Foro / Pareja

Mi historia, no se xqe decidirme...

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 2:12
S
somia_9735445
15/3/10 a las 5:22

Llevo tiempo mirando este tipo de foros informandome sobre la bisexualidad, lesbianismo y todo eso, pero nunca me he parado a escribir mi historia.

Creo que puedo ser bisexual, es decir alguna vez en mi vida me he sentido atraída por mujeres, pocas la verdad pero solo tengo 18 años...

Comencé a plantearme esto cuando conocí a una amiga, muy cariñosa(demasiado) empezamos a tontear, tipico juego de somos lesbis.. se qe se enamoró de mi y yo de ella. Cada vez que había alcohol de por medio, aparecian besos, tocamientos.. incluso una vez me lie con ella. No queria pensar mucho en eso, pero derrepente empecé a hablar con otra amiga, estrechamos lazos, en cuanto la vi, lo primero que pense fue: es la chica mas guapa que he visto en mi vida, de verdad lo es. Empezamos a contarnos nuestros problemas, ella era increible, me escuchaba como nadie...(aun lo sigue haciendo, puedo considerarla mi mejor amiga). La otra amiga empezo a tener celos de ella y deje de hablarla xqe la qeria hacer daño, eso si qe no pude permitirlo.

Nunca antes he sentido lo que siento por ella, cada vez que hablamos es como hablar conmigo misma, me entiende, esta siempre que la necesito, daria lo que fuera por ella. Hasta aquí podria ser que me hubiese confundido con una fuerte amistad pero...

Ella esta acostumbrada a decir sus sentimientos i siempre estamos diciendo que nos amamos y que incluso las palabras Te amo, no son suficientes, que las dos sentimos lo mismo, que daria lo que fuera por estar solo con ella en este mundo. QUE NO HAY NADIE QUE PUEDA IGUALARLA, que es completamente perfecta. Las dos nos sentimos decepcionadas con los hombres, incluso admitimos que no nos vemos con nadie, ella dice que nunca a sentido el amor.
La verdad esq tiene el ego muy subido y no para de decirme que estoy enamorada de ella bla, yo se lo admito, se cree que es en coña. Sabe que si fuera tio ya me habria casado con ella. Se que voy a estar siempre a su lado.

El problema viene con la atraccion fisica, me parece que esta buenisima, no me la quito de la cabeza, cuando vamos andando me qedo atras para mirarla el culo(me averguenzo de esto pero lo hago..) siempre me qedo embobada mirandola, tiene unas tetas perfectas, la verdad es qe me pone demasiado. Me di cuenta de esto una noche qe nos qedamos a dormir juntas en casa de otra amiga, cuando ibamos a irnos a dormir me cogio de la manita, para acurrucarse, fue lo mas bonito que he sentido nunca.. luego en medio de la noche empezo a meterme la mano rollo que es esto? mientras me tocaba una teta y yo, pues que va ha ser... no se cosas como estas miles, aunq nunca la he besado. Tambien durmiendo me hizo hacerla cosquillas en el brazo xqe si no no la entraba sueño, otra vez dormimos i se dio la vuelta i nos qedamos cara a cara respirando nuestro aliento a 3 cm de cada boca, fue impresionante. Siempre intento acariciarla lo maaaximo posible... no se, es la persona de mi vida. Pero la quiero demasiado para hacer nada, no soportaria que cambiara esto, prefiero estar asi toda la vida que algo cambie. ¿Que hariais vosotras?

Sobre tema lesbianas y eso, las dos estamos en contra, incluso he admitido que me daba asco para que no se canteara... i ella igual que ASCO. No se que hacer.

Ver también

A
Anónimo
15/3/10 a las 6:35

O eres bi o les!
kreo k estas loca x tu amiga io d ti le plantaria un besoo xD hahaha i eso d k esten en contra d las lesbianas kreo k ustedz lo son mas k nadie... para hacr todz esas kosas k hacn pues al menos eso kreoo.

S
somia_9735445
16/3/10 a las :48

Gracias por contestar
Gracias necesito conocer opiniones de los demas, la verdad esq hablarlo con ella seria muy arriesgado... lo unico que se me ocurre hacer es ir tanteando el terreno y esperar a que ella de el primer paso, (lo del beso, alomjor una noche que bebamos las dos.. podria intentarlo y ver que pasa) pero si me lo diese ella y asi si sigo sera culpa suya y no podra distanciarse ni nada.. pero no se la verdad esq me muero por decirselo pero no va a ser agradable la respuesta, prefiero estar asi toda la vida que poder estropearlo..

A
Anónimo
16/3/10 a las 5:23
En respuesta a somia_9735445

Gracias por contestar
Gracias necesito conocer opiniones de los demas, la verdad esq hablarlo con ella seria muy arriesgado... lo unico que se me ocurre hacer es ir tanteando el terreno y esperar a que ella de el primer paso, (lo del beso, alomjor una noche que bebamos las dos.. podria intentarlo y ver que pasa) pero si me lo diese ella y asi si sigo sera culpa suya y no podra distanciarse ni nada.. pero no se la verdad esq me muero por decirselo pero no va a ser agradable la respuesta, prefiero estar asi toda la vida que poder estropearlo..

Habla kn ella
en serio lo k necesitas es hablarle... como mas podrian entenderse ad+ komo k ia hicieron varias cosas k noc kreo k demuestra algo mas k ser amigas vamos animat i habla kn ella.

S
somia_9735445
16/3/10 a las 10:19
En respuesta a Anónimo

Habla kn ella
en serio lo k necesitas es hablarle... como mas podrian entenderse ad+ komo k ia hicieron varias cosas k noc kreo k demuestra algo mas k ser amigas vamos animat i habla kn ella.

...
No puedo hablar con ella, tan directamente se asustaria.

La verdad esq hasta yo daria ese consejo, pero no puedo.. necesito hacer que sea ella la que se enamore de mi.. algun consejo de que hacer? aparte de que tambn me considera su mejor amiga y sabe perfectamente que daria todo por ella.. Como consigo que sienta atraccion?

S
somia_9735445
17/3/10 a las :22
En respuesta a Anónimo

O eres bi o les!
kreo k estas loca x tu amiga io d ti le plantaria un besoo xD hahaha i eso d k esten en contra d las lesbianas kreo k ustedz lo son mas k nadie... para hacr todz esas kosas k hacn pues al menos eso kreoo.

Seria un buen momento..
He quedado con ella para ir a ver una pelicula, me lanzo?

A
Anónimo
17/3/10 a las 2:12
En respuesta a somia_9735445

Seria un buen momento..
He quedado con ella para ir a ver una pelicula, me lanzo?

Siiii
bueno al menos kreo k es una buena ocasion pero anda d a pocos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest