En respuesta a saira_8414691
Yo lo viví así
yo me alegro que a vosotras os haya ido bien,de verdad, sé que hombres buenos y malos hay en todos los países y en todas las culturas. Pero es verdad, como en todo, por uno pagan todos. Hace unos meses estaba en la cola de la asistenta social, cuando llegó una mujer saharaui y se puso a la 1, le dijimos que tenía que hacer cola como todos y nos dijo que no, que a ella le hacía más falta que a nosotros. La chica del mostrador le dijo que o bien se ponía a la cola o llamaba a la policía, pues se fue insultándonos a todos. Jolín, sé que no está bien generalizar, pero es que todos los que me tropiezo son iguales. Y otra cosa, los saharauis también son racistas, odian a los marroquíes, me lo han dicho muchos.Ojalá os salga bien todo, de verdad, que tengáis mucha suerte.
Aclaracion
si yo no digo k no tengas razon ,pero tampoco se puede generalizar,y es verdad k entre ellos son racistas.eso lo se
em marruecos tambien depende de k parte sean no se aguantan,peor bueno aki a nosotros tambien nos pasa por ejemplo con los catalanas y losy vascos hay mucha gente k no los puede ni ver,lo cierto esk cuando pasa un caso como el tuyo procuras no estar con mas gente como esa es logico ,espero k un dia conozcas algun emigrante como amigo claro ya se k estas casada o amiga k te haga cambias de opinion y k lo mio me salga bien hace poc k nos conocemos pero hasta ahora es un tio bueno a ver si no cambia
Mostrar más