Conoci a una chica increible por internet, siempre fue muy amable conmigo, siempre tenia palabras bonitas, no hacia mas que piropearme, halagarme, era un cielo. Me decia que queria venir a conocerme desde el principio, tocaba el tema muy a menudo, pero, giros del destino, la final fui yo quien fue a conocerla a su pais durante unas semanas, al principio estaba cagado de miedo lo reconozco, pero al instante de verla en el aeropuerto esperandome, se me quitaron absolutamente todas las inseguridades. Al poco tiempo de tratar con ella, supe con total seguridad que la chica iba a calarme hondísimo.
Allí todo bien, algunos altibajos tipicos pero muy bien, me quede con ella en un departamento, y llego el dia de irme, ella me decia que no queria que me fuera, ese dia lo unico que haciamos era darnos mimos. Me dijo ese dia que cuando me fuese volveriamos a lo mismo de siempre (a no vernos), eso le preocupaba, pero teniamos planes de que se vendria a mi pais a los pocos meses, para trabajar y vivir, que era lo que en realidad queria ella hacer desde hacia tiempo. Cuando despegué de su pais unas lagrimas se deslizaron por mi rostro, fue inevitable, la queria mucho.
Al llegar la llamé, todo bien, pero unos dias mas tarde empezó como con dudas, me decia que cuando me fui se sintió tremendamente sola, y que mi visita aunque fue rapida, dejó huellas profundas, que se sentia muy sola. Fue llenandose la cabeza de ideas negativas con respecto a venir a mi pais, me hablaba que se habia encontrado con su ex, despues de no verle casi nunca en mas de 1 año. Pasaron 2 o 3 semanas, y me dijo que se lo habia pensado mejor, y que no iba a venir conmigo, le dije que por qué no venia, que yo pensaba que iba a venir.... le dije estaba dispuesto a ir yo a su pais, dejarlo todo e irme con ella, pero me dijo que no estaba enamorada, que si me hubiera quedado más tiempo si se habria enamorado. Me dijo que necesitaba desconectar de msn unos dias, para pensar, y lo que hizo fue ponerme no admitir, lo se porque la añadi con otra cuenta donde si que la veia online, asi que me eliminó y me puso no admitir en todas sus cuentas menos en una. Lo que me dijo fue que habia borrado todas sus cuentas de msn (mentira claro) con lo cual solo mantenemos esporadicamente el contacto por mail.
Lo ultimo que me ha dicho hace casi 1 mes, es que ha vuelto con su ex, que arregló las cosas, y que volvieron. El es un chico con el que ha estado de novia muchos años, desde muy jovenes, dejandolo y retomandolo unas cuantas veces, tiempo durante el cual ella veía a otros chicos, y el supongo que lo mismo, pero me contaba que en los años en los que estaban juntos, se la pasaban discutiendo. Total, que ya nunca hablo con ella, solo nos contactamos por mail alguna vez, como ya he dicho, y dice que se siente culpable de hacer esto, porque su novio no lo sabe.
Ella dice que está muy feliz, pero a pesar de saber que ella esta bien, y feliz aparentemente, no dejo de sentir una desolacion total y me siento peor que nunca, no deberia, porque segun me dice, está muy contenta, pero yo me levanto todas las mañanas con una sensacion increible de tristeza que nunca habia experimentado en mi vida. Hay dias que me dan ganas de llorar, y a veces lo hago.
Estoy muy desolado, destrozado, porque la amo con todo mi corazon y ella ha vuelto de nuevo con el hombre "equivocado" a mi entender. No comprendo nada, esta mala suerte, todo se hunde en 2 segundos, pasas de tenerlo todo a no tener nada. Todo era felicidad en mi mundo, habia conocido a mi mujer, pero ella no lo ha querido asi. Me arrepiento de por vida de no haberme quedado alli a su lado, aunque claro, ¿como iba yo a saber que las cosas iban a ser asi? de haberlo sabido, me quedo alli, estoy muy arrepentido de haber vuelto, me quiero ir.
La gran pregunta que me hago es: por qué ... ha tenido que volver con el AHORA precisamente y no ANTES de mi viaje? por que tanto sufrimiento cuando se podia haber ahorrado? que queria esta chica, algo serio, o solo un par de polvos? no lo se........ solo se que no soy el mismo desde que me pasó esto.
Gracias por leer.