Foro / Pareja

Mi historia por internet

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 4:19
A
aitz_6340301
11/9/07 a las 16:31

Conoci a una chica increible por internet, siempre fue muy amable conmigo, siempre tenia palabras bonitas, no hacia mas que piropearme, halagarme, era un cielo. Me decia que queria venir a conocerme desde el principio, tocaba el tema muy a menudo, pero, giros del destino, la final fui yo quien fue a conocerla a su pais durante unas semanas, al principio estaba cagado de miedo lo reconozco, pero al instante de verla en el aeropuerto esperandome, se me quitaron absolutamente todas las inseguridades. Al poco tiempo de tratar con ella, supe con total seguridad que la chica iba a calarme hondísimo.

Allí todo bien, algunos altibajos tipicos pero muy bien, me quede con ella en un departamento, y llego el dia de irme, ella me decia que no queria que me fuera, ese dia lo unico que haciamos era darnos mimos. Me dijo ese dia que cuando me fuese volveriamos a lo mismo de siempre (a no vernos), eso le preocupaba, pero teniamos planes de que se vendria a mi pais a los pocos meses, para trabajar y vivir, que era lo que en realidad queria ella hacer desde hacia tiempo. Cuando despegué de su pais unas lagrimas se deslizaron por mi rostro, fue inevitable, la queria mucho.

Al llegar la llamé, todo bien, pero unos dias mas tarde empezó como con dudas, me decia que cuando me fui se sintió tremendamente sola, y que mi visita aunque fue rapida, dejó huellas profundas, que se sentia muy sola. Fue llenandose la cabeza de ideas negativas con respecto a venir a mi pais, me hablaba que se habia encontrado con su ex, despues de no verle casi nunca en mas de 1 año. Pasaron 2 o 3 semanas, y me dijo que se lo habia pensado mejor, y que no iba a venir conmigo, le dije que por qué no venia, que yo pensaba que iba a venir.... le dije estaba dispuesto a ir yo a su pais, dejarlo todo e irme con ella, pero me dijo que no estaba enamorada, que si me hubiera quedado más tiempo si se habria enamorado. Me dijo que necesitaba desconectar de msn unos dias, para pensar, y lo que hizo fue ponerme no admitir, lo se porque la añadi con otra cuenta donde si que la veia online, asi que me eliminó y me puso no admitir en todas sus cuentas menos en una. Lo que me dijo fue que habia borrado todas sus cuentas de msn (mentira claro) con lo cual solo mantenemos esporadicamente el contacto por mail.

Lo ultimo que me ha dicho hace casi 1 mes, es que ha vuelto con su ex, que arregló las cosas, y que volvieron. El es un chico con el que ha estado de novia muchos años, desde muy jovenes, dejandolo y retomandolo unas cuantas veces, tiempo durante el cual ella veía a otros chicos, y el supongo que lo mismo, pero me contaba que en los años en los que estaban juntos, se la pasaban discutiendo. Total, que ya nunca hablo con ella, solo nos contactamos por mail alguna vez, como ya he dicho, y dice que se siente culpable de hacer esto, porque su novio no lo sabe.

Ella dice que está muy feliz, pero a pesar de saber que ella esta bien, y feliz aparentemente, no dejo de sentir una desolacion total y me siento peor que nunca, no deberia, porque segun me dice, está muy contenta, pero yo me levanto todas las mañanas con una sensacion increible de tristeza que nunca habia experimentado en mi vida. Hay dias que me dan ganas de llorar, y a veces lo hago.

Estoy muy desolado, destrozado, porque la amo con todo mi corazon y ella ha vuelto de nuevo con el hombre "equivocado" a mi entender. No comprendo nada, esta mala suerte, todo se hunde en 2 segundos, pasas de tenerlo todo a no tener nada. Todo era felicidad en mi mundo, habia conocido a mi mujer, pero ella no lo ha querido asi. Me arrepiento de por vida de no haberme quedado alli a su lado, aunque claro, ¿como iba yo a saber que las cosas iban a ser asi? de haberlo sabido, me quedo alli, estoy muy arrepentido de haber vuelto, me quiero ir.

La gran pregunta que me hago es: por qué ... ha tenido que volver con el AHORA precisamente y no ANTES de mi viaje? por que tanto sufrimiento cuando se podia haber ahorrado? que queria esta chica, algo serio, o solo un par de polvos? no lo se........ solo se que no soy el mismo desde que me pasó esto.

Gracias por leer.

Ver también

K
kaili_5377109
11/9/07 a las 16:52

Leí tu historia...
y no me quedá más que decirte: ¡ánimo Pedro! Esa chica no estaba enamorada de ti, como tu de ella e imagino que será por eso que volvió con su ex y no se quedó contigo.
Yo cómo tú, constantemente me pregunto por qué ahora y no en otro momento, aunque mi historia es un poco diferente de la tuya. Se que es muy duro, pero hay que seguir para adelante, cada uno con nuestra vida y "sonrie siempre, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"

A
aitz_6340301
11/9/07 a las 18:42

Se me olvidaba
Soy pedro de nuevo, se me olvido comentar que la misma noche que volvi a mi pais, me encuentro un mail precioso, el mas bonito que haya recibido nunca, diciendome que me echaba un monton de menos, que nos veriamos pronto y que el tiempo iba a pasar rapido..... que me queria mucho, etc etc. Imaginense mi ilusion, para que dos dias mas tarde, empiece a ser ya otra persona (la persona que es hoy en dia) y a tratarme friamente, y a empezar con sus paranoias.

A
an0N_723341699z
11/9/07 a las 19:40

Hola pedro482
hola he leido tu mensaje muy conmovedor, pero tengo una curiosidad, de donde era esta chica? sabes que las cosas pasan por una sola razon quizas esta chica no te iba ser feliz, y creeme que todo el dolor que sientes ahora se ira de tu alma y corazon, solo el tiempo encarga de eso, despues cuando recuerdes lo que pasaste te moriras de risa, y seguro hay una chica buena que sea solo para ti y que te ame con la misma intensidad que tu logres amarla, un besito, cuidate, y tranquilo que todo pasa, y esa chica que te hizo sufrir seguro no lo hizo con mala intencion, solo por su inestabilidad emocional por su ex la hizo actuar asi,
bye

A
aitz_6340301
11/9/07 a las 22:28

Lo se
lo se, ella no hizo nada de esto queriendo, pero si no tenia las cosas claras con su ex, nunca debio empezar nada conmigo y menos de la forma que lo hizo, que siempre fue ella la ke tiraba mas del tema que yo. Pienso que eso que han dicho de que no sabe lo ke kiere, es totalmente cierto.

A
arlene_9489575
11/9/07 a las 22:47

Hola pedro
Pedro, la verdad tu historia es algo triste pero que ocurre con frecuencia en este medio,conoces a alguien pero solo conoces la parte q esa persona kiere q conozcas,tu mismo has dicho q tu chica terminaba y regresaba cuantas veces keria con su ex, que te hace pensar q no seria iual acaso piensas q kedandote alli con ella lo cambiarias todo, te digo es cierto q tanto la distancia como el tiempo son las mejores pruebas a las q se le puede someter al verdadero amor si en verdad es fuerte resistira pero si no es amor no durara, no te digo q dejes de sentirte mal pero es bueno q vayas aprendiendo a acostumbrarte a la idea y a tratar de ser mas fuerte por q tal vez ella en un altibajo con su pareja trate de volcer contigo y es probable q ocurra lo de ahora, asi es q trata de aprender a vivir con eso

M
medea_7460004
11/9/07 a las 23:29

Animo
HOLA PEDRO MIRA NO TE MATES LA CABEZA PENSANADO QUE SI TE FUERAS QUEDADO O NO TU HICISTE LO QUE PODISTE QUE FUE A IR HASTA SU PAIS MIRA ELLA ES UN APERSONA QUE NUCA TE QUIZO POR QUE NO VALORO QUE FUERAS IDO A CONOCERLA Y QUE ELLA DIJERA QUE IBA AIR NO SE SI TU LE CREIAS POR LO QUE ESCRIBES ERES UNA GRAN PERSONA Y OLVIDALA ES LO MEJOR ELLA NO TE VALORA Y ALGO ASI NO LO MERECES ANIMO PEDRO CHAO

I
idara_7859310
13/9/07 a las 4:19

Mi historia por internet
ah, las relaciones humanas son asi... no te voy a consolar diciendote que ya pasara, porque solamente el que lo pasa, sabe lo que se sufre.... sea por internet, o no, las relaciones humanas son asi...ella probo y se ve que no tuvo los mismos sentimientos que vos... hay que salir adelante y pensa que si no es ella...habra otra dispuesta a amarte. No sufras tanto, ni te cierres, deja la puerta abierta para que otra persona entre por ella....todo es posible....con cariño...CRISTINA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir