ola , os cuento mi problema... yo soy virgen tengo 14 años, voi a kumplir 15 en un par de meses,tengo una amiga que tiene 13 años y ella ya tubó una relacion sexual, la tubo a los 12 años pero no fué como a ella le hubiese gustado, mira fué con un chico muy wapo, ella tenia 12 y el 14, el chico ya lo habia exo varias veces... el caso esque se liaron, y se estaban liando en unas escaleras y el chico empezó a bajarle los pantalones, mi amiga tenia miedo pero no queria decirle que parase para que no pensase mal de ella.. bueno alfinal pasó y sin condon, ella se lo tubo ke decir a su hermana mayor y fueron al ginecologo, su madre no sabe todabia nada, pues bueno, nose komo todo el mundo lo sabe, no solo sus amigas no, todo mi instituto y todos los institutos de la zona.. mi amiga ahora la tratan como una ... .
bueno ahora empieza mi problema:
estube saliendo kon un chico pero me dejó, ahora despues de 4 meses hemos vuelto, llebamos muy poko y siempre esta diciendome ke me kite la kamiseta ke si tal.. alfinal me la kité y luego se empeñó en el sujetador, le dije que no i el se enfadó pero al poko me pidio perdon que no queria obligarme a nada.. pero no habian pasado ni 2 minutos y lo intentó otra ves, io ia se x esperiencia de mia maiga ke si no quiero ke le pare el carro y lo volvi a hacer y entonces empezó con mis pantalones,¡¡pues no me daba la gana! y me volvia apedir perdon, pues nada que nos ponemos a hablar y me dice que quiere hacer el amor conmigo i ahora,yo no estoi preparada y otra vez le volví a decir que no, entonces fué cuando me dijo" si lo haces conmigo te juro que jamas te volveré a dejar", pero io no quiero ke me kiera x eso.. esto solo s elo he contado a mi amiga, y me ha dixo ke si no estoi segura ke lo olvide.. pero no puedo olvidarlo... ¿que puedo hacer? si no lo hago puede ke me deje... y si lo hago lo am sposible esque quede como una ... igual que mi amiga)y ad+ tengo miedo pero el chico me gusta muxo... muxas gracias por su tiempo! besos!