Estoy casado desde hace 13 años, tengo un hijo de 12 años que es lo que mas quiero en este mundo.
La relación con mi esposa, desde que empezó el noviazgo no fue muy bien la verdad, cuando llevabamos un año o así, la pille con otro en la discoteca, estaban besandose, al final, despues de mucho llorarme, la perdoné, pero le dije que yo haría lo mismo que ella, que si se enteraba y queria estar conmigo, tendria que aceptarlo. Desde entonces, he estado con muchisimas mujeres, muchas, mi mujer nunca me ha pillado ni yo se lo he dicho, pero no es tonta.
Pues llegó el día, nos casamos, todo bien, en ese primer año, me lié con una chica, solo fue una noche.
Mi mujer quedó embarazada y tuvimos a nuestro hijo.
Cuando mi hijo tenia aprox. un año de edad, conocí a una chica unos años menor que yo.... al principio solo busqué lo mismo que con las demás, acostarme con ella, pues me acerque a ella, la conocí... nos dimos el primer beso... y sentí algo que nunca jamas habia sentido antes al besar a otra chica. Me enamoré perdidamente de ella, no lo hicimos hasta pasados 5 o 6 meses, pero me hacia sentirme el hombre mas feliz del mundo.
Fue pasando el tiempo, ella estudiaba, con muchos chicos, y yo no sabia por donde andaba ni nada, y empezaron los celos por mi parte, muchos celos, la llamaba al móvil muchas veces al día para intentar controlarla, la acusé de todo tipo de barbaridades, no sé si se abrá acostado con otros hombres mientras estando conmigo, pero prefiero no saberlo.
Yo desde que empecé a salir" con ella, no he vuelto a acostarme jamas con mi mujer, hace ya 10 años de esto. Y cuando llevabamos unos dos años, deje de dormir en la misma cama que mi mujer, no lo soportaba. Duermo en el sofá desde entonces.
Y os preguntaréis: ¿ porque no dejo a mi mujer y me voy con ella? es más, ¿ porque no lo he hecho ya hace años ?
Pues es facil de explicar, y dificil de comprender:
No confio para nada en ella, ni en su amor por mí.
Ella es una chica preciosa, tiene un cuerpazo cada vez mejor y es guapísima, tiene un montonazo de chicos queriendo salir oacostarse con ella, yo me voy haciendo mayor y ella es una veinteañera todavía, no va a permanecer a mi lado mucho tiempo más.
Temo quedarme solo.
Y pienso que mi hijo sufriría.
No sé, la amo pero al mismo tiempo no quiero ser pareja estable de ella, pero tampoco puedo soportar que ella esté con otro. no me entiendo ni yo.
Podéis aconsejarme porfavor?
Dejo a mi mujer y me voy con ella?
O la dejo a ella que haga su vida?
Gracias a todos.