Foro / Pareja

Me siento loca...

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 16:52
A
achraf_5740746
20/10/12 a las 7:07

Tengo 22 años y desde hace 7 años tengo una relación enferma con un tipo de 26.... Al principio fuimos novios, nos enamoramos de verdad, pero el se encontraba en la universidad y yo en el colegio y las cosas no eran faciles. Al entrar a la universidad, me enteré que llevaba una relación con otra persona, esa etapa para mi fue terrible porque tenia q verlos juntos en la Universidad, yo vivía con miedo de encontrármelos, odiaba ir a mi universidad, pero el nunca dejo de buscarme y decimer cosas q me movian el corazón. Para mi, entrar a la universidad y estar con el eran mi sueño, el dejo a la otra mujer, intentamaos estar juntos pero una vez las cosas no eran como yo queria y mientras se acostaba conmigo, conquistaba a otra niña, que tmabien termino entrando a mi universidad..... Esa epoca fue terrible,pq senti q lo perdia totalemnte, nos desaparecimos el uno del otro hasta un dia en q depsues de unos 6 meses nos encontramos al azar y temrinamos acostandonos, a los dos dias de eso me invito a una fiesta ( el trabaja en bares) fui a la fiesta y el me habia dicho mentiras y estaba ocn su novia, los tragos se nos subieron a la cabeza y él por cobarde hizo q yo me alterara para q pudieran sacarme del bar y yo no hablar con la novia y asi fue.... quede muy mal esa noche.
La historia de la primera traicion se repitio y el jamas dejo de buscarme, de escribirme, de ver como estaba, de decir cosas fuertes insinuando que a quien me queria era a mi, mientras el estana ennoviado...
A los 4 años de conocerlo, nos encntrabamos caminando de noche y le reclame que una vez mas habia tenido q aguantarme en clase alguna cosa de la noc¿via y empezamos a discutir, ese dia como jamas habia pasado me ahorco, me cogio contra una reja, me botó al piso, me dijo que era un animal y q lo unico q queria era pergarme un puño pero q la mano le temblaba.....Asi pasaron los dias, y yo bombardeada por el mal ambiente en la Universidad debido a que la novia creia q era yo la q lo buscaba, las amigas me hacian mal ambiente, decidi un dia que me los encontre hablar y decirle a ella cual era la verdad, él por impedir q yo hiciera eso, me volvio a ahorcar, me arrastro por el piso al frente de todooooo el mundo.... Esa vez no aguante más le conte a mis papas y al siguiente dia formalice el denuncio... denuncio q no sirvio de nada, pq la justicia en mi pais es un asco, fue a 6 citaciones tortuosas para mi y el nunca fue a ninguna, y nada pasaba.... E igual despues de unos 8 meses volvi a ahblarme con el.... al año en mi cumpleaños "volvimos " y al mes el fue a trabajar conmigo a EEUU, allá sufrio de crisis de celos terribles, me rompió mi computador... y estando aqui me di cuenta que coqueteaba por fb con diferentes viejas..... a los 6 meses nos fuimos otra vez a EEuu y alla otra vez me volvio a pegar, yo solo siento q el me odia, es un hombre extremedamente orgulloso, juro que apenas volvieramos a Colombia entraria a ver un sicologo ( cosa q nunca paso_) q no me volveria a pegar...
De todas las formas he intentado safarme de el, he llorado en estos ultimos meses lo q jamas habia llorado en toda mi vida entera, de verdad no se q hacer... Soy una mujer exitosa, terminando mi carrera, guerrera y lo unico q me ha quedad grande es él... q debo hacer?

Ver también

A
achraf_5740746
21/10/12 a las 6:00

Hola!
Me siento mal pq se y soy conciente que es un hombre que me maltrata y que de verdad no me aporta nada, pero yo no se q me pasa no se q chip tenggggo en la cabeza, no se... Anoche despues de 2 semanas tranquilas volvi a hablar con el, me echo la culpa de terminar, q por que me hacia laaa victima y la " mosca muerta" habia impedido q lograramos lo q habiamos soñado, q cuando yo estaba con el a el le iba mal profesionalmente... Y q apenas me iba el era un hombre exitoso. Se q lo hace como parte de su manipulacion, soy conciente que nada de lo q dice es cierto, pq he sido mas consgtangte con el q la propia mamá, pero iggual me duele q me digga eso....

Y
yazza_9695789
21/10/12 a las 20:50
En respuesta a achraf_5740746

Hola!
Me siento mal pq se y soy conciente que es un hombre que me maltrata y que de verdad no me aporta nada, pero yo no se q me pasa no se q chip tenggggo en la cabeza, no se... Anoche despues de 2 semanas tranquilas volvi a hablar con el, me echo la culpa de terminar, q por que me hacia laaa victima y la " mosca muerta" habia impedido q lograramos lo q habiamos soñado, q cuando yo estaba con el a el le iba mal profesionalmente... Y q apenas me iba el era un hombre exitoso. Se q lo hace como parte de su manipulacion, soy conciente que nada de lo q dice es cierto, pq he sido mas consgtangte con el q la propia mamá, pero iggual me duele q me digga eso....

Hola
Así es, todo lo que dirá de ahora en adelante será para dañarte, te hará sentir culpable hasta la máxima extensión... Pero acaso eres culpable de querer ser feliz ? Culpable de querer separarte de lo que te hace daño ?

Ciertamente no, sólo eres culpable de seguir escuchandolo.

No dejes que siga jugando con tu mente, no hables mas con él, nunca mas, porque sólo quiere hacerte daño.

W
wahab_740485
31/10/12 a las 16:52

Realmente enferma.
Vaya manera de sufrir, y lo peor es que parece que ya te gusto el jueguito, es sadomasoquismo puro,acercate mas a tu familia, salte de esto, antes de que acabes muerta o en un reclusorio el dia que tu lo mates, cuando estes totalmente fuera de ti.
Es que aqui no hay mucho que buscar para hacer.
Solo es, o te sales de inmediato por esa puerta que ves al fondo con un letrero que dice SALIDA, y nunca vuelvas,que ya se que te va a costar muchisimo no intentar volver a abrir la puerta pero no hay de otra, y la otra opcion es que vendas tu historia a una casa editorial y hagan un libro del genero terror-psicopata o igual se lo vendes a un productor de cine para una pelicula del mismo genero y que sirva de leccion a la humanidad de que es lo que no se debe de hacer en la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir