Foro / Pareja

una historia de telenovela...infiel

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 11:36
M
mladen_17834749
18/4/19 a las 8:58

Empezare una charla mas que todo para desabogarme y contar la alucinante situacion que he vivido.
Tenia un novio que vivia en espana yo aoy de otro pais, me entere hace pocos meses que tubo sexo con una companera de trabajo y hablaba con chicas por internet. le di una oportunidad de que viniera a mi pais a intentar arreglar las cosas porque el llevar tiempo ain vernos llegue a comprenderlo un poco porque no tenia sexo " tonta de mi ya lo se" vino hace unos 15 dias finalmente, estubo intentando arreglar las cosas pero empeze a notar que habia cosaa raras, cerraba rapido el portatil y cosas asi y finalmente despues de dos semanas lo revise y le encontre una conversacion con otra chica, al parecer tenia sexo con ella desde hacia un tiempo, le escribia como.si fuera yo, igual.que como me hablaba, la chica tiene novio y al parecer le ha dicho.que no lo dejara por el, pero el le decia qur queria algo mas que no seria solo sexo...en ese momento alucine...le contaba cosas de mi y le.decia que esperara que yo me.fuera para que hablaran, cosas como " esta sentada aqui a mi lado no puedo hablar" " esta super pesada y quiere que vea series.con ella" me quede helada, como podia decir esas cosas de.mi y a la vez hablarme como si no pasara nada en mi propia casa...lo confronte con lo que vi y no.fue capaz de decirme nada, solo agachar la cabeza ponerae a llorar y decirme que lo sentia mucho que lo perdonara....todavia no creo que haya hecho le pedi explicaciones al.dia siguiente y solo me.decia mentiras, que si solo quedo dos veces, que no era importante, que el no iba a volver a quedar que la chica insistio y volvio a quedar pero no tenia intencion de mas, claro y lo confrontaba con lo que lei en el chat con ella que lo esperara y eso y no sabia que decirme y solo se quedo callado hable con ella y me dijo que wn realidad quedaban hace meses y despues de estar preguntandoselo me lo reconocio por fin, a ella le decia que si yo era de lo peor y nunca habia pasado nada sexual entre noaotroa en estos casi cinco anos, pero lo fuerte es que ella se lo creia y al principio parecia convencida deque asi era, ella tambien es infiel y no se como es posible teniendo la astucia para enganar a su novio, se crea esas cosaa,si es que es veedad que lo cree..yo estoy asustada, supe que con ella no usaba condon y rengo miedo de tener algo, no se como no penso mada en mi y se porto asi conmigo..
El despues de estarme llorando y negandome lo que me decia, de repente se mete al.bano a hablar xon esa chica y a darle explicaciones y a negar las.mentiras que le habia dicho y me dijo ella que cosas negaba, estaba alucinando, hacia un momento estaba negandome lo que esa chica decia y llorandome y de repente supongo que al ver que no tenia nada que hacer conmigo hizo lo contrario..pero despues de tanto.como puede pprtarse asi???? No lo ppdia creer tube que llamar a mi mama y decirle lo qie pasaba pprque estaba en shock me parecia irreal, lo eche en ese mismo momento, le di dinero para el taxi y le dije que llamara y se.fuera.
Cuando le escribia a esa chica a la vez yo tambien hablaba con ella super sorprendida y ella decia estar confundida pprque no sabia cual de los doa decia la verdad, y ya no pude maa con eso, que " yo tenia que convencer a la amante de mi novio que el mentia en todo, para que decidiera si seguia acostandose o no con el"? Estoy segura que es la situacion mas alucinante que vivire en mi vida, para mi era el.mejor hombre del mundo numca pense que fuera asi.
Tambien había hablado con la mujer con la que se acosto companera de au trabajo, mucho antes claro y me habia dicho que tenia vph y que el era la.razon pero el siempre nego que tuviera razones para creer tener eso, pero como todo me.imagino que mintio y tampoco usaria condon ni nada, cuando vi el.chat de esta ultima chica habian mas chats no alcance a leerlos pero ai quedo con esta no.creo que sea la unica, estoy muy asustada pprque me haya contagiado algo
Me siento tonta por creerle, oense que lo que decia su companera de tener vph, era por joderle y el lo nego en du dia claro.
Pfff soy muy tonta ya me habia enganado antes pero es que esto es miy fuerte.

Estsba en este foro como usuario, hotrax era su nick y sinceramente me asusta pensar que fueron muchas chicas mas.
No se como saldre de esta, no puedo creer todo esto.

Ver también

S
subhan_7277243
18/4/19 a las 21:20

A ver si lo he entendido...
¿Un tío que no te quiere y que vive en otro país, liado con más de una va a arreglar el noviazgo contigo?
¿A ti no te importa que haya tenido sexo con otras, pero luego sí?
¿Te había engañado más veces y te daba igual?
¿Se pone a llorar para intentar que le perdones cuando no le importas un pimiento?
¿A un infiel y mentiroso le considerabas el mejor hombre del mundo?
En fin... para que seguir preguntando.

S
subhan_7277243
18/4/19 a las 21:43

No dudo que hay hombres así, ¿pero mujeres como ella? No creo que las haya tan tontas, que encima cuando descubre todo le da dinero para el taxi cuando se supone que él tenía dinero de sobra, pues fue quien hizo el viaje. ¿O es que también se lo pagó ella? No me extrañaría si todo esto es real.

M
mladen_17834749
19/4/19 a las 2:35
En respuesta a subhan_7277243

A ver si lo he entendido...
¿Un tío que no te quiere y que vive en otro país, liado con más de una va a arreglar el noviazgo contigo?
¿A ti no te importa que haya tenido sexo con otras, pero luego sí?
¿Te había engañado más veces y te daba igual?
¿Se pone a llorar para intentar que le perdones cuando no le importas un pimiento?
¿A un infiel y mentiroso le considerabas el mejor hombre del mundo?
En fin... para que seguir preguntando.

Llevabamos un anon y mas sin vernos y hasta cierto punto justifique eso por estar tanto tiempo a distancia. Lo de liado con mas de una no se pprque lo dices, yo me entere de todo al final, solo sabia que habia estado con una companera y como te digo a raiz de eso le di la oportunidad de venir e intentar arreglarlo conmigo.
el dinero nunca fue un problema con el, fue el quien mas dinero se gasto, pago mis viajes para ir a verlo y se ha gastado pero muchiso dinero, lo del taxi fue pprque el no tenia efectivo.
Conmigo hasta descubrir todo esto se jabia pprtado muy bien entre que me entere lo que paso hace un ano y esto ultimo paso muy poco.

M
mladen_17834749
19/4/19 a las 2:41
En respuesta a subhan_7277243

No dudo que hay hombres así, ¿pero mujeres como ella? No creo que las haya tan tontas, que encima cuando descubre todo le da dinero para el taxi cuando se supone que él tenía dinero de sobra, pues fue quien hizo el viaje. ¿O es que también se lo pagó ella? No me extrañaría si todo esto es real.

Yo misma no me creo lo que paso, es como una novela, para mi era un buen hombre hasta que descubri todo esto, al descucbrirlo le di la oportunidad en venir a arreglarlo basada en que pasamos mucho tiempo separado y llegue a entenderlo, el dinero ppr su parre no fue nunca un problema, gasto muchisimo en viajes y en estar aqui o yo alla, asi que darle el dinero para in taxi es lo de menos..se convirtio en otra persona de un dia a otro, las cosas que hizo despues de enterarme no las puedo explicar

M
mladen_17834749
19/4/19 a las 2:42

Paso hace nada, pedi cita y voy a ver que pasa, no se porque me pasa todo esto, no me lo merezco.

M
mladen_17834749
19/4/19 a las 2:43

Yo lo que aun no entiendo es porque gasto dinero en venir y quedarse aqui pensaba que nunca me iba a dar cuenta..no se.

S
subhan_7277243
19/4/19 a las 2:59

Estaba con más de una. Otra cosa es que tu sólo supieras de una de ellas. Pero eso ya no tiene importancia. 
Es decir, te engañaba. Tu lo quieres justificar porque llevabais mucho tiempo separados y se lo perdonabas. Me parece perfecto, pero no por eso dejaba de ser un engaño.

M
mladen_17834749
19/4/19 a las 3:36

Porque no le crei del todo, el al paraecer fue quien le dijo que no queria quedar mas y ella dijo muchas cosas que no me cuadraban, pense que no era verdad y lo decia ppr joderlo, no solo me preocupa eso, tubo sexo sin proteccion con la ultima chica que encima tiene un novio eso me asusta aun mas

M
mladen_17834749
19/4/19 a las 3:55

Me preocupa todo porque aunque la chica mintiera el alparecer tampoco uso proteccion, me lo nego siempre pero le vi michisimas bisquedas sobre vph, examenes y eso, esto lo vi ya despues de estar aqui y descubrir todo al revisar sus cuentas y si el estaba preocupado al parecer seria porque sabia que habian razones para estarlo y la ultima pues aun mas si tenia un novio y aun asi se acostaba con el podia acoatarse con cualquiera y el alparecer no usaba condon con ninguna.

M
mladen_17834749
19/4/19 a las 18:01

Si, lo se es lo que estoy haciendo, promto saldre de dudas sobre eso aunque no tengo ganas, gracias por contestar

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/4/19 a las 16:01
En respuesta a mladen_17834749

Empezare una charla mas que todo para desabogarme y contar la alucinante situacion que he vivido.
Tenia un novio que vivia en espana yo aoy de otro pais, me entere hace pocos meses que tubo sexo con una companera de trabajo y hablaba con chicas por internet. le di una oportunidad de que viniera a mi pais a intentar arreglar las cosas porque el llevar tiempo ain vernos llegue a comprenderlo un poco porque no tenia sexo " tonta de mi ya lo se" vino hace unos 15 dias finalmente, estubo intentando arreglar las cosas pero empeze a notar que habia cosaa raras, cerraba rapido el portatil y cosas asi y finalmente despues de dos semanas lo revise y le encontre una conversacion con otra chica, al parecer tenia sexo con ella desde hacia un tiempo, le escribia como.si fuera yo, igual.que como me hablaba, la chica tiene novio y al parecer le ha dicho.que no lo dejara por el, pero el le decia qur queria algo mas que no seria solo sexo...en ese momento alucine...le contaba cosas de mi y le.decia que esperara que yo me.fuera para que hablaran, cosas como " esta sentada aqui a mi lado no puedo hablar" " esta super pesada y quiere que vea series.con ella" me quede helada, como podia decir esas cosas de.mi y a la vez hablarme como si no pasara nada en mi propia casa...lo confronte con lo que vi y no.fue capaz de decirme nada, solo agachar la cabeza ponerae a llorar y decirme que lo sentia mucho que lo perdonara....todavia no creo que haya hecho le pedi explicaciones al.dia siguiente y solo me.decia mentiras, que si solo quedo dos veces, que no era importante, que el no iba a volver a quedar que la chica insistio y volvio a quedar pero no tenia intencion de mas, claro y lo confrontaba con lo que lei en el chat con ella que lo esperara y eso y no sabia que decirme y solo se quedo callado hable con ella y me dijo que wn realidad quedaban hace meses y despues de estar preguntandoselo me lo reconocio por fin, a ella le decia que si yo era de lo peor y nunca habia pasado nada sexual entre noaotroa en estos casi cinco anos, pero lo fuerte es que ella se lo creia y al principio parecia convencida deque asi era, ella tambien es infiel y no se como es posible teniendo la astucia para enganar a su novio, se crea esas cosaa,si es que es veedad que lo cree..yo estoy asustada, supe que con ella no usaba condon y rengo miedo de tener algo, no se como no penso mada en mi y se porto asi conmigo..
El despues de estarme llorando y negandome lo que me decia, de repente se mete al.bano a hablar xon esa chica y a darle explicaciones y a negar las.mentiras que le habia dicho y me dijo ella que cosas negaba, estaba alucinando, hacia un momento estaba negandome lo que esa chica decia y llorandome y de repente supongo que al ver que no tenia nada que hacer conmigo hizo lo contrario..pero despues de tanto.como puede pprtarse asi???? No lo ppdia creer tube que llamar a mi mama y decirle lo qie pasaba pprque estaba en shock me parecia irreal, lo eche en ese mismo momento, le di dinero para el taxi y le dije que llamara y se.fuera.
Cuando le escribia a esa chica a la vez yo tambien hablaba con ella super sorprendida y ella decia estar confundida pprque no sabia cual de los doa decia la verdad, y ya no pude maa con eso, que " yo tenia que convencer a la amante de mi novio que el mentia en todo, para que decidiera si seguia acostandose o no con el"? Estoy segura que es la situacion mas alucinante que vivire en mi vida, para mi era el.mejor hombre del mundo numca pense que fuera asi.
Tambien había hablado con la mujer con la que se acosto companera de au trabajo, mucho antes claro y me habia dicho que tenia vph y que el era la.razon pero el siempre nego que tuviera razones para creer tener eso, pero como todo me.imagino que mintio y tampoco usaria condon ni nada, cuando vi el.chat de esta ultima chica habian mas chats no alcance a leerlos pero ai quedo con esta no.creo que sea la unica, estoy muy asustada pprque me haya contagiado algo
Me siento tonta por creerle, oense que lo que decia su companera de tener vph, era por joderle y el lo nego en du dia claro.
Pfff soy muy tonta ya me habia enganado antes pero es que esto es miy fuerte.

Estsba en este foro como usuario, hotrax era su nick y sinceramente me asusta pensar que fueron muchas chicas mas.
No se como saldre de esta, no puedo creer todo esto.

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre infidelidad en colaboración con la psicóloga Alaitz Martínez, experta en terapia de pareja.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre infidelidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-me-ha-dejado-por-otra-y-no-se-que-hacer-la-psicologa-alaitz-martinez-te-ayuda-gratis-fd5648919

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

O
oihana_8595587
24/4/19 a las 11:36
En respuesta a mladen_17834749

Empezare una charla mas que todo para desabogarme y contar la alucinante situacion que he vivido.
Tenia un novio que vivia en espana yo aoy de otro pais, me entere hace pocos meses que tubo sexo con una companera de trabajo y hablaba con chicas por internet. le di una oportunidad de que viniera a mi pais a intentar arreglar las cosas porque el llevar tiempo ain vernos llegue a comprenderlo un poco porque no tenia sexo " tonta de mi ya lo se" vino hace unos 15 dias finalmente, estubo intentando arreglar las cosas pero empeze a notar que habia cosaa raras, cerraba rapido el portatil y cosas asi y finalmente despues de dos semanas lo revise y le encontre una conversacion con otra chica, al parecer tenia sexo con ella desde hacia un tiempo, le escribia como.si fuera yo, igual.que como me hablaba, la chica tiene novio y al parecer le ha dicho.que no lo dejara por el, pero el le decia qur queria algo mas que no seria solo sexo...en ese momento alucine...le contaba cosas de mi y le.decia que esperara que yo me.fuera para que hablaran, cosas como " esta sentada aqui a mi lado no puedo hablar" " esta super pesada y quiere que vea series.con ella" me quede helada, como podia decir esas cosas de.mi y a la vez hablarme como si no pasara nada en mi propia casa...lo confronte con lo que vi y no.fue capaz de decirme nada, solo agachar la cabeza ponerae a llorar y decirme que lo sentia mucho que lo perdonara....todavia no creo que haya hecho le pedi explicaciones al.dia siguiente y solo me.decia mentiras, que si solo quedo dos veces, que no era importante, que el no iba a volver a quedar que la chica insistio y volvio a quedar pero no tenia intencion de mas, claro y lo confrontaba con lo que lei en el chat con ella que lo esperara y eso y no sabia que decirme y solo se quedo callado hable con ella y me dijo que wn realidad quedaban hace meses y despues de estar preguntandoselo me lo reconocio por fin, a ella le decia que si yo era de lo peor y nunca habia pasado nada sexual entre noaotroa en estos casi cinco anos, pero lo fuerte es que ella se lo creia y al principio parecia convencida deque asi era, ella tambien es infiel y no se como es posible teniendo la astucia para enganar a su novio, se crea esas cosaa,si es que es veedad que lo cree..yo estoy asustada, supe que con ella no usaba condon y rengo miedo de tener algo, no se como no penso mada en mi y se porto asi conmigo..
El despues de estarme llorando y negandome lo que me decia, de repente se mete al.bano a hablar xon esa chica y a darle explicaciones y a negar las.mentiras que le habia dicho y me dijo ella que cosas negaba, estaba alucinando, hacia un momento estaba negandome lo que esa chica decia y llorandome y de repente supongo que al ver que no tenia nada que hacer conmigo hizo lo contrario..pero despues de tanto.como puede pprtarse asi???? No lo ppdia creer tube que llamar a mi mama y decirle lo qie pasaba pprque estaba en shock me parecia irreal, lo eche en ese mismo momento, le di dinero para el taxi y le dije que llamara y se.fuera.
Cuando le escribia a esa chica a la vez yo tambien hablaba con ella super sorprendida y ella decia estar confundida pprque no sabia cual de los doa decia la verdad, y ya no pude maa con eso, que " yo tenia que convencer a la amante de mi novio que el mentia en todo, para que decidiera si seguia acostandose o no con el"? Estoy segura que es la situacion mas alucinante que vivire en mi vida, para mi era el.mejor hombre del mundo numca pense que fuera asi.
Tambien había hablado con la mujer con la que se acosto companera de au trabajo, mucho antes claro y me habia dicho que tenia vph y que el era la.razon pero el siempre nego que tuviera razones para creer tener eso, pero como todo me.imagino que mintio y tampoco usaria condon ni nada, cuando vi el.chat de esta ultima chica habian mas chats no alcance a leerlos pero ai quedo con esta no.creo que sea la unica, estoy muy asustada pprque me haya contagiado algo
Me siento tonta por creerle, oense que lo que decia su companera de tener vph, era por joderle y el lo nego en du dia claro.
Pfff soy muy tonta ya me habia enganado antes pero es que esto es miy fuerte.

Estsba en este foro como usuario, hotrax era su nick y sinceramente me asusta pensar que fueron muchas chicas mas.
No se como saldre de esta, no puedo creer todo esto.

Hola amiga,

En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.

Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.

​¡Espero te sirva de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram