En respuesta a zu2000
Hola !!!!
Ay muchacha yo no sé para qué pides consejos si a todo tienes respuesta. Yo veo lo siguiente: dependencia emocional . Estás cegada por ese.amor que sientes por ese chico que cualquiera en su sano juicio diría que "no vale la pena". Lo justificas por todos lados. Hablas de Tu Ex que hace dos años tuvo un par de encuentros con una mujer, producto de ello la hija supongo, es tu ex o tu pareja actual ??? Por más que haya tenido sus encontrones (según tú obligado por adquirir drogas) mejor dicho "eso fue lo que te dijo él" y tú le crees 100% TODO de su boca. Dices que no tiene nada con ella, pero te diré que quieras o no siempre tendrán algo entre ellos, por la hija. Dejale a ellos dos con sus problemas y tú quierete un poquito y deja de justificar a tu "angel caido" vive tu vida tranquila tienes todoo en tu contra co este chico
Re:
No es que tenga excusas para todo pero intento aclarar pq todos han entendido la historia a su forma, algunos que somos ex, otros q el me engaño, otros que nosotros tenemos problemas, etc
el chico es mi pareja ella tuvo algo con el hace aprox 2 años.
Actualmente con el estamos juntos, entre nosotros no tenemos problemas más de los comunes que tiene cualquier pareja derrepente.
Somos felices juntos.
Y no es que de su boca lo haya escuchado lo conozco hace 6 años vivi ese proceso. Se lo que paso como amiga en ese tiempo