Foro / Pareja

Mi historia!!! q debo hacer??

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 18:10
I
ilune_9124762
21/9/09 a las 3:13

Hola gente !!! les quiero contar una historia !!! hace 2 años conoci un chico, q salimos solo un par de veces.. a mi sinceramente no me interesaba el.. salia solo por estar aburrida y no tenia nada q hacer... y me porte muy mal con el.. lo llamaba cuando necesitaba algo... y en varias oportunidades quedabamos en una cita y lo dejaba esperando y yo nunca llegaba y ni las llamadas le respondia...obviamente se canso y nunca mas me llamo... yo hice mi vida.. y hace 2 meses lo volvi a ver y me invito nuevamente a salir, yo acepte pero el seguia sin interesarme y lo segui usando y haciendo lo mismo q hacia dos años atras... pero hace 1 mes q no puedo dejar de pensar en el... cada dia lo quiero mas... no como paso pero creo q estoy enamorada...la cosa es q el me dice q me quiere, q le gusto mucho, pero q no sabe q hacer.. q no sabe q quiere.. q hasta hace un mes yo estaba en cualquiera... q no sabe q le pasa... me presento a los padres y a todos los amigos les dice q esta saliendo conmigo... pero no me manda mjes en todo el dia, espera q me conecte a la pc para hablarme,., dice q el no es de mandar muchos mjes...y q no le nace mandarme mjes... no se q pensar... la cosa es q si yo le digo q venga o q hagamos tal cosa se viene y deja todo lo q esta haciendo para estar conmigo, pero el ya nunca me invita...uds q creen?? me mira todo el tiempo y me da la sensacion q desconfia de cada palabra q le digo...no se q hacer... yo creo q me quiere, pero q tiene miedo...
una vez me dijo q si no nos enamoramos antes, no lo vamos a hacer ahora, pero q uno nunca sabe... y q el no entiende q yo ahora quiera estar con el.. si nunca le di importancia...
denme un consejo.. no se como actuar... la semana pasada le dije q njos dejaramos de ver por q si el no podia darme el 100 % de el como yo estoy buscando q no me servia y me dijo q no me queria perder, pero q si yo queria eso lo respetaba.. pasaron 4 dias y no me llamo ni nada.. lo cruce ayer y se quedo hablando un monton.. ya no sabia de q hablar y me miraba mucho.. ahora estamos juntos de nuevo viendo q va a pasar, pero no se como actuar!! ayundenme !! q piensan de esta historia??? gracias

Ver también

A
an0N_908828799z
21/9/09 a las 3:31


hola, no soy muy buena dando consejos pero t dire lo q pienso...
si tu ya estas con el pues adelante, esfuercense para que la relacion salga bien y no esten con la incertidumbre del pasado, si tú estas segura de tus sentimientos hacia el y tambien viceversa no hay de que preocuparse pero chicos por favor COMUNIQUENSE, hablense de lo que sienten o piensan, hazle sentir seguridad de tu parte para que confie en ti...pongale ganas a la relacion (si ambos ponen de su parte y que sea reciproco)

espero haberte orientado en algo

I
ilune_9124762
21/9/09 a las 3:34
En respuesta a an0N_908828799z


hola, no soy muy buena dando consejos pero t dire lo q pienso...
si tu ya estas con el pues adelante, esfuercense para que la relacion salga bien y no esten con la incertidumbre del pasado, si tú estas segura de tus sentimientos hacia el y tambien viceversa no hay de que preocuparse pero chicos por favor COMUNIQUENSE, hablense de lo que sienten o piensan, hazle sentir seguridad de tu parte para que confie en ti...pongale ganas a la relacion (si ambos ponen de su parte y que sea reciproco)

espero haberte orientado en algo

Gracias
muchas gracias por tu consejo... la verdad es q lo quiero mucho y no lo quiero perder !! gracias por tu tiempo !!! me sirve tu consejo

A
an0N_905098199z
21/9/09 a las 3:39

Hola
lo q tienes q hacer es demostrarle q si te interesa, salir con el y cuando esten juntos decirle q en verdad te gusta mucho, y salir mas seguido. Mira lo q pasa es a el le da miedo q tu de pronto lo dejes asi sin mas, obviamente por q en el pasado lo hiciste, asi q debes aclalarle q ya no es asi y no sera de esa forma.

X
xinyue_5742290
15/10/09 a las 17:59

Sexo mamita no mas
mira ni;a eres principiante invitalo a salir y sigue haciendolo luego dile que te encanta y si te dice l;o mismo dile si se atreveria a hscer el sexo contigo.mira yo tengo 12 y ya hice el sexo oral y tocandose es genial intentalo.hablale de cualquier cosa solo sexoooooo.sexxxxxxxoooooo.sexo oooooooo

Y
yraya_6291437
15/10/09 a las 18:10

Cada uno tiene lo que se merece
Tú ahora estás recogiendo lo que sembraste hace unos años con su indiferencia. No me extraña que desconfíe de ti, creo que le gustas pero cree que tú pasas de él y no quiere que le hagas daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest