Hola gente !!! les quiero contar una historia !!! hace 2 años conoci un chico, q salimos solo un par de veces.. a mi sinceramente no me interesaba el.. salia solo por estar aburrida y no tenia nada q hacer... y me porte muy mal con el.. lo llamaba cuando necesitaba algo... y en varias oportunidades quedabamos en una cita y lo dejaba esperando y yo nunca llegaba y ni las llamadas le respondia...obviamente se canso y nunca mas me llamo... yo hice mi vida.. y hace 2 meses lo volvi a ver y me invito nuevamente a salir, yo acepte pero el seguia sin interesarme y lo segui usando y haciendo lo mismo q hacia dos años atras... pero hace 1 mes q no puedo dejar de pensar en el... cada dia lo quiero mas... no como paso pero creo q estoy enamorada...la cosa es q el me dice q me quiere, q le gusto mucho, pero q no sabe q hacer.. q no sabe q quiere.. q hasta hace un mes yo estaba en cualquiera... q no sabe q le pasa... me presento a los padres y a todos los amigos les dice q esta saliendo conmigo... pero no me manda mjes en todo el dia, espera q me conecte a la pc para hablarme,., dice q el no es de mandar muchos mjes...y q no le nace mandarme mjes... no se q pensar... la cosa es q si yo le digo q venga o q hagamos tal cosa se viene y deja todo lo q esta haciendo para estar conmigo, pero el ya nunca me invita...uds q creen?? me mira todo el tiempo y me da la sensacion q desconfia de cada palabra q le digo...no se q hacer... yo creo q me quiere, pero q tiene miedo...
una vez me dijo q si no nos enamoramos antes, no lo vamos a hacer ahora, pero q uno nunca sabe... y q el no entiende q yo ahora quiera estar con el.. si nunca le di importancia...
denme un consejo.. no se como actuar... la semana pasada le dije q njos dejaramos de ver por q si el no podia darme el 100 % de el como yo estoy buscando q no me servia y me dijo q no me queria perder, pero q si yo queria eso lo respetaba.. pasaron 4 dias y no me llamo ni nada.. lo cruce ayer y se quedo hablando un monton.. ya no sabia de q hablar y me miraba mucho.. ahora estamos juntos de nuevo viendo q va a pasar, pero no se como actuar!! ayundenme !! q piensan de esta historia??? gracias