Foro / Pareja

Ayuda! historia poco convencional

Última respuesta: 28 de octubre de 2002 a las 19:53
D
di_8873854
28/10/02 a las 4:05

hola a los del foro
con mi pareja vivimos hasta ahora una historia de amor muy poco convencional... eso te genera vivirla a mil por hora, disfrutar cada segundo por temor a que sean los ultimos, mucha adrenalina, mucha pasion, siempre lo inalcanzable...
ahora me ire a vivir con el. todo va a cambiar, me mudo a su mundo, dejo el mio... Como me mantengo independiente y deseable? el ahora me va a tener en su casa, segura, ya no habra que cruzar oceanos... Muchos hombres al conseguir finalmente su conquista pierden interes...(suena machista pero muchos son algo asi inconcientemente)... Como hago para que esto no suceda? Ayuda!!! estoy medio desesperada y mi vida esta patas arriba

Ver también

D
di_8873854
28/10/02 a las 15:57

Muchas gracias
veo que pasaste por la misma que yo. y ademas tambien tendre que vermelas con un nuevo idioma. Algun consejo para hacerme de amigos propios? Que paso entre ustedes (perdona la curiosidad)? que me aconsejas en general? Tan mal salio? Estoy enamorada.

D
di_8873854
28/10/02 a las 17:49

mas curiosa!!! yo que creia que era la unica en esta situacion
gracias por los datos!!! yo me mudo en 10 dias y el idioma a aprender es el frances. y vos? de donde sos y a donde te ha llevado el corazon, destino, ganas de aventuras?
estoy enamorada, eso te da una fuerza arrolladora, pero se que no sera facil. en febreo comienzo a estudiar frances y eso me va a permitir conocer gente. yo siempre tuve mi trabajo y mi carrera pero allá no será asi, y como no soy muy extrovertida me atemoriza no tener independencia... lo de sus amigos ya me di cuenta la otra vez que fui que es como dices, son muy amables pero es porque lo quieren ver bien a el... Y la vida y las experiencias pasadas me han demostrado que se pueden compartir algunos amigos pero hay que tener los propios, y espero haberlo aprendido...
Los primeros meses sufriste mucho por adaptarte? Se aprende el idioma mas o menos rapido?
bueno, como ves tengo diez mil preguntas...
saluditos

D
di_8873854
28/10/02 a las 19:53

Muchas gracias por el consejo
claro que respeto tu opinion y me parece de lo mas razonable. Se que debo hacer mis amigas, y mi vida alla... No es sencillo porque no es mi pais, ni hablan mi idioma, pero alguna manera de hacerme de amigos o conocidos debe haber... hay que concentrarse en eso, para no despues reprocharle si me muero de aburrimiento!!!
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir