Foro / Pareja

MI HISTORIA DE UN TRIO.

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 4:08
N
nabor_771832
12/4/17 a las 15:53

hola amig@s les cuento mi historia personal, yo tengo 27 años mi esposo 44 años tenemos 7 años de casado un arelacion bastante estable apesar de mi edad, con altos y bajos como cualquier pareja pero siempre resolviendo nuestros pequeñas indiferencias, les cuento esto xq se q muchas de ustedes pueden estar pasando x lo mismo, y no es nada facil q un dia tu esposo te diga q quiere hacer un trio contigo y otra mujer, q si es alcontrario dos hombres y yo el se muere me pide el divorcio, jajaja, bueno esto me paso el me pidio hacer el trio un dia y eso estuvo en mi cabeza como un mes, como hago para complacerlo aquien le digo es algo complicado ya q veras a tu esposo con otra, no soy de amigos si tengos 2 amigas es mucho soy muy exclusiva y cuando me pego con alguien es ella o el y ya, me gusta estar sola, bueno llame a la unica amiga q tengo y le conte lo q queriamos hacer, le dije q era una fantacia de ambos y si ella queria hacerla, acepto y un fin de semana yo organice uno de mis cuartos con vino frutas decorado ambas vestidas iguales con ropa muy sexy esperando q llegara mi esposo para darle la sorpresa xq el no sabia nada, el llega y quedo loco todo le temblaba y pasamos toda la noche los tres disfrutanto el momento, pero esto no quedo alli a los 3 nos siguio gustando a ella no la habian tratado nunca como lo hicimos nosotros de tal manera q ya no era una fantacia.... continuaraaaa regreso pronto a seguir mi historia.

Ver también

La respuesta más útil

K
khalid_18530114
17/8/19 a las 3:48
En respuesta a nabor_771832

hola amig@s les cuento mi historia personal, yo tengo 27 años mi esposo 44 años tenemos 7 años de casado un arelacion bastante estable apesar de mi edad, con altos y bajos como cualquier pareja pero siempre resolviendo nuestros pequeñas indiferencias, les cuento esto xq se q muchas de ustedes pueden estar pasando x lo mismo, y no es nada facil q un dia tu esposo te diga q quiere hacer un trio contigo y otra mujer, q si es alcontrario dos hombres y yo el se muere me pide el divorcio, jajaja, bueno esto me paso el me pidio hacer el trio un dia y eso estuvo en mi cabeza como un mes, como hago para complacerlo aquien le digo es algo complicado ya q veras a tu esposo con otra, no soy de amigos si tengos 2 amigas es mucho soy muy exclusiva y cuando me pego con alguien es ella o el y ya, me gusta estar sola, bueno llame a la unica amiga q tengo y le conte lo q queriamos hacer, le dije q era una fantacia de ambos y si ella queria hacerla, acepto y un fin de semana yo organice uno de mis cuartos con vino frutas decorado ambas vestidas iguales con ropa muy sexy esperando q llegara mi esposo para darle la sorpresa xq el no sabia nada, el llega y quedo loco todo le temblaba y pasamos toda la noche los tres disfrutanto el momento, pero esto no quedo alli a los 3 nos siguio gustando a ella no la habian tratado nunca como lo hicimos nosotros de tal manera q ya no era una fantacia.... continuaraaaa regreso pronto a seguir mi historia.

Hola ya conté mi historia pero la recuerdo me iniciaron a los 10 años y poco después de mi primera vez, estando en su casa lo hicimos cuando terminó me dijo ahora te va a coger mi amigo y lo hizo unos días después me hicieron hacerlo con los dos, me dolió mucho, más que mi primera vez 
aun lo hacemos los tres cada tanto

N
nabor_771832
17/4/17 a las 18:29

hola a todo@s, gravias sehgu1 saludos, continuo con la historia, esa noche q le hice la sorpresa a mi esposo nos llego las 6am y nosotros aun estabamos los tres juntos, ella se sentia nerviosa pero se veia feliz mi sorpresa es q mi esposo nunca nos dejo a un lado el se acostaba en el medio y a las dos nos acarisiaba la trato igual q a mi no hubo preferencia, senti celos xq ella era la invitada pero no les demostre nada, yo igual la disfrute y lo peor de todo es q llego mas conmigo q con mi esposo, yo la subia encima de mi esposo le hacia posiciones para q ella se sintiera comoda y no excluida asi q estuvo el 100% en contacto con los dos, les cuento q a veces es mejor hacerlo con un desconocid@ xq muchas personas no son iguales q piensen de la misma manera o tengan la madurez de sorportar ver todos los dias a esa persona, pues yo deje viviendo a esa chica en mi casa, mas q una fantacia la quiero como una amiga xq primero teniamos una amistad sincera y le dije q no queria q lo q iba a pasar destruyera mi hogar, ella acepto y me dijo q jamas me haria dano, ya ella viviendo en mi casa mi esposo me lo pidio otra vez, x supuesto a mi familia ni la de mi esposo queria q viviera ella en mi casa, pero igual la decision era de nosotros, claro esta ellos no saben nada, lo volvi aceptar paso q ya no era una fantacia fue algo normal pero con intencidad, luego mi esposo nos hizo una sorpresa fue muy hermosa pero no era para mi sola era para las dos, ya era la tercera vez q estabamos, un dia nos fuimos de viaje y en ese viaje le propuse a los dos q si aceptaba q ella fuera nuestra novia aceptaron ya era una relacion de tres, mi esposo ya tenia q tener responsabilidades con las dos y viviamos los 3 en la casa, claro mi unica condicion era q solo ibamos a estar los 3 nada solo y q mi cuarto se respetaria asi q ahi nunca paso nada pero en el resto de la casa eran locuras, les cuento q nada ha sido facil para ninguno de los tres, esta fantacia q luego se comvirtio en relacion, podiamos correr los 3 un gran peligro, mi matrimonio, mi amistad, q el se enamore de ella, q yo me enamore de ella o ella de mi todo podia pasar xq estabamos jugando con la misma candela, un dia las dos decidimos llevarlo a un hotel de mi ciudad, la mejor habitacion piscina se abria el techo, lo mejor para una noche especial, frutal chocolate arregladas hermosas, vino rosas rojas globos y todo lo pagamos nosotras para q el se relajara, y ese dia fue el desastre, mi amiga se embriago mi esposo estaba de mal humor le molestaba la musica no sabia q excusa poner tanto asi q ninguna de las dos llegamos con el y el coso nada q se le paraba, disfrutamos de la piscina el salio a buscar la comida y las dos nos colocamos de acuerdo para hablar con el, y preguntarle q le pasaba, solo nos salio q tenia mucho estress, fue algo loco q con tanto sacrificio logramos y fue lo peor, ese dia salimos ambas decepcionadas y me di cuenta q uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde, q mi esposo no valora las cosas q le doy, q solo tiene miedo de q lo deje pero no se da cuenta q son sus actitudes q me hacen alejarme de el, soy una mujer hermosa y me valoro como tal, soy luchadora y los hombres nunca estan satifechos con lo q tienen eso es algo natural de ellos, si el me pidiera estar con 5 mujeres lo complasco pero no valdria la pena xq solo es disfrutar y ya, aunq tengan una modelo en sus casas siempre buscan x fuera, y esto no quedo aqui, mi amiga se enamoro de mi le tuve q decir q se fuera de la casa, q ella tenia q hacer su vida ser feliz con un hombre q la ame tener su familia yo no puedo corresponderle, y temia a eso a q sufrieramos x algo q empezo como fantacia, mi esposo tranquilo como si no pasara nada el mejor q antes y sigue amandome todos los dias, aun tengo contacto con mi amiga, incluso hace unos dias se quedo en la casa y pidio q lo volvieramos hacer q eso fue lo mejor para ella, yo no acepte le dije q me dejara pensar y ver q pasa, no quiero herir sus sentimientos, ella merece un gran hombre a su lado igual la amo la adoro es mi amiga bella, pero soy persona de hacer feliz a los q me rodean no causar dano, mi esposo me cela con ella, al igual yo con ella y ella

K
khalid_18530114
17/8/19 a las 3:48
Mejor respuesta
En respuesta a nabor_771832

hola amig@s les cuento mi historia personal, yo tengo 27 años mi esposo 44 años tenemos 7 años de casado un arelacion bastante estable apesar de mi edad, con altos y bajos como cualquier pareja pero siempre resolviendo nuestros pequeñas indiferencias, les cuento esto xq se q muchas de ustedes pueden estar pasando x lo mismo, y no es nada facil q un dia tu esposo te diga q quiere hacer un trio contigo y otra mujer, q si es alcontrario dos hombres y yo el se muere me pide el divorcio, jajaja, bueno esto me paso el me pidio hacer el trio un dia y eso estuvo en mi cabeza como un mes, como hago para complacerlo aquien le digo es algo complicado ya q veras a tu esposo con otra, no soy de amigos si tengos 2 amigas es mucho soy muy exclusiva y cuando me pego con alguien es ella o el y ya, me gusta estar sola, bueno llame a la unica amiga q tengo y le conte lo q queriamos hacer, le dije q era una fantacia de ambos y si ella queria hacerla, acepto y un fin de semana yo organice uno de mis cuartos con vino frutas decorado ambas vestidas iguales con ropa muy sexy esperando q llegara mi esposo para darle la sorpresa xq el no sabia nada, el llega y quedo loco todo le temblaba y pasamos toda la noche los tres disfrutanto el momento, pero esto no quedo alli a los 3 nos siguio gustando a ella no la habian tratado nunca como lo hicimos nosotros de tal manera q ya no era una fantacia.... continuaraaaa regreso pronto a seguir mi historia.

Hola ya conté mi historia pero la recuerdo me iniciaron a los 10 años y poco después de mi primera vez, estando en su casa lo hicimos cuando terminó me dijo ahora te va a coger mi amigo y lo hizo unos días después me hicieron hacerlo con los dos, me dolió mucho, más que mi primera vez 
aun lo hacemos los tres cada tanto

Y
yonay_18536369
17/8/19 a las 4:08

jugaron con fuego y se quemaron, resultado de la operacion dañaste tu amistad y lo peor tu matrimonio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook