Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento en deuda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 22:48
E
emilia_9626772
8/9/08 a las 22:30

yo se que ultimamente me he portado fatal cn mi xico,estaba muy rara,nose...las hormonas...sumándole que antes de estar juntos hace 7 meses tampoco me porté demasiado bien con Él,me siento como en deuda con él.

y ahora mismo me siento como una esclava o algo así no se como explicarlo,me siento mui rara,todo viene xq yo esty enferma y el me esta cuidand muxo y claro llevabamos tiempo sin tener relaciones,y hoy me pidió que le hiciera un favorcito sexual y a mi sinceramente no es q no m apeteciera,es que estaba destrozada y m negué y al él l molestó muxo,al ver q l molestaba lo hice.

Pero lo hice como para compensarlo,para que no se enfadara... y me siento mui...nose...rara.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

E
emilia_9626772
8/9/08 a las 22:48

Muxas gracias
La deuda esta aí y s q va a seguir aí,pero...me siento fatal por lo mal q m porté y a la vez x la forma q intenté cmpensarlo,me siento como sucia...

Ultimas conversaciones
E
Le esty ocultando algo a mi novio
por: emilia_9626772
3 respuestas 3
|
6 de mayo de 2009 a las 22:00
E
No soporto que se vaya con sus amigos.
por: emilia_9626772
6 respuestas 6
|