Foro / Pareja

me siento herido

Z
zosimo_2938826
5/8/18 a las 1:17

siempre he pensado que el amor es algo que vale mucho la pena, aún cuando no consigues estar con esa persona, es agradable sentir todas esas cosas.

Hace 1 año empecé a salir con una chica, ella era el tipo de chica que no es muy sociable pero es agradable, le gusta mucho salir en bicicleta aunque por su internado tuvo que dejar de hacerlo. Me tomó mucho tiempo que aceptara salir conmigo en un sentido más personal, pero pasado 4 meses valió la pena, ella fue la primea en decir que me quería, yo no suelo tener muchas muestras de afecto en publico pero ella fue la primera en tomar mi mano en la calle y ciertamente eso me encantó. Ella al principio no estaba segura de ser min novia porque se iba a ir a otra ciudad a hacer su internado y no sabía que iba a pasar, aunque practicamente eramos novios. En una ocasión ella se enojó conmigo al salir de la plaza, yo no sabía por qué así que solo insistí en preguntar, ella me dijo que había quedado viendo a una chica por lo que mi reacción fue reirme pero al ver que ella hablaba en serio le dije que no era así,no había quedado viendo a nadie y ciertamente no ví a ninguna chica, ella me dijo que quería que solo saliera con ella. jugando en una ocasión le dije que si iba a ser mi novia y ella al momento dijo que sí, me sentí mal porque no era la manera en la que se lo quería pedir pero ella insistió en que lo fueramos y que si no lo pedía yo lo pediría ella.
siempre besaba sus hombros y ella me tomaba de la mano y la acercaba a su rostro para besarla, había mucha pasión entre nosotros y mucho afecto, pero ahora entiendo que yo me enamoré de ella. Siempre se molestaba que tocara su estomago, me decía que no lo hiciera, pero con una sonrisa que aclaraba que estaba en el mismo juego.

una noche antes de que se fuera la invité a cenar, al terminar la fui a dejar a su casa, estuve hasta la madrugada con ella y cuando me iba ella no quería despedirse de mí, me tomó de las manos y la besé como no lo había hecho antes. ella me dijo que no quería que me fuera, me acompañó una cuadra hasta que tomé un taxi, al día siguiente solo la ví una hora por el trabajo, justo antes de que se fuera. estando allá nos hablabamos pero de pronto me dijó que no estaba bien y que iba a pensar si quería estar conmigo, al día siguiente me terminó y al preguntarle por qué, solo me dijo que tal vez no era nuestro tiempo... sin mas.

ha pasado algún tiempo y yo aún la extraño con todo el corazón, es solo que me siento vacío y hay ocaciones en que solo me siento ancioso y desesperado, extraño que bese mi manos, extraño reirme como tonto despues de que me besa. a veces hay día en que estoy bien... otras veces no puedo imaginar que alguien más la toma de la mano. yo solo quisiera saber lo que pasó, terminó conmigo a un mes de irse, antes de colgar solo noté su incomodidad y sus ganas de que yo dejara de hablar. no sé que hacer, ella es tan hermosa... y la extraño tanto, pero me siento herido, me siento traicionado y me molesta no poder salir de esto y que poco a poco me corroe el alma, a veces no puedo consiliar el sueño sin extrañarla antes de poder dormir.

solo me siento herido y muy triste.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest