Foro / Pareja

Una historia errada...

Última respuesta: 6 de enero de 2004 a las 15:36
A
abdel_9557028
5/1/04 a las 13:22

Teniamos años de conocernos, meses saliendo, meses hablando de sexo, teniendo sexo por telefono... por la red (si se puede llamar sexo)... Pese a que era virgen, y yo le comentaba que el sexo es una fuerza con la cual no me gustaba jugar, ella solia tener mucho interes, y hablar de como lo hariamos, noche tras noche, hablabamos de nuestras fantasias, masturbarse en mi oido. La noche anterior, me hizo jurar que se lo haría, a la fuerza... mas dijo despues que no creeria que lo haría <no eres capaz> dijo... mientras reiamos y hablabamos de sexo...

Ese dia, estuvimos tocandonos y tocandonos (como habia sucedido muchas veces antes) estuve besandola, estuvo besandome, bese sus senos, toque su cuerpo, nos detuvimos en ese momento.

Tuve hambre, le dije -vamos a cenar- ella dijo que no comeria nada -mujeres y sus dietas- y fuimos a cenar. Comí, le ofreci comer, mas ella solo pidio alcohol. Le acompañe con unos tragos, pero ella siguio tomando. Le dije -ya para, que estas mal- me dijo, que estaba bien, y continuo.

Le dije, -ya te llevo a tu casa- me respondio -no, quiero seguir contigo- se fumo varios cigarros y volvimos. Una vez alli, en ese lugar, comenzo a juguetear conmigo. trastabillaba y yo la agarraba, nos sentamos, le dije -hey, que te pasa- -no me pasa nada- comento.

Justo alli en la cama - probablemente, mi gran error- estuvimos... ella reia y jugueteaba, se subio sobre mi, y comenzo a moverse. Le pregunte -que estas haciendo- y me acaricio con su mejilla mientras me abrazaba y continuaba moviendose sobre mi. Me exito -terriblemente-... yo le decia -estas segura de esto- me miro nuevamente y me abrazo de nuevamente mientras se movia. Le dije -te voy a quitar la ropa- deseando que me dijera que no, solo me miro y me abrazo, mientras continuaba exitandome. Le dije -a donde vamos-.. misma respuesta... comenze a tocar su cuerpo, que tanto deseaba, y no podia creerlo, deje de pensar.

No pude mas, comenze a desnudarla, y cuendo trate de penetrarla, -se quejaba dulcemente en mi oido- tuvo un estallido de furia, y comenzo a llorar y gritarme.

Salio corriendo, sin decir nada, se vistio, se alejo, se fumo un cigarro, se arreglo y se fue.

Despues me llama y me dice que la viole... que como fui capaz, que ella confiaba en mí. Me siento destrozado, le dije -tu estabas conciente, tu me mirabas a los ojos y me acaricibias y abrazabas; tu te subistes sola, te movias sola-... mas ella niega que lo recuerde... -Como es posible que no recuerdes nada y un segundo despues tengas total conciencia- la verdad, no lo se.

dice que estaba embriagada, que le falle, que me amaba, pero que yo no, pues abuse de ella. y me destroza el corazon, pues la amo... pero sus palabras parecen tener razon...

Me siento como un mounstruo, deseo hablar con alguien, pero no se a quien acudir. Alguien puede leer esta historia, y condenarme o absolverme -si es el caso-... por favor...

Ver también

A
abdel_9557028
5/1/04 a las 13:54

Alguin...
necesito alguien opine, me diga algo, no puedo dormir, dejar de pensar... alguien

A
abdel_9557028
5/1/04 a las 14:36
En respuesta a abdel_9557028

Alguin...
necesito alguien opine, me diga algo, no puedo dormir, dejar de pensar... alguien

Lo del pacto
Ella dice que la noche anterior bromeaba... que no hablaba en serio, que solo era un rejuego,que como pensaba que era cierto...

pero no entiendo, como puedo determinar que es cierto o no, sabiendo que en el hombre hay dos naturalezas, la conciencia y la incociencia, y que esta siempre el deseo.

Hay ciertos detalles que omiti, para no dar la historia completa, pues me es dificil revelar algo tan privado, pero en resumen, fue asi.

Gracias por sus opiniones, realmente necesitaba hablar con alguien.

Y
yuxin_5501952
5/1/04 a las 14:42
En respuesta a abdel_9557028

Lo del pacto
Ella dice que la noche anterior bromeaba... que no hablaba en serio, que solo era un rejuego,que como pensaba que era cierto...

pero no entiendo, como puedo determinar que es cierto o no, sabiendo que en el hombre hay dos naturalezas, la conciencia y la incociencia, y que esta siempre el deseo.

Hay ciertos detalles que omiti, para no dar la historia completa, pues me es dificil revelar algo tan privado, pero en resumen, fue asi.

Gracias por sus opiniones, realmente necesitaba hablar con alguien.

Doble discurso
... si l@s manipuladores siempre se escudan en que "bromeaban" y cosas similares para hacer recaer en el/la otr@la responsabilidad de "malinterpretar"...
No enfermes con ella, lo mejor que puedes ofrecerle es una actitud centrada...
"Confundir" es su juego, no ceder a la confusión debiera ser el tuyo...
No cedas, no actúes sus patologías...

A
abdel_9557028
5/1/04 a las 14:44

Mas sobre mí
No puedo, ni quiero hablar de ella, pero les dire, que la deseaba mucho. Cada vez que salia con ella, pensaba en como secucirla, acostarme con ella.

Es eso normal?

Aunque en momentos ella me decia -no estoy lista- y yo lo acceptaba, una enorme parte de mi queria hacerlo, saciar mi deseo, mis ganas, estaba cansado de no poder sentir su cuerpo -no completamente-

Debo admitir, que ahora que pienso, desde que volvimos y entramos, una parte de mi, la deseaba, deseaba que pasara.

Es esa parte la que me perturba, por que finalmente me vencio. Ella dijo, que si realmente la queria, debia dejarla dormir, dejarla pasar los efectos del alcohol. Me dice que si no la vi, embriagada. La verdad, si, la verdad, no. Ella me miraba, se movia, me acariciaba. Acaso alguien inconciente hace eso ?

Yo cuando estoy ebrio, simplemente, dejo de funcionar... cuando no recuerdo nada, simplemente me duermo, y no hay forma que recupere la conciencia, mas ella, dice, que es diferente.

Gracias nuevamente...

Y
yuxin_5501952
5/1/04 a las 14:57
En respuesta a abdel_9557028

Mas sobre mí
No puedo, ni quiero hablar de ella, pero les dire, que la deseaba mucho. Cada vez que salia con ella, pensaba en como secucirla, acostarme con ella.

Es eso normal?

Aunque en momentos ella me decia -no estoy lista- y yo lo acceptaba, una enorme parte de mi queria hacerlo, saciar mi deseo, mis ganas, estaba cansado de no poder sentir su cuerpo -no completamente-

Debo admitir, que ahora que pienso, desde que volvimos y entramos, una parte de mi, la deseaba, deseaba que pasara.

Es esa parte la que me perturba, por que finalmente me vencio. Ella dijo, que si realmente la queria, debia dejarla dormir, dejarla pasar los efectos del alcohol. Me dice que si no la vi, embriagada. La verdad, si, la verdad, no. Ella me miraba, se movia, me acariciaba. Acaso alguien inconciente hace eso ?

Yo cuando estoy ebrio, simplemente, dejo de funcionar... cuando no recuerdo nada, simplemente me duermo, y no hay forma que recupere la conciencia, mas ella, dice, que es diferente.

Gracias nuevamente...

Si
es normal
Además ella se levanta, se arregla, fuma y se va... no estaba en coma alcohólico...
Ya deja de perseguirte...
Ambos lo desearon y sucedió eso es todo, es simple, el tema es por que ella monta luego toda esa escena ese es "el" tema, no el resto...
Resiste sus manipulaciones, presta atención al los hechos y no a versiones interesadas que ella hace de los mismos...

A
abdel_9557028
5/1/04 a las 15:45
En respuesta a yuxin_5501952

Si
es normal
Además ella se levanta, se arregla, fuma y se va... no estaba en coma alcohólico...
Ya deja de perseguirte...
Ambos lo desearon y sucedió eso es todo, es simple, el tema es por que ella monta luego toda esa escena ese es "el" tema, no el resto...
Resiste sus manipulaciones, presta atención al los hechos y no a versiones interesadas que ella hace de los mismos...

Otras preguntas..
Veo que sabe de sicologia, y si no es mucho pedir, dire un par de preguntas mas, pues si tiene el tiempo, me gustaria me ayudara.

1. <ella me decia, cuando me recriminaba, que cuando uno ama, confia, que ella habia depositado toda su confianza en mi, y yo la traicione>, referiendose a su estado de embriaguez y su falta de control. Mencionastes el hecho de transferir responsabilidad. Yo le dije, casualmente "no se puede trasnferir la responsibilidad personal completa a las otras personas", ella me dijo, que en nuestro cosa, ella me amaba... eso es un sintoma cierto ?... el hecho de quererle trasnferir la responsabilidad total de una situacion, a que se debe ?... lo que me molesta de esto, es que no estoy seguro, hasta donde soy responsable completo de los actos debido a su estado de embriaguez... lo soy ?... ella me dijo <antes habia estado asi (por el alcohol), y nadie (sus amigos y exs)se habia propasado como yo o hize, que como podia amarle, si fui capaz de tal cosa>... pero mi mente se perdio en el momento, solo senti deseo, y mas deseo. Ademas, le dije, dudo que alguien de desee tanto como yo (pues en parte, nuestra relacion ha sido larga) por eso perdi el control... es eso cierto ?... o sera cierto que no la amo? me preocupa eso, x q si es asi, tengo un problema emocional

2. Sobre la manipulación, tenia la percepción antes, que si, me habia manipulado en otras ocasiones...

Pero no en algo tan grave. En todo caso, las mujeres siempre son algo manipuladoras, no pense que fuera tan grave.

La verdad, en este punto, debo pensar, pues no lo habia visto como un peligro para mí, hasta ahora.

Gracias por su opinión.

Y
yuxin_5501952
5/1/04 a las 17:40
En respuesta a abdel_9557028

Otras preguntas..
Veo que sabe de sicologia, y si no es mucho pedir, dire un par de preguntas mas, pues si tiene el tiempo, me gustaria me ayudara.

1. <ella me decia, cuando me recriminaba, que cuando uno ama, confia, que ella habia depositado toda su confianza en mi, y yo la traicione>, referiendose a su estado de embriaguez y su falta de control. Mencionastes el hecho de transferir responsabilidad. Yo le dije, casualmente "no se puede trasnferir la responsibilidad personal completa a las otras personas", ella me dijo, que en nuestro cosa, ella me amaba... eso es un sintoma cierto ?... el hecho de quererle trasnferir la responsabilidad total de una situacion, a que se debe ?... lo que me molesta de esto, es que no estoy seguro, hasta donde soy responsable completo de los actos debido a su estado de embriaguez... lo soy ?... ella me dijo <antes habia estado asi (por el alcohol), y nadie (sus amigos y exs)se habia propasado como yo o hize, que como podia amarle, si fui capaz de tal cosa>... pero mi mente se perdio en el momento, solo senti deseo, y mas deseo. Ademas, le dije, dudo que alguien de desee tanto como yo (pues en parte, nuestra relacion ha sido larga) por eso perdi el control... es eso cierto ?... o sera cierto que no la amo? me preocupa eso, x q si es asi, tengo un problema emocional

2. Sobre la manipulación, tenia la percepción antes, que si, me habia manipulado en otras ocasiones...

Pero no en algo tan grave. En todo caso, las mujeres siempre son algo manipuladoras, no pense que fuera tan grave.

La verdad, en este punto, debo pensar, pues no lo habia visto como un peligro para mí, hasta ahora.

Gracias por su opinión.

A ver:
Creo que te ayudará simplificar, en el sentido de "ordenar" las cosas...
No se puede tranferir la responsabilidad personal, fue acertado tu comentario... si juegas tenis y del otro lado dejan de hacerlo (ya no golpean la pelota) el juego como tal, concluye...
Si la amas,tu cuerpo también eres tu (y ella es también el suyo) y con él también demuestras amor... si por lo que fuere, ella excluyera el sexo no estaría excitándote y excitándose durante largas charlas... es decir ya compartían comportamientos sexuales... éste fue uno más, solo eso... ¿pertenece ella a una cultura en que el himen es un fetiche? ¿se siente menos valiosa por no tenerlo intacto? ¿o quiere que no olvides que tienes una "deuda" por ser quien la desfloró? éstas son cosas que desconozco... pero ninguna de ellas es motivo de para culpabilizarse...
El excitar adrede sin llegar a satisfacer llevando a una frustración "crónica" es un comprtamiento de características histéricas... en tanto sostener el deseo es prioritario para estas personalidades (y, satisfecho, aunque sea momentáneamente decae)
Entonces eso de me amas si haces lo que yo digo que debes hacer si me amas, es un juego peligroso.
No todas las mujeres son manipuladoras... lamento que tu experiencia haya sido mala en tal sentido...
No permitas que ella te haga "sentir" las emociones que desea que sientas... si la amas, la amas, si hubo coito fué consentido y no hubo traición, ni falta de respeto...
No "perdiste el control" ¿qué debias controlar y por qué hacerlo?
Son pareja, estaban excitados, ya habían compartido juegos sexuales, no forzaste la situación cuando te pidió esperar, se produjo el coito porque ambos lo buscaron (copa más o maenos estaria un poco más desinhibida, pero no inconsciente) dejaste que ella llevara la inicitiva, le propusiste alternativas por si no queria llegar a eso y no quiso...y eso es todo...
Es sencillo y simple y podría haber sido bello si no se hubiera propuesto envenenarlo...
Cualquier cosa que desees que te conteste en privado: retrato@enfemenino.com

A
abdel_9557028
5/1/04 a las 22:57
En respuesta a yuxin_5501952

A ver:
Creo que te ayudará simplificar, en el sentido de "ordenar" las cosas...
No se puede tranferir la responsabilidad personal, fue acertado tu comentario... si juegas tenis y del otro lado dejan de hacerlo (ya no golpean la pelota) el juego como tal, concluye...
Si la amas,tu cuerpo también eres tu (y ella es también el suyo) y con él también demuestras amor... si por lo que fuere, ella excluyera el sexo no estaría excitándote y excitándose durante largas charlas... es decir ya compartían comportamientos sexuales... éste fue uno más, solo eso... ¿pertenece ella a una cultura en que el himen es un fetiche? ¿se siente menos valiosa por no tenerlo intacto? ¿o quiere que no olvides que tienes una "deuda" por ser quien la desfloró? éstas son cosas que desconozco... pero ninguna de ellas es motivo de para culpabilizarse...
El excitar adrede sin llegar a satisfacer llevando a una frustración "crónica" es un comprtamiento de características histéricas... en tanto sostener el deseo es prioritario para estas personalidades (y, satisfecho, aunque sea momentáneamente decae)
Entonces eso de me amas si haces lo que yo digo que debes hacer si me amas, es un juego peligroso.
No todas las mujeres son manipuladoras... lamento que tu experiencia haya sido mala en tal sentido...
No permitas que ella te haga "sentir" las emociones que desea que sientas... si la amas, la amas, si hubo coito fué consentido y no hubo traición, ni falta de respeto...
No "perdiste el control" ¿qué debias controlar y por qué hacerlo?
Son pareja, estaban excitados, ya habían compartido juegos sexuales, no forzaste la situación cuando te pidió esperar, se produjo el coito porque ambos lo buscaron (copa más o maenos estaria un poco más desinhibida, pero no inconsciente) dejaste que ella llevara la inicitiva, le propusiste alternativas por si no queria llegar a eso y no quiso...y eso es todo...
Es sencillo y simple y podría haber sido bello si no se hubiera propuesto envenenarlo...
Cualquier cosa que desees que te conteste en privado: retrato@enfemenino.com

Le he tratado de mandar un mail
via hotmail, pero sale error,

podria darme otro mail ?
gracias..

A
abdel_9557028
6/1/04 a las 4:09
En respuesta a abdel_9557028

Le he tratado de mandar un mail
via hotmail, pero sale error,

podria darme otro mail ?
gracias..

Solo verifico..
se q por horarios, es dificil, verifico con el objeto de dar con la hora...

P
peifen_5993594
6/1/04 a las 4:51
En respuesta a yuxin_5501952

Doble discurso
... si l@s manipuladores siempre se escudan en que "bromeaban" y cosas similares para hacer recaer en el/la otr@la responsabilidad de "malinterpretar"...
No enfermes con ella, lo mejor que puedes ofrecerle es una actitud centrada...
"Confundir" es su juego, no ceder a la confusión debiera ser el tuyo...
No cedas, no actúes sus patologías...

Pues si pierde tanto el control cuando bebe, q no beba

ella ya es una persona adulta, es como conducir, si sabes q el alcohol merma tus facultades, no conduzcas cuando bebes o no bebas cuando conduces y no tendrás accidentes y nadie mejor q ella puede saber si ha bebido mucho o poco

es muy cómodo ponerse hasta el kulo de alcohol y luego decir q la culpa la tiene el otro

de todas formas, no veo donde está el problema? no salís juntos? es tan malo haber tenido relaciones sexuales?

sinceramente creo q es una manipuladora y q le gusta serlo

A
abdel_9557028
6/1/04 a las 13:13
En respuesta a abdel_9557028

Solo verifico..
se q por horarios, es dificil, verifico con el objeto de dar con la hora...

Quiza hoy
me pueda decir su mail...
Me gustaria recibir su orientación

Y
yuxin_5501952
6/1/04 a las 13:50
En respuesta a abdel_9557028

Quiza hoy
me pueda decir su mail...
Me gustaria recibir su orientación

Dejame una dirección
y te escribo

A
abdel_9557028
6/1/04 a las 14:18
En respuesta a yuxin_5501952

Dejame una dirección
y te escribo

Aqui va....
m2c_editor@hotmail.com

N
nawal_7991334
6/1/04 a las 15:36

Estoy con argentinita
por lo que cuentas ella no estaba en coma etílico y sabía lo que hacía, pero se ve que no estaba convencida y decidió echarte la culpa a ti de algo de lo que es culpable ella.
Tranquilo, que no pasa nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram