Hola a todas, quisiera saber que opinan sobre esto que estoy sintiendo me siento muy abrumada tengo una relación de casi 5 años con mi prometido por el momento vivimos separados por cuestiones de trabajo, nos vemos cada 6 meses, el se encuentra en Dallas TX y yo aquí en México mientras puedo arreglar mi visa.
Yo tengo 28 años y el 46 y siempre me dice que hago todo mal, se enoja por todo conmigo, y cuando se enoja me apaga el teléfono, yo la verdad admito que soy bastante aprensiva, me preocupo mucho por el y se que eso esta mal, pero creo que de alguna manera y lo digo por que lo he comentado con varias amigas y la mayoría coinciden conmigo en que somos aveces hasta sobre protectoras con los hombres, preocupadas siempre cuando se enferman, que si ya comieron, que como les fue en el trabajo, en fin... yo lo llamo en 2 veces al día, una en la mañana y otra en la noche y el dice que estoy loca, que estoy obsesionada que como es posible que lo llame 2 veces al día que eso no es normal y yo veo amigas que incluso sus novios las llaman a cada rato al trabajo o viceversa, se molesta por todo dice que no se enojaría tanto si yo dejara de hacer tan mal las cosas, que nunca hago lo que a el le gusta, y yo le digo que si pues soy tan mala que hace conmigo?? y pues el me dice que si yo dejara de llamarlo tan sencillo se acaba la relación, me dice que si estamos juntos todo este tiempo es por que yo lo busco que por el ya se hubiera terminado y siento bien feo y luego me pide perdón y si no lo perdono rápido se enoja me dice que yo nunca cambio, en cambio si yo me equivoco en algo y le pido perdón tarda en perdonarme hasta todo un día, no entiendo, y luego aveces el me ofrece ayuda económica por que mi madre esta enferma o por si yo necesito algo, me hecha la mano y se preocupa pero luego al calor de las discusiones me la voltea y me dice que yo solo estoy con el por su dinero, de verdad ya me empiezo a creer que soy mala, que tengo un problema de mis facultades mentales de tanto que me dice "loca" yo quisiera que por favor me ayuden por que el dice que yo no entiendo nada y si estoy mal por favor ayúdenme, denme un consejo no se... pero ya quiero estar bien, muchas gracias por su atención, DIOS LOS BENDIGA!!