estar atento.

besos

Hola
es mejor no ser celoso x ke es muy malo serlo pero si mas cuidadoso ,los celos pueden ser peor de lo ke estas pasando ahora,y puede ke tu esposa no le guste tu forma de ser y tome otros caminos ,procura ser como eres pero mas cuedadoso,para sacarte esta agobio de tienes en tu vida intenta decirte estas palabras durante un mes o mas a ver si te funcionan "TE BENDIGO CON AMOR ,TE LIBERO Y TE DEJO MARCHAR.Ya se ke parece una tonteria pero intentalo x tu amor.mucha suerte

U
umair_9707519
17/11/04 a las 3:33
En respuesta a indara_7017701

Arma de doble filo
Querido Valcorca,

Esa venganza puede ser muy satisfactoría yo lo hice en cuanto me enteré de que había sido infiel, pero luego fuí yo la que sufrí mucho porque no sabía que hacer me acabé enamorando de esa persona y de mi pareja a la vez y me fué un mar de dudas y casi depresión ya que esa persona era un hombre casado y con hijos y estaba dispuesto a dejarlo todo por mí y yo por él pero el sentido común me hizo retroceder y lo que comenzó como algo muy divertido tu estás casado yo también nos dio muchas dudas y muchos dolores de cabeza.
un consejo és si la quieres olvidalo todo y vuelve a empezar con ella y si ves que no puedes olvidar ni perdonar déjala sinó os amargareis mutuamente.

un abrazo

Pues no busco venganza carnal
yo no busco venganza, quizas busco mantener mi mente ocupada en otras cosas, quizas busco infidelidad mental, es decir conversaciones y hablar con gente, me encanta hablar de fantasias y experiencias eroticas.

quizas lo unico que busco es un poco de sal que me haga olvidar temas pasados.

el tema de conocer a otra persona, ( quizas me lluevan las criticas por lo que voy a decir, pero bueno lo voy a decir?

yo creo que las chicas, no teneis control de vuestros sentimientos, hablais con un chico, y empezais en broma, y luego os enamorais perdidamente, que sois capaces de perder la cabeza y tirarlo todo por la borda por amor, os enganchais con alguien, porque teneis esa necesidad de que os digan cosas bonitas y que estais guapas, y si teneis una relacion estable, alguien que os diga lo guapa que estais y os diga unos piropos en los momentos adecuados, os puede hacer perder la cabeza, y mandar a la porra cualquier relacion que tuvierais anterior.

Porque desgraciadamente la vida en pareja, se vuelve rutina, y esas cosas que os deberiamos decir mas a menudo porque lo necesitais, se pierden, y siempre habra algun compañero de trabajo, o alguien en internet que os hace revivir, y perdeis la cabeza por eso.

no hay nada mas que ver la cantidad de chicas que se enamoran perdidamente por internet.

bueno y ahora a esperar a que me lluevan las criticas por mis pensamientos.

A
albena_8175854
17/11/04 a las 14:41
En respuesta a cheryl_5788891

Experencias
Yo conoci a un hombre por chat, y a los 3 meses ya lo "cosumamos" fue genial, unico, tuve años de un matrimonio aburrido, un marido que me amaba a "su" manera, no tenia fantasias sexuales, le sugeri muchas veces, pero me creia loca.. asi que me tire una cana al aire, y aunque me siento culpable, no me arrepiento de lo que pase, por que intente de todo, tenias ganas de sentirme mujer! por sobre todas las cosas.
No averiguaste por que ella te engaño? que motivos la impulso a hacerlo.
Y se me hace que lo que tu quieres es vengarte que se siente? ahhh, nomas me parece excusas :P

Para carolin
hola carolin quisiera hablar contigo en msn he leido tu mensaje y me siento un poco identificada contigo necesito hablar con alguien estoy bastante mal.si te apetece me podrias dar tu correo y podriamos hablar te lo agradeceria un monton.saludos.

U
umair_9707519
17/11/04 a las 20:52

Gracias
AUNQUE SOLO HUBIERA SIDO POR INTERNET, LA VERDAD ES QUE AUNQUE NO PASA NADA, SI QUE PASA, PORQUE ESA RELACION POR INTERNET LE ABSORVIA Y LA RELACION ENTRE 2 SE DETERIORABA, PERO ESO LO SUPE DESPUES.

SE ENCONTRABA MAL, Y YO CREIA QUE ERA POR PROBLEMAS DE TRABAJO, PERO NO, ERAN LOS REMORDIMIENTOS DE LO QUE ME ESTABA HACIENDO, DE ALGUNA MANERA MOTIVABA QUE NUESTRA RELACION FUESE MAL, PARA TENER MAS ARGUMENTOS PARA SEGUIR SU RELACION PARALELA POR INTERNET, YO VEIA QUE PASABA ALGO PERO NO CAI HASTA QUE FUE TARDE, PORQUE TANTO IR EL CANTARO A LA FUENTE AL FINAL SE CONSUMO LA INFIDELIDAD REAL

GRACIAS COSITA1
BESOS

U
umair_9707519
19/11/04 a las 3:05

Bueno ya toi saliendo, el escribir aqui ayuda
PUES ESO, QUE YA SOLO CON EL HECHO DE COMPARTIR MI EXPERIENCIA CON VOSOTROS, YA ME DISTRAE BASTANTE, Y CREO QUE ENCONTRE EL MENSAJE QUE NECESITABA, DE OTRA CHICA QUE AUN SIENDO ELLA LA QUE HABIA SIDO INFIEL, EL HECHO DE PODER HABLAR CON ALGUIEN QUE HABIA PASADO POR LA MISMA HISTORIA QUE MI PAREJA.

SU MENSAJE EN EL QUE DICE QUE SE HA DADO CUENTA Y QUE NO LO HARA MAS, ME HACE SENTIRME AGUSTO Y PENSAR QUE ESO MISMO QUE ME DICE MI PAREJA VA A SER VERDAD, Y NO ES ALGO QUE DICE POR DECIR.

CREO QUE POCO A POCO ME LO VOY CREYENDO QUE MI PAREJA Y YO, PODEMOS DARNOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD, Y ARRINCONAR EN LA MAS PROFUNDA DE MI PENSAMIENTO LO QUE PASO

BESOS

U
umair_9707519
19/11/04 a las 3:11

Si sigo con ella
POR UNA PARTE LO QUE ME HIZO, ME HIZO SENTIRME MUY MAL, Y DEJAR DESEARLA.

ES MUY TIPICO DECIR QUE SI NUESTRA PAREJA NOS FUERA INFIEL, LO DEJARIAMOS TAJANTEMENTE Y QUE NO VOLVERIA EN LA VIDA.

PERO CUANDO TE PASA DE VERDAD, ES UN CRUCE DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, POR UNA PARTE QUIERES MANDARLA A PASEO, PERO POR OTRA PARTE LA NECESITAS MAS QUE A TU VIDA.

ME PASO JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE PENSABA, FUE SERME INFIEL, Y DEJARME TAN MAL, QUE EN ESE MOMENTO LO QUE MAS NECESITABA ERA A ELLA, NO TE DESEO PASAR POR ESTE TRAGO, PORQUE QUIERAS O NO, AHI QUEDA ESO PARA TODA LA VIDA, Y LA CONFIANZA SE PIERDE.

PERO ES QUE LA QUIERO UN MONTON, Y NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, Y YA SE QUE ME HIZO MUCHO MAL, PERO QUE VOY HACER? DEJARLA? NO PUEDO.
NO SE SI SERE COBARDE O QUE, PERO PREFIERO DARLE OTRA OPORTUNIDAD Y PENSAR QUE NUNCA MAS VA A PASAR, Y SI PASA YA VEREMOS SI SIGO ENGANCHADO A ELLA, O REFLEXIONO DE OTRA MANERA, YA TE DIGO HASTA QUE NO TE PASA, NO SABES COMO VAS A REACCIONAR.

BESITOSS

U
umair_9707519
20/11/04 a las 4:46

Venganza literaria
ES QUE EN EL FONDO NO ES VENGANZA LO QUE VOY BUSCANDO, SINO UN POCO EVADIRME DE LO QUE ME PASO, Y QUE GRACIAS A ESTOS MENSAJES QUE PONGO EN EL FORO, ME HACEN SENTIRME MEJOR Y APOYADO.

EN EL FONDO TODOS ESTOS MENSAJES QUE ESTOY MANDANDO, DE ALGUNA MANERA MI PAREJA NO SABE QUE LOS ESTOY MANDANDO, SE PUEDE ENTENDER ESTO COMO UNA VENGANZA? PORQUE AUNQUE PAREZCA MENTIRA ELLA SEGURO QUE NO LE GUSTARIA SABER QUE CUENTO MI VIDA AQUI EN EL FORO, AUNQUE UNO ESTE AMPARADO EN EL ANONIMATO, ESCRIBIRME CON VOSOTRAS Y ESCUCHANDO VUESTRAS OPINIONES ES MI FORMA DE VENGANZA LIGHT. LA VERDAD ES QUE ME SIENTO UN POCO INFIEL HABLANDO A ESPALDAS DE ELLA DEL PROBLEMA QUE NOS OCURRIO )

BESITOSSS

U
umair_9707519
25/11/04 a las 19:43

Ya queda poko
BUENO PARECE QUE ESTA CHARLA QUE INICIE SE VA ACABANDO, SOLO GRACIAS A TOD@S, POR VUESTRA AYUDA, EL HABLAR CON TOD@S VOSOTROS E INTERCAMBIAR MENSAJES ME HA AYUDADO BASTANTE Y AUNQUE NO ESTOY RECUPERADO AL 100 POR 100, OS PUEDO DECIR QUE SI QUE EN GRAN PARTE MI MEJORIA HA SIDO GRACIAS A TOD@S VOSOTROS

BESITOS , Y AQUI TENEIS UN AMIGO PARA TODO LO QUE QUERAIS

BESITOSSSS

U
umair_9707519
29/11/04 a las 17:20

Si fuera asi de facil !!!
DEJAR A ESA MUJER? PUES SI LA VERDAD ES QUE SI HICIERA CASO A MI CEREBRO, LA TENDRIA QUE HABER DEJADO, POR LO QUE ME HIZO!!!!.

PERO NO ESTAMOS HECHOS SOLO DE CEREBRO, MI CORAZON ME DICE TODO LO CONTRARIO, LA SIGO QUERIENDO, POR LO QUE A PESAR DE LO QUE ME HIZO, SIGO ENGANCHADO A ELLA, LA QUIERO MAS QUE A MI VIDA.

ES UN ERROR EL QUE HIZO, QUE SI PUEDO PERDONAR, Y OLVIDAR ESTOY EN ELLO,
ESPERO QUE NO OCURRA NUNCA MAS, Y POR ESO SIGO CON ELLA, PERO BUENO LA VIDA TE HACE APRENDER MUCHAS COSAS, CUANDO CREES QUE YA LO SABES CASI TODO, AHI VIENEN CIRCUNSTANCIAS QUE TE HACEN REPLANTEARTE TODA TU VIDA.

LA SOLUCION QUE TU ME DAS, DE DEJARLA, ME VALDRIA SI ESTUVIERAMOS HABLANDO DE TELEVISORES O LAVADORES,
QUE NO ME FUNCIONA UNA LAVADORA O ME HIZO UNA PUTADA ROMPIENDO UNA CAMISA, PUES YA ESTA LA ABANDONO Y COMPRO OTRA, SOLO ES CUESTION DE DINERO, PERO CUANDO HABLAMOS DE PERSONAS, LA COSA CAMBIA HAY UNOS SENTIMIENTOS DE POR MEDIO QUE UNO NO LOS PUEDE CONTROLAR, Y SI ESTAS ENAMORADO NO LO PUEDES CAMBIAR.

BESITOS

E
enara_8617048
3/12/04 a las 21:08

Amigo
yo pase por al igual a lo tuyo... no por inter sino mi esposo empezo una relacion con una X ..."termino con ella" para no hacerlo largo "lo perdone" .. pero es vivir con sosobra es horrible... piensalo antes de seguir la confianza se pierde y ya no es lo mismo. Te deseo lo mejor. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir