Foro / Pareja

Me siento poco apoyado

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 16:38
S
sorina_5379654
13/1/16 a las 12:27

Hola tengo 23 años y estoy saliendo con mi chica de 19 años desde hace unos meses. Hace unos meses estaba en un grupo de música en la que yo era guitarra eramos amigos y estábamos unidos o al menos eso creía yo. Resultó que me echaron de la banda de una manera falsa y fea y me sustituyeron por otro en una semana. por lo que me siento dolido y no quiero verlos ni en pintura en la vida. La cosa es que mi novia resulta que son amigos de antes mas bien conocidos (al igual que yo) y cuando sucedió esto ella se posiciono muchísimo de mi lado y me sentí súper apoyado y querido por ella en esta forma. La movida es que ella es cantante de otra banda por lo que el resto de miembros de su banda le cantaron las cuarenta debido al interés que suponía llevarse con mi ex banda debido al supuesto beneficio de esta por lo que ella se posiciono al centro rápidamente. La cosa es que ella me quiere muchísimo y yo a ella pero yo no estoy dispuesto a soportar eternamente que ella y el resto d mi ex-banda se hablen de risas como si nada ya que para mi me parece una falta de respeto tremenda hacia mi persona por parte de ella y creo que éticamente esta feo. En el resto nos va genial y sobre todo cuando estamos solos. Pero esto realmente me consume la vida. Una Pareja, Novia o lo que sea siempre te apoya al 100% siempre en este tipo de aspectos o al menos eso creía en la vida. Yo me siento dolido con el tema este hasta tal punto que me cabreo me pongo agresivo y pierdo los papeles. Ya creo que me estoy volviendo hasta loco Necesito un consejo y ayuda por favor! Muchas Gracias!

Ver también

S
sorina_5379654
13/1/16 a las 15:04

...
Me pongo agresivo y subo el tono de voz y a lo mejor me voy del sitio pegando golpes por ahí y me salgo del garito en el que todos estamos. Lo he intentado mil veces me he sentado a hablar bien calmademente y todo y ella mantiene su postura firme. me echaron porque supuestamente no era tan bueno musicalmente y por mi supuesto mal comportamiento. cuando en realidad yo siempre lo di todo. Jamas había demostrado este comportamiento en el grupo de agresividad ni nada. todo esto sucede después de esto. La ultima pregunta no la entendí Raquel.

S
sorina_5379654
13/1/16 a las 16:38

No soy un maltratador
en mi vida he pegado a una mujer ni nada ni podría ponerla un dedo encima me parece excesivo que se pueda decir que soy maltratador es exagerado. La cosa es que ella no quiere dejarlo porque yo la he ofrecido lo que quiera hacer. Es un problema temporal a medio largo plazo. Lo que si tengo es rencor y mucho a las personas que me puedan producir daño. ¿Alguna solución de verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest