Foro / Pareja

Mi historia. para flipar.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 20:33
C
carim_8039093
27/12/04 a las 1:20

Hace 6 años entablé una relacion de noviazgo con una chica. Como vivimos en distintas ciudades durante estos años no s hemos estado viendo sólo los fines de semana y las vacaciones.

Ella siempre me ha dicho que se sentía muy sola porque no podía verme y ultimamente ha estado insistiendo mucho en que nos casaramos y nos fueramos a vivir juntos.
Yo la verdad es que prefería esperar a que nuestra situación profesional fuera más propicia, algo que ocurrirá aproximadamente en el 2006. Desafortunadamente durante los últimos meses ella ha caido en una depresión y lleva medicandose varios meses.
Yo cada vez la veía más rara y más fría conmigo y la verdad es que sospechaba que la depresión no era la causante de esa frialdad. En un momento determinado tengo la oprtunidad de ver una de sus cuentas de correo, y descubro que lleva muchos meses mandadose mails con una persona de su entorno cercano en los que ambos se dicen lo mucho que se quieren y lo bien que están juntos. Era obvio, llevaba engañandome muchos meses. Cuando se lo dije ella lo negó rotundamente diciendome que lo de aquellos mails solo era un juego y que nunca ha habido una relación paralela, que a quien siempre ha querido es a mi y que siempre ha querido que nos fueramos a vivir juntos pero que yo no quería. Yo la dejé creyendo que mentía y que si que mantenía una relación paralela, pero mas tarde pensé que la excusa de que era una fantasia era tan ridicula que podia ser verdad. Le propuse que volvieramos juntos de nuevo y lo volvieramos a intentar, pero me contestó que era demasiado tarde y que no podía seguir con lo nuestro. Ella ahora esta realmente mal, además de la depresión y la ansiedad que ella tenía, el trance de la ruptura la ha provocado varios ataques de ansiedad y cada vez que hablamos ella no puede dejar de llorar, de hecho , me ha pedido que no hablemos por un tiempo porque cada vez que hablamos ella sufre una crisis de ansiedad.

Yo estoy completamente desorientado y no entiendo nada de todo esto, yo ya no se lo que es verdad, ni lo que es mentira, ni el motivo de la profunda depresión en la que esta. Si me quiere ¿por que no vuelve conmigo? ¿si pasa de mi por que no me dice la verdad? si lo que me cuenta es la verdad ¿os parce algo razonable y propio de una persona cuerda?

Espero vuestras opiniones porque yo por mas que lo pienso no llego a ninguna conclusioón.

Un saludo a todos

Ver también

A
an0N_867540299z
28/12/04 a las 17:03

Animo
Habría que ver el entorno familiar de tu ex-novia.Yo personalmente no creo que te mintiese simplemente me da la sensación de que tenía mucha dependencia respecto a tí.Que no te quiere ver normal ten en cuenta que ella ahora está deprimida triste..la gente cuando está así le da un poco todo igual y por mucho que tu hagas no puedes hacer nada por ella es ella la que tiene que querer salir de ahí donde está ,no la presiones simplemente está pasando un bache vital ella tendrá sus motivos que tú igual ni sospechas y probablemente igual no tienen nada que ver con al cuestión amorosa.Me da la sensación que es una chica que ha tenido mucha falta de cariñño de su entorno familiar no sé y que necesita constantemente que le reafirmen su amor.Yo no la presionaría y la llamaría de vez< en cuando para interesarme por ella como persona no como pareja no es su momento de pareja sino de estar bien consigo misma.Esta deprimida es normal que reaccione así

M
mesbah_9120593
28/12/04 a las 18:47

Que la platica sea sincera
Mira turpin, desgraciadamente yo pase por una situación donde mi mujer se encontraba con esas etapas de depresión, llego alguien y aprovecho el momento, creo que deben ser muy claros en estos momentos y sobretodo con sinceridad, ella puede encontrarse en una situación de doble relación y por tal motivo rompa en llanto cuando hablas con ella, pues desgraciadamente su conciencia le este recriminando alguna falta, creo que debes pedirle que analice bien sus sentimientos, talvez me estoy poniendo muy radical, sin embargo de corazon te lo digo, espero equivocarme, si te interesa mucho, pues entonces a darle, no dejes que se vaya.
Recibe un cordial saludo y mucha, mucha suerte

C
carim_8039093
28/12/04 a las 20:33
En respuesta a an0N_867540299z

Animo
Habría que ver el entorno familiar de tu ex-novia.Yo personalmente no creo que te mintiese simplemente me da la sensación de que tenía mucha dependencia respecto a tí.Que no te quiere ver normal ten en cuenta que ella ahora está deprimida triste..la gente cuando está así le da un poco todo igual y por mucho que tu hagas no puedes hacer nada por ella es ella la que tiene que querer salir de ahí donde está ,no la presiones simplemente está pasando un bache vital ella tendrá sus motivos que tú igual ni sospechas y probablemente igual no tienen nada que ver con al cuestión amorosa.Me da la sensación que es una chica que ha tenido mucha falta de cariñño de su entorno familiar no sé y que necesita constantemente que le reafirmen su amor.Yo no la presionaría y la llamaría de vez< en cuando para interesarme por ella como persona no como pareja no es su momento de pareja sino de estar bien consigo misma.Esta deprimida es normal que reaccione así

Muy buena nouryha
Estoy totalmente sorprendido con tu respuesta, sólo con los datos que he comentado es absolutamente sorprendente que llegues a esas conclusiones.
Su entorno familiar es un tanto peculiar. Ella es hija única y siempre se encargó de ella su abuela mientras sus padres trabajaban. Su abuela murio hace un par de años, y la verdad es que la ha echado mucho de menos, ya que sus padres hacen un poco su vida con su trabajo y esas cosas y no estan muy pendientes de ella. De hecho ella siempre se quejaba de que estaba muy sola y de que necesitaba mucho cariño de mí. Un psicologo amigo de la familia la dijo que tenía mucha dependencia de mi y que pensaba a traves de mí. Además de todo esto, sus amigos no viven cerca de ella y todo esto supuso un trauma bastante importante para ella. Con respecto a la necesidad de reafirmación de amor que comentas, es algo que ella si que me ha recriminado en muchas ocasiones, que fuera más romántico y más detallista, pero yo quizás no veía en los detalles cosas importantes, y no era demasiado romántico con ella. Por otro lado la persona de su trabajo con quien estaba (o está), por los mensajes parece una persona muy dada a todo ese tipo de demostraciones de afecto (en plan cursi, ñoño y romanticón)que si bien realmente no significan nada, a una persona en esa situación le pueden servir de válvula de escape. Yo por el contrario soy una persona muy racional que no me dejo llevar por mis sentimientos facilmente, pero eso no quiere decir que no los tenga, es solo que suelo conseguir que la razón y la lógica se imponga por encima de las emociones.

Te doy la enhorabuena por tu análisis porque solo con los datos que he dado has sido capaz de sacar conculsiones que se aproximan mucho a la realidad según yo lo veo. Muchas gracias a los que deis vuestra opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram