Foro / Pareja

Me siento como un oso de peluche o una mascota

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 23:21
N
najlae_5938391
20/10/16 a las 19:11

Buenas a todas, no suelo escribir mucho por aquí, más bien lo hago para desahogarme y para compartir experiencia con otras mujeres que se sientan como yo.

Hace ya años que estoy con mi pareja y desde hace ya mucho tiempo suelo quedarme con él en casa de sus padres. Al principio era sólo los fines de semana, pero los últimos meses como estoy desempleada y ya finalicé mis estudios la cosa ha llegado a alargarse por semanas. Tanto mi pareja como yo somos jóvenes, él empezó a trabajar hace un par de meses y yo sigo buscando un empleo estable que nos permita independizarnos y empezar ya a hacer nuestra vida. Pero como la situación es tan mala económicamente hablando no nos podemos independizar. No obstante, al poder quedarme varios días en casa de mis suegros con mi pareja, la cosa se mitiga un poco.

El problema es que estoy hasta las narices de estar encerrada en su casa. No tengo ningún problema con su familia, al contrario, ellos vienen de una familia y de una cultura donde es normal que la pareja conviva con los suegros y están encantados con que esté por aquí porque siempre viene bien un par de manos extras o una persona con la que charlar (mi suegra es la única mujer de su casa y poder hablar de cosas de "chicas" de vez en cuando le entusiasma). El asunto es que aunque ellos viven en el mismo pueblo que yo tienen la casa en mitad del monte, literalmente, por lo que poder salir de aquí para hacer cualquier gestión es prácticamente imposible. 

Ya he hablado con él sobre esto pero parece no entenderlo porque dice que tengo total libertad para hacer lo quiera en su casa, y es cierto hasta cierto punto. Puedo hacer lo que me venga en gana, pero como en mi casa en ningún lugar. Además, mi casa está en el pueblo por lo que puedo ir a cualquier lado andando o coger un par de autobuses y presentarme en la capital en menos de una hora, cosa que desde el medio del monte es imposible. Es agobiante sentirte encerrada y ver que no puedes hacer más que 4 cosas contadas sin tener la posibilidad de salir a tomar algo, quedar con quien quieras o presentarte en la capital para hacer cualquier gestión que corresponda. Encima, ya ni tenemos sexo porque "no le apetece, está cansado" y similares. Al final, me tiro todo el día encerrada en una casa que no es la mía, sin posibilidad de hacer nada que no sea buscar empleo por internet o mirar la tv, la mitad del día sola porque los demás se van a trabajar (bien es cierto que mi suegro trabaja desde casa, pero no me voy a poner a charlar mientras está ocupado), esperando a que regrese mi novio para que esté un rato a su bola después del curro y durmiendo con mi pareja el cual está más interesado en dormir abrazado conmigo que en hacer algo juntos aunque sea dar un paseo. Vamos que me siento como un peluche  al que solo se le echa de menos cuando vas a dormir para poder abrazarlo y esta monotonía unido al hecho de que no tengo ni la posibilidad de ir al banco a actualizar la cartilla me está matanto, pero él está feliz de tenerme a su lado durmiendo en la cama...... 

Lo que más me revienta es que no entienda cómo me siento, estoy aislada de todo y de todos sin poder hacer absolutamente nada, pero como duerme conmigo él está feliz. Es la última vez que voy a su casa a dormir, que se compre un oso amoroso o una muñeca inchable, ya depende de sus gustos. 

Ver también

N
najlae_5938391
20/10/16 a las 23:21

Hola Sofía, ¿qué tal estás? Gracias por contestar con tanta prontitud. El asunto es que ya se lo comenté de forma tranquila y pausada hace unos días sin resultado alguno y hoy estaba tan quemada que le hice ver que estaba molesta y agobiada por la situación por lo que no quiso discutir y me dijo que eran "paranoias" mías, lo cual me molestó más aún. 

Me enfada mucho que no comprenda mi situación. Sé que él está más agusto teniéndome a su lado que si estuviéramos cada uno en nuestra casa y sé que le hace mucha ilusión dormir conmigo, pero es que no hacemos nada más juntos. Literalmente me paso las horas muertas en su casa encerrada entre 4 paredes porque no puedo ir a la ciudad ni andando ni con el bus y sólo puedo ver la tv o navegar en internet viendo como pierdo el tiempo en hacer ABSOLUTAMENTE NADA. Me gustaría que se percatase de cómo me siento, no es que no esté agusto o que sea muy exigente, pero es que desde su casa estoy completamente incomunicada con el resto del mundo.

El otro día, por ejemplo, estaba en MI casa tome un bus, me fui al INEM, me apunte al paro, mandé currículums por varios sitios y gracias a eso mañana tengo una entrevista. Todas estas cosas las hice en una sola mañana porque pude coger un bus para irme al pueblo de al lado a hacer dichas gestiones, pero estos últimos días encerrada en su casa no he hecho absolutamente nada y veo como mi vida se va por el sumidero sin avanzar ni un solo paso hacia el siguiente destino. Pero él sigue empecinado con que no hay ningún problema porque algunas cosas las puedo hacer desde su casa y se piensa que si no quiero estar en su casa es porque no quiero estar con él y NADA QUE VER. No quiero estar en su casa de lunes a viernes porque es cuando yo puedo organizarme y hacer cosas, además de que esos días él trabaja por la mañana por lo que realmente no estamos juntos. No tengo problema en quedarme los fines de semana porque él no trabaja y está descansado por lo que podemos hacer algo o quedar con los amigos, pero es que entre semana ni estamos juntos ni hago nada con mi vida. Pero oye, como quien oye llover que parece que lo que digo es un absurdo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir