Hola xeus25 !!!
Yo te diria,que si ves en la forma de ser ella que realmente si se arrepiente de lo que hizo,..SI te des otra oportunidad con ella, aunque en mi parecer, no es aceptable, el que ella haya hecho eso, pero nadie es perfecto,me parece ami, que aunque tenias sus inconvenientes, ella no tuvo la valentia de decir no, cuando se presento esa situacion. pero desafortunadamente ella se dejo llevar por el momento y peko...pero siento que tambien, en lo que han podido charlar, ella como que realmente no kiere nada con este chiko,,,y hay es donde ella tiene que dejarle claro a el,,o mejor tuvo que haberle dejado claro, despues de que paso esto, de que fue solo un momento sin importancia para ella. y que no se coloco a darle cokitos y menos risitas,...que sea fuerte con lo que piensa y siente.
y volviendo altema del si y no,, si tu ves que ella como que no aporta, en lo que dice...asi sea en algo pequeño que tu te des cuenta..lo mejor es que cn todo el dolor del mundo, y lo digo por que tu recalcas que la adoras!! lo mejor es que NO
sigas con esa relacion, por que te estas haciendo daño tu,,,a raiz de la debilidad que tiene ella.
entonces, conversa con ella, y si ella va a seguir trabajando alli, que te de tu lugar, y lo mas importante, que se de el lugar de ella. pueda ser que esto sea un prueba para que se den otra oportunidad, y que el amor, que se tienen, se ratifike mas, pero que sea de corazon , y que no se hagan esas embarradas, y la otra es cerrar es de raiz, que si siguen, lo mejor que pueden hacer..es vivir cada instante,,, de principio a fin,...y miren aver si hay posibilidad de que consigan otro trabajo para que se alejen de ese chiko, creo que el es una gran barrera para que ustedes, logren continuar con esa relacion, solo la presencia de el.. es una piedra en el camino, que entro a sus vidas y si no la expulsan, no podran vivir y sentir el sentimiento que se tiene uno del otro..:
bueno, espero que mi humilde opinion haya servido e algo, con esto, no kiero juzagar a nadie, por que simplemente no soy kien,..para hacerlo, solo doy mi punto de vista. 
animo!!! mucho animo. y que sea lo que mi DIOS kiera..
muchisimas bendiciones de mi parte y mis mejores deceos.
Mostrar más