Foro / Pareja

Mi Historia En El Megabus

O
orest_18459105
2/11/19 a las 7:20

Hola A Todos Quiero Contarles Que Hoy Que Me Monte En El Megabus Venía Muy Lleno Pero Me Toco Pararme Al Lado De Una Mujer Hermosa Una Morena Con Unas Muy Buenas Nalgas Una Cara Hermosa Un Pantalón Tipo Rotos Que Se Le Notaban Sus Piernas Y Pues Siempre Abia Querido Algún Día Rosar A Una Mujer En El Megabus Quería Saber Que Se Sentía Hacerlo Entonces Pensé Y Dije Esta Será La Oportunidad Ya Que Me Daba La Espalda Entonces Me Decidí Me Acerce A Ella Comenze A Rosarla Sutilmente Sin Que Se Diera Cuenta Tenía Unas Nalgas Grandes Al Mirarla Me Excitaba Y Quería Pegarme Más A Ella Hasta Que En Un Momento Me Miró Me Asuste Un Poco Y Mire Hacia Otro Lado Pensé Que Me Iva A Decir Algo Pero No Me Dijo Nada Entonces Yo Seguí Sin Que Nadie Se Diera Cuenta Ella No Hacía Ningún Gesto Pero Me Seguía Dando La Espalda Como Para Que Viera Sus Grandes Nalgas A Medida Que Hiban Pasando Las Estaciones Se Bajaba Gente y Había Más Espacio Pero Ella No Se Movía Llegue A Tocar Sus Nalgas Con Mis Manos Entonces Llegamos A La Estación Donde Me Tenía Que Bajar Y Yo Solo Seguí Quería Seguir Hasta Donde Ce Bajara Ella Pero Ella Se Bajo En La Última Estación Donde Debia Coger Otro Bus Cuando Ya Era La Hora De Bajarnos Me Despegue De Ella Suavemente Y Apreté Sus Nalgas Salimos Y Me Dio Una Mirada Excitante Tratándome De Decir Que Le Había Gustado Yo Cogi Otro Megabus Y Me Devolví Asia Mi Destino Muy Feliz Esa Es Mi Historia 

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir