Foro / Pareja

Mi macabra historia

Última respuesta: 9 de junio de 2003 a las 20:33
R
regula_9591733
9/6/03 a las 11:35

Hola, acabo de descubrir este foro, en el cual he podido leer muchas historias de chicas enganchadas a hombres por chat por lo que me gustaria compartir mi MACABRA experiencia.
Yo nunca habia utilizado el chat, un dia que estaba sola en casa lo hize, entre en una pagina que encontre tan facil como poniendo solo la palabra chat en un buscador, escogi un nick simple y me quede mirando lo que ponian el resto de personas hasta que un chico me hizo un privado el cual yo no sabia ni como contestar, empezamos a hablar y se descubrio ante mi el chico de mi vida, era perfecto ( solo al cabo del tiempo me di cuenta de que lo que hacia era responder el segun lo que yo le contaba de mi) la cuestion es que empezamos a charlar todos los dias un monton de horas, asi durante un mes, hasta era guapisimo, y yo estaba totalmente loca por el, hasta enamorada, pero el me dijo un dia que habia sufrido un mareo y que tenia muchos dolores de cabeza, despues que se habia hecho unos analisis y un dia me dijo que le habian diagnosticado un tumor cerebral, yo senti que me moria, apartir de ese momento yo sentia mas que nunca que necesitaba conocer a esa persona que si se habia puesto en mi camino con ese problema era porque yo debia ayudarla y asi muchas cosas mas, el no queria que nos vieramos porque decia que seria peor que ya no tenia cura y que yo lo pasaria mal, Le operaron de la cabeza estuvo una semana en coma, durante la cual yo estaba en contacto solo por msn con su mejor amigo del que me hablo desde el principio, durante aquel tiempo yo no tenia vida, me iba fatal en el trabajo no salia, solo lloraba y lloraba hasta tuve que ir al psicologo. Cuando él salio del coma le quedo una hemiparalasis pero seguiamos en contaco entonces su amigo desaparecia, luego un dia no me llama y me manda el amigo un email diciedome que habia tenia un acv y que estaba otra vez en coma y le quedaba muy poco tiempo de vida, yo me moria de dolor pero algo habia en mi que me decia que el me necesitaba. A su vez el no me dio ni telefono fijo ni direccion ni nombre de hospital ni nada porque decia que si yo le conocia seria peor para mi ya que no tenia ninguna solucion, a partir de aquel momento yo hablaba con su amigo todo el tiempo el intentaba consolarme, ayudarme pero tampoco queria que nos conocieramos por respeto a su amigo asi hasta que un dia me dijo que estaba enamorado de mi, yo solo pensaba el el otro pero hablabamos todos los dias. El me dijo que vendria a conocerme, para lo cual puso una fecha, mientras el evitaba hablarme de su amigo, el me animaba para que yo no estuviera mal, y tambien hablabamos por telefono. pero yo moria cada dia de dolor pensando en como un chico de 25 años moria de cancer. Cuantro meses despues de estar sufriendo este calvario llego el dia en que su amigo vendria a mi ciudad, esa mañana yo lo tenia todo preparado para recibirle estaba esperando y una hora antes de la que el debia llegar me mando un mensaje telefonico diciendome que tenia un email, lo que primero pense es que su amigo habia muerto ( incredula hasta el ultimo momento) cuando lei aquel email senti el mayor dolor y la mayor alegria de mi vida , una explosion extrañisima de sentimientos, TODO ERA MENTIRA, me decia que no habia pasado nada de lo que me habia contado que, que eran la misma persona que todo lo habia inventado, se excusaba diciendome que se habia enamorado de mi pero que como era 25 años mayor que yo y estaba casado yo era un imposible para el, que pensaba que en el momento en el que me puso que estaba enfermo que yo abandonaria, que no se atrevio a contarme la verdad, que no queria perder el contacto conmigo y un monton de excusas propias solo de una persona con problemas mentales. Esa noche me llamo dando al menos la cara, pero a partir de aquel dia no he vuelto a saber de él. Hace ya un año de aquella historia, me llamo durante mucho tiempo diciendome que me queria y pidiendo mi perdon, no se lo puedo dar. Cambie de telefono de email de todo. Lo pase muy mal aquel tiempo, para mi fue real que un chico moria. Cuando me recupere preferi quedarme con lo bueno de la historia, porque si hubo algo bueno, por un lado comprendi que la vida se nos puede ir a todos en cualquier momento y tambien comprobe mi capacidad de entrega y del corazon tan enorme que tengo de lo cual me siento muy orgullosa, lo mejor de todo es que fue mentira, porque mi dolor era inmenso Tambien me valio para comprobar que existen personas capaces de hacer sufrir por placer y que solo la verdad se puede descubiri en una mirada.

Gracias por compartir mi historia.

Ver también

Z
zuria_6906031
9/6/03 a las 12:54

He oido varias historias similares y yo tambien lo he pasado

Hola cielo:
Siento por lo que has pasado. Sabes no es la primera historia de alguien del chat que he oido con ese denominador en comun un cancer...y todos tambien tenian otra cosa en comun estaban casados, y ellas a pesar de verles durante un tiempo ni lo sabian..A mi tambien me ha sucedido algo parecido y por causalidad me fui enterando de otros casos y a pesar de ello aun no puedo creerme que esa persona que creia conocer bien durante meses me la haya pegado asi.
Intenta borrar esa parte de tu vida de tu mente, porque sino creo que nunca seriamos capaces de volver a confiar en las personas, y no es bueno que nadie nos robe nuestra fe en los demas.Gracias por poner este mensaje en la red, intentemos que nadie mas vuelva a pasar por ello haciendo conocer lo que nos ha pasado.

Cuidate y se fuerte y si necesitas ponerte en contacto conmigo te dejo mi direccion de correo

Ilitya@hotmail.com

Un beso

Ilitya

K
kazi_9104480
9/6/03 a las 14:50

Animo
Hola
Veo que en este mundo de la red las personas pueden desarrollar sus peores instintos sin pensar que al otro lado de la pantalla hay personas con sentimientos verdaderos con capacidad de amar de querer que estan dispuestos a darlo todo por aquellos que aman.
Como bien dices de todas las experiencias se aprende incluso de las malas , hace tiempo digamos que he vivido algo parecido quizas menos dramático pero de alguna forma mas intenso puesto que en este caso habia contacto real , una amiga me envío algo que leo a menudo cuando estoy un poco bajo de forma , seguro que me entiendes , te lo copio:

"13 LÍNEAS PARA VIVIR"

1- Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.
2- Ninguna persona merece tus lagrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
3- Solo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
4- Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
5- La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener
6- Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
7- Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.
8- No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo.
9- Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas , sepas estar agradecido.
10- No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
11- Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.
12- Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.
13- No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

Un saludo , disfruta de todo aquello que sientes que vives que piensas con el corazon.
Carpe diem
Robjcole

M
marey_8106126
9/6/03 a las 20:33

Tania

Desde luego que es macabra, que imaginacion y que poca sensibilidad eh.

que no te pase mas...que te sirva de experiencia.

esu como esta la red!!!


besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram