Foro / Pareja

Me siento miserable :'(

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 7:04
A
arlyn_5390571
15/4/13 a las 1:40

Hola a todas, quisiera saber que opinan sobre esto que estoy sintiendo me siento muy abrumada tengo una relación de casi 5 años con mi prometido por el momento vivimos separados por cuestiones de trabajo, nos vemos cada 6 meses, el se encuentra en Dallas TX y yo aquí en México mientras puedo arreglar mi visa.

Yo tengo 28 años y el 46 y siempre me dice que hago todo mal, se enoja por todo conmigo, y cuando se enoja me apaga el teléfono, yo la verdad admito que soy bastante aprensiva, me preocupo mucho por el y se que eso esta mal, pero creo que de alguna manera y lo digo por que lo he comentado con varias amigas y la mayoría coinciden conmigo en que somos aveces hasta sobre protectoras con los hombres, preocupadas siempre cuando se enferman, que si ya comieron, que como les fue en el trabajo, en fin... yo lo llamo en 2 veces al día, una en la mañana y otra en la noche y el dice que estoy loca, que estoy obsesionada que como es posible que lo llame 2 veces al día que eso no es normal y yo veo amigas que incluso sus novios las llaman a cada rato al trabajo o viceversa, se molesta por todo dice que no se enojaría tanto si yo dejara de hacer tan mal las cosas, que nunca hago lo que a el le gusta, y yo le digo que si pues soy tan mala que hace conmigo?? y pues el me dice que si yo dejara de llamarlo tan sencillo se acaba la relación, me dice que si estamos juntos todo este tiempo es por que yo lo busco que por el ya se hubiera terminado y siento bien feo y luego me pide perdón y si no lo perdono rápido se enoja me dice que yo nunca cambio, en cambio si yo me equivoco en algo y le pido perdón tarda en perdonarme hasta todo un día, no entiendo, y luego aveces el me ofrece ayuda económica por que mi madre esta enferma o por si yo necesito algo, me hecha la mano y se preocupa pero luego al calor de las discusiones me la voltea y me dice que yo solo estoy con el por su dinero, de verdad ya me empiezo a creer que soy mala, que tengo un problema de mis facultades mentales de tanto que me dice "loca" yo quisiera que por favor me ayuden por que el dice que yo no entiendo nada y si estoy mal por favor ayúdenme, denme un consejo no se... pero ya quiero estar bien, muchas gracias por su atención, DIOS LOS BENDIGA!!

Ver también

E
encina_5418544
15/4/13 a las 1:51

Hola
Hola..yo opino q este tipo te esta manipulando y esta siendo violento al decirte cosas tan fuertes como las q dices q el ya hubiera terminado contigo.. eso es doloroso, es cruel.
Deberias si mencionas a Dios , dejarlo en manos de Dios y relajarte, dejar de llamarle y sin forzar las cosas, y a ver que pasa..
pero yo creo q el no està siendo bueno contigo así q tu eres responsable de q haces de tu vida y con quién. baai

A
an0N_564812399z
15/4/13 a las 1:58

Diferencia enorme de edad
Te hace como sus chones viejos porque tiene experiencia y tu no tienes paciencia DEJALO, ya te diujo interesada y no le gusta tu forma de ser, deja de rogarle si se acaba la relacion NI MODO , empezaras algo mejor. Porque aferrarte a un sr mayor que ademas rte descalifica y casi ni lo ves? que crees que ya no hay nada mas para ti? DESPIERTA YA

L
lone_5625997
16/4/13 a las 1:08

Estar bien no es "gratis"
Si lo que quieres es estar bien lo primero que deberias hacer es alejarte de lo que te hace daño y no permitir que NADIE te falte al respeto. Empezando por ti misma hacia ti misma.
Es un incomprensible que aguantes esas humillaciones y a la vez quieras estar bien.

O te quieres y respetas, o nunca estarás bien. Depende de ti, esa es la buena noticia. De ti y de nadie más.

A
abul_5472471
16/4/13 a las 1:35

Dale una oportunidad a tu vida
Lee sobre relaciones toxicas. Posiblemente estas metida en una relacion de dependencia y no de amor. Tristemente esto nunca te hara feliz.
Amate, respetate y sobre todo cuida de ti.
Un abrazo

Z
zhoe_9718756
16/4/13 a las 1:45

No te ama
Date un respiro es obvio q no te ama y de tu parte es mas dependencia emocional, suerte

naataalia
naataalia
16/4/13 a las 1:48

No entiendo como aguantas tanto...
Yo en tu lugar ya me hubiese cansado de ese tio, en serio, crees que vale la pena estar así?? No tienes vida, vives para una relación que solo te da disgustos y te hace sentir mal...

De verdad te digo que por tu bien deberías alejarte de él cuanto antes, porque no vas a acabar bien y esta situación que tienes no es para nada sostenible.

Si como dices quieres estar bien, no sigas con esto, porque te hace daño y te está matando por dentro poco a poco.

Espero que tomes la decisión acertada y que te vaya todo bien, suerte

A
aria_8331420
16/4/13 a las 7:04

Hola
Existe algo a lo que se le llama "violencia emocional", y es cuando las personas te hacen sentir mal, te dicen loca, te critican etc, Sabes...solo vas a vivir una vez.....una sola y unica vez....y es tiempo de preguntarte si eso que escuchas de sus labios es lo que quieres escuchar cada dia por lo que te resta de vida....
Es tiempo de mejorar tu autoestima, de ocuparte un poco mas de tu persona, de tus metas, de tus sueños e incluso de solucionar tus problemas, es tiempo DE TI, de superarte, querida amiga toma la rienda de tu vida, y aunque va a sonar muy feo lo que te voy a decir piensalo:
Sinceramente crees que si una persona ve a otra 2 veces al año se puede lograr un lazo de amor duradero? Es decir ¿Crees que no mira, respira, conoce y convive mas con otras personas durante todossss los dias del año, obviamente no muere emocionalmente mientras no esta contigo...
Vamos amiga Levantate!, Sal; vuelve a sonreir y conoce, respira y disfruta a otras personas tu tambien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir