En respuesta a andretop
Por que??
es que pienso que cuanto antes tenga sexo mejor asi te sacas las ganas de una vez y no andas dando vueltas como una idiota. Aparte a mi me gustan los chicos mas grandes que yo y es raro que aguanten las histeriquiadas de una pendeja de 18 sabiendo que yo ya tuve novio y que ya tuve relaciones , y que no es mi primera vez.
Aparte si espero y despues no me gusta como es en la cama como hago para decirle que no quiero estar mas con el despues de todas las vueltas que di? va a pensar que soy una pendeja histerica
Ordena tus ideas
A mi me paso lo que a ti, yo conoci a mi actual ¿pareja?, lo pongo con interrogantes porque mi historia es muy dificil, y es misma noche tuve sexo con el, yo pense no volver a verlo y no fue asi, seguimos viendonos y solo para sexo, lo malo es que yo no me siento bien con esta situacion, me he sentido utilizada, y me pasa lo que a ti, que pienso no es justo que ellos puedan darse ese gusto de solo sexo cuando se les pegue la gana y con quien sea, como dice la niña de la otra charla, ynosotras siempre que lohagamos en la primera cita no nos van a bajar de p...s me entiendes?, injusto sip, porque en mi caso pense que despues de esa cita habria mas opciones diferentes no solo sexo y veo que no, el solo me ve para eso y es muy triste, por lo que yo te digo que ordenes tus ideas y veas que es lo mejor, si te gusta mucho el sexo y no vas a salir lastimada por hacerlo con quien sea sin mediar sentimientos adelante, pero si te pasa lo que ami, es mejor que trates de aplacar los impulsos, nadda facil yo lo se, pero es peor estar comiendote el cerebro rogando que la otra persona no te vea como vagina con ojos, como me pasa a mi.