Tengo 22 años y desde hace 7 años tengo una relación enferma con un tipo de 26.... Al principio fuimos novios, nos enamoramos de verdad, pero el se encontraba en la universidad y yo en el colegio y las cosas no eran faciles. Al entrar a la universidad, me enteré que llevaba una relación con otra persona, esa etapa para mi fue terrible porque tenia q verlos juntos en la Universidad, yo vivía con miedo de encontrármelos, odiaba ir a mi universidad, pero el nunca dejo de buscarme y decimer cosas q me movian el corazón. Para mi, entrar a la universidad y estar con el eran mi sueño, el dejo a la otra mujer, intentamaos estar juntos pero una vez las cosas no eran como yo queria y mientras se acostaba conmigo, conquistaba a otra niña, que tmabien termino entrando a mi universidad..... Esa epoca fue terrible,pq senti q lo perdia totalemnte, nos desaparecimos el uno del otro hasta un dia en q depsues de unos 6 meses nos encontramos al azar y temrinamos acostandonos, a los dos dias de eso me invito a una fiesta ( el trabaja en bares) fui a la fiesta y el me habia dicho mentiras y estaba ocn su novia, los tragos se nos subieron a la cabeza y él por cobarde hizo q yo me alterara para q pudieran sacarme del bar y yo no hablar con la novia y asi fue.... quede muy mal esa noche.
La historia de la primera traicion se repitio y el jamas dejo de buscarme, de escribirme, de ver como estaba, de decir cosas fuertes insinuando que a quien me queria era a mi, mientras el estana ennoviado...
A los 4 años de conocerlo, nos encntrabamos caminando de noche y le reclame que una vez mas habia tenido q aguantarme en clase alguna cosa de la noc¿via y empezamos a discutir, ese dia como jamas habia pasado me ahorco, me cogio contra una reja, me botó al piso, me dijo que era un animal y q lo unico q queria era pergarme un puño pero q la mano le temblaba.....Asi pasaron los dias, y yo bombardeada por el mal ambiente en la Universidad debido a que la novia creia q era yo la q lo buscaba, las amigas me hacian mal ambiente, decidi un dia que me los encontre hablar y decirle a ella cual era la verdad, él por impedir q yo hiciera eso, me volvio a ahorcar, me arrastro por el piso al frente de todooooo el mundo.... Esa vez no aguante más le conte a mis papas y al siguiente dia formalice el denuncio... denuncio q no sirvio de nada, pq la justicia en mi pais es un asco, fue a 6 citaciones tortuosas para mi y el nunca fue a ninguna, y nada pasaba.... E igual despues de unos 8 meses volvi a ahblarme con el.... al año en mi cumpleaños "volvimos " y al mes el fue a trabajar conmigo a EEUU, allá sufrio de crisis de celos terribles, me rompió mi computador... y estando aqui me di cuenta que coqueteaba por fb con diferentes viejas..... a los 6 meses nos fuimos otra vez a EEuu y alla otra vez me volvio a pegar, yo solo siento q el me odia, es un hombre extremedamente orgulloso, juro que apenas volvieramos a Colombia entraria a ver un sicologo ( cosa q nunca paso_) q no me volveria a pegar...
De todas las formas he intentado safarme de el, he llorado en estos ultimos meses lo q jamas habia llorado en toda mi vida entera, de verdad no se q hacer... Soy una mujer exitosa, terminando mi carrera, guerrera y lo unico q me ha quedad grande es él... q debo hacer?