Foro / Pareja

Mi historia!! un poco loca!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 17:24
Y
yenny_8446096
2/2/09 a las 15:39

En mi vida tuve muchos Amores, pero el verdadero lo encontre realmente a la vuelta de mi casa...si si...era mi vecino.....era el ex novio de una ex amiga (por suerte, je!).....y nos conociamos desde muy chiquitos, pero una noche en el año1998 y con 19 años, me lo encontre en un boliche y lo mire diferente....así empezó todo...estuvimos de novios 3 años y en el 2001 nos casamos....tuvimos una super fiesta, una luna de miel espectacular y volvi embarazada...pero a los 2 meses lo perdí....asi que queriamos un bb pero no quedaba embarazada, me estudiaron primero a mi y me diagnosticaron hipotiroidismo...solo tenia que tomar una pastilla todos los dias...pero seguiamos intentando y nada....hasta que mi obstetra nos dijo que era la hora de estudiarlo a el y asi fue....tenia un problemita....era solo estres del trabajo y de la maldita crisis que sufrió mi pais en ese momento...entonces decidimos irnos de vacaciones por el norte de nuestro pais y a la vuelta nos encontramos con la Feliz noticia de que venia Priscila en camino....guuaaaauuuu!!...real mente no fué planeada pero si muy buscada.....si bien tuve un embarazo complicado que terminó en cesarea...hoy Pris tiene 5 años y es lo mejor que me pasó en la vida....
En junio del 2006 nos separamos...el se fue de casa y en diciembre de ese mismo año nos divorciamos.....no estabamos bien y tomamos esa tremenda decision.....esa etapa fue muy dificil para todos....principalmente para Pris que tenia solo 2 añitos y medio.....pero hoy puedo decir que nos sirvió para madurar y aclarar nuestras locuras,por que a los 8 meses de la separacion con divorcio,yo me mudé con mi hija a un depto y volvimos a estar juntos de vuelta....si...hoy vivo con mi marido que es mi ex marido..ja!
Pero cuando volvimos a estar juntos quede embarazada....
Hace un año y 4 meses decidimos interrumpir mi embarazo por que mi bb tenia sindrome de down...y creo que esa dificil decicion nos unió aún más y hoy somos una familia como todas..... con nuestras virtudes y nuestros errores....pero por sobretodo, aprendimos que si hay Amor , hay que aprender a aceptarse tal cual somos....y gracias a la Vida tengo una familia hermosa!!

Ver también

S
slavka_6340606
4/2/09 a las 5:26

Chevere tu historia!!
Roagna te diré que me divirtio tu historia. Y eso de que vivas con tu marido, que fue tu ex marido es muy locoooo!!
Pero vistes! la vida es linda, y si tienes al lado a tus amores (leáse esposo e hija) MEJORR !!!
Suerte para ti y tu familia feliz !!!
Espero yo tambien tener pronto a mi familia unida nuevamente !!! Es lo más lindooooo !!!
La Cigarra!

D
dory_7072774
4/2/09 a las 17:24

De pana es loca pero con un final feliz
ASI, ES LA VIDA DE LOCA PERO FELIZ QUE LOCA PERO ME ALEGRO QUE SEAS FELIZ TUVIVISTES TUS ALTI BAJAS COMO TODA, RELACION PERO ESA TE FORTALECE CADA VES Y CADA VES MADURA LA RELACIÓN Y SE HACE MEJOR VIVE Y DIFRUTA TU FELICIDAD QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A LOS TUYO.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir