Foro / Pareja

Tengo miedo! mi historia y la d mi amiga..

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 19:10
T
tirsa_9166581
7/9/06 a las 15:56

ola , os cuento mi problema... yo soy virgen tengo 14 años, voi a kumplir 15 en un par de meses,tengo una amiga que tiene 13 años y ella ya tubó una relacion sexual, la tubo a los 12 años pero no fué como a ella le hubiese gustado, mira fué con un chico muy wapo, ella tenia 12 y el 14, el chico ya lo habia exo varias veces... el caso esque se liaron, y se estaban liando en unas escaleras y el chico empezó a bajarle los pantalones, mi amiga tenia miedo pero no queria decirle que parase para que no pensase mal de ella.. bueno alfinal pasó y sin condon, ella se lo tubo ke decir a su hermana mayor y fueron al ginecologo, su madre no sabe todabia nada, pues bueno, nose komo todo el mundo lo sabe, no solo sus amigas no, todo mi instituto y todos los institutos de la zona.. mi amiga ahora la tratan como una ... .
bueno ahora empieza mi problema:
estube saliendo kon un chico pero me dejó, ahora despues de 4 meses hemos vuelto, llebamos muy poko y siempre esta diciendome ke me kite la kamiseta ke si tal.. alfinal me la kité y luego se empeñó en el sujetador, le dije que no i el se enfadó pero al poko me pidio perdon que no queria obligarme a nada.. pero no habian pasado ni 2 minutos y lo intentó otra ves, io ia se x esperiencia de mia maiga ke si no quiero ke le pare el carro y lo volvi a hacer y entonces empezó con mis pantalones,¡¡pues no me daba la gana! y me volvia apedir perdon, pues nada que nos ponemos a hablar y me dice que quiere hacer el amor conmigo i ahora,yo no estoi preparada y otra vez le volví a decir que no, entonces fué cuando me dijo" si lo haces conmigo te juro que jamas te volveré a dejar", pero io no quiero ke me kiera x eso.. esto solo s elo he contado a mi amiga, y me ha dixo ke si no estoi segura ke lo olvide.. pero no puedo olvidarlo... ¿que puedo hacer? si no lo hago puede ke me deje... y si lo hago lo am sposible esque quede como una ... igual que mi amiga)y ad+ tengo miedo pero el chico me gusta muxo... muxas gracias por su tiempo! besos!

Ver también

A
ahamster_3dcedez
7/9/06 a las 16:10

..
"mi amiga tenia miedo pero no queria decirle que parase para que no pensase mal de ella.. " pero con 12 años k kiere k piense? lo k hizo es una tonteria, hacerlo solo para k no piensen mal dti? no le hagas ni kaso a tu chico,si va a lo k va es k no merece la pena, y si te insiste tanto y luego te pide perdon es para ver si te convence pq se muere de ganas... si te deja es k solo te keria para eso, sobran chicos

A
an0N_956497899z
7/9/06 a las 17:26

Estas muy eqivocada,te falta madurez
Ola soy Mirian.Tengo 18 años por lo cual tampoco me voy a poner en el papel dela chica mayor madura qe da consejitos,pero permiteme qe te hable de mi experiencia.
Lo primero qe tu amiga lo hizo por no qedar mal?Pues qedó mal haciendolo,porq una niña de 12 años no se qe coñ0 hace f0yando en unas escaleras.Vaya vaya tela!!
Y tu pues no se como preguntas lo qe preguntas chica!
Si lo hacemos te juro qe no te voy a dejar!!Anda y qe se vaya a la mierda,tu vas ha hacer caso de eso?No de verdad,no lo hagas,ese niño no vale una peseta,lo primero qe cuando dices NO es NO,asiqe nose qe pretende venga intentar qitarte el sujetador,no qieres y punto y debe respetar eso.
Te digo una cosa,a ti no te gustaria qe te tomasen por lo qe a tu amiga verdad?Pues manda a freir esparragos a ese niñato,se dara cuenta de muxisimas cosas ya lo veras,y qizas asta se enamore de ver la decencia qe as demostrao,pero si lo haces,qedaras como una guarrilla,una desesperá,y se lo contara a todo el mundo.

T
tirsa_9166581
8/9/06 a las 14:01

¡¡¡¡gracias!!!
muxixixixixsimas gracias x vuestros consejos!!! graciasssssssss!!

R
ryma_5361517
8/9/06 a las 19:10

Hay muchos hombres mejores que el que tienes?
HOla, lei tu caso, y lo de tu amiga es obvio que el que estuvo hablando de mas fue el novio. y en tu caso nadie te debe obligar a algo que tu no quieres, no te dejes engañar con este chavo, que lo unico que quiere es llevarte ala cama asi de simple, ok te encanta estara muy guapo pero no va a ser el unico, hay miles mas que pueden valer la pena, la primera vez jamas se olvida y ojala la tuya sea especial, y si no decides tener relaciones con el no pasa nada ni quedaras mal, si el lo comprende es que en realidad te quiere y si no no vale la pena, solo quiso acostarse contigo.Espero te sirva lo que te escribo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir