En respuesta a lineth_6148930
Vete al ginegologo
He tenido varis infecciones de orina, la ultima en Abril, al final me hicieron cultivo y antibiograma, y resulto tenia e-colis, se tardan en curar, se hacen resistentes a los antibioticos.
luego de eso, me hice mi revisión anual ginecologica y tego VHP, una de las alertas para este virus es la infeccion urinaria y se sabe muy poco de esta enfermedad.
yo me hago revisiones anuales, y resulta estoy en una muy avanzada, me operaron y ademas es cancer.
Suerte y no te asustes, solo que te hagan la prueba del VHP.
un beso
Con calma
mira a mi me paso casi igual yo tenia infecciones de riñones a repetición cuando no era los riñones era picazón era espantoso... mira a mi tambien me paso que tenia e coli es escherichiacoli... me hicieron una citoscopia y me mandaron medicina por 10 dias y fue santo remedio... mira mi problema fue que mi 1 pareja era vi-sexual yo no sabia... me imagino que alli adquiri esa bacteria... hay que limpiarse de adelante para atras porque si lo haces a la inversa traes bacterias de la colita... tambien puede ser por hongos aqui en internet te alteran... si es vph (virus del papiloma humano) te hacen una colposcopia con biopsia y solo hay como 3 o 4 tipos de virus que son canceros en realidad son mas de 90 a mi tambien me salio eso pero me lo controlaron eso te lo congelan con yodo y acidos especiales generalmente no avansan solo hay que estar al tanto... pero si les recomiendo que se hagan un chequeo de papanicolao cada 6 meses... alli se daran cuenta si es bacteria (gardnerella , candida) o vph pero todo tiene cura... o buen control para lo que no tiene como el vph que dicen que se puede eliminar solito..